Pero yo es que de Mireia podía esperar algo medio digno. Con esto me refiero a no acabar montando una disco móvil y recorrer todos los pueblos de Extremadura en época de fiestas como lo que va a hacer Thalía dentro de nada.
Pues mira, "Llegas tú" me parece infinitamente mejor que la anterior. Y aunque no me parezca nada nuevo, comparo esto y lo que han sacado el resto y no hay color.
Comentarios
shook
Pretends to be shocked con lo de la edad mental.
Btw
Y el vinilo pa cuando?
Ya tiene su banquito
Pinta disfrutona.
El “Bravo” no se ve, es una metáfora.
Qué ganas de un minuto a minuto del disco de Mireya.
Ojalá lo reedite como un visual album. Este es sólo un buzz
Grabao en La Misericordia
Que drama de canción
Oye pues podría ser peor
Que mala pinta.
Flop
Yo creo que son las palmeras de la malagueta
Pero falta la mitad de la base ahí o algo, no?
^ Qué va. Es música minimalista. Veneeeeeeeeeeno paaaaaa tu pieeeeeeeeeehhhhhhllll
Bravo Mireya
No puedo con lo de seseo o ceceo según le da.
Mentiras de papel y Por qué me parecen bastante dignas.
Pero qué de canciones, no?
@llamarsernesto la vas a ver este finde?
Este disco hubiera estado bien para Natalia en 2002. Además, está como súper mal producido, ¿no?
Lo he escuchado desde el móvil y terrible.
Hay una rollo havanna que parece no estar mal del todo y corazón vendío me ha entrado mejor que con el vídeo.
Si pasas rápido el video de Youtube ese del preview del album ves como pulula esa cabecilla por la pantalla. Todo mal.
La portada es lo más.
el logo de pep's me muero
Vive es muy Ana Guerra. Y luego tiene un par de cuota malulera medio dignas. Pero no ha puesto en práctica nada de lo aprendido en la Academia
La estrofa de Corazón Vendío >>>>>>>>>>>>>>>>el puente y estribillo
alguien va al bernabeu?
Tu Reflejo parece disfrutona.
De verdad que criticar a Mireia cuando está esta muchacha
Y Joao?
Pero yo es que de Mireia podía esperar algo medio digno. Con esto me refiero a no acabar montando una disco móvil y recorrer todos los pueblos de Extremadura en época de fiestas como lo que va a hacer Thalía dentro de nada.
Thalía podría entrar en OT2018 que poquita gente se daría cuenta de que repite concurso.
Seguimos
¿Saca disco? Esto se nos ha ido de las manos.
Creo que es un single por lo que he visto en sus stories
Ojalá una bolsa del Caprabo enredada en el tobillo
Pues la portada ni tan mal.
Lo poco que he escuchado de Ricky huele a decepción.
Ese single lo sacó antes de OT
Portada SÍ
Cancion NO
De regalo en los shows de la cadena Palladium
La portada no puede ser más random, para eso prefiero la de Mireia
Lo de Ricky tiene ya años. Con Mireya he quedado en el Maná del pueblo para tomarnos un cafelito con hielo y ponernos al día mañana.
Que feo hacerle esto a Mireya. Peor que Katy Perry y Lady Gaga en el 2013
Pues mira, "Llegas tú" me parece infinitamente mejor que la anterior. Y aunque no me parezca nada nuevo, comparo esto y lo que han sacado el resto y no hay color.
A mí me ha sorprendido para bien.
Sin tanto orozquismo.
Pero por qué saca otra?
Promo.
Buzz single