@anagmz77 , actualiza las novedades sobre visualizaciones en Youtube y ventas en iTunes del maravilloso single de Luis Cepeda. Nos tienes desinformados.
Me encanta que ella misma diga "Quedan solo 11 días para que lo pongan a la venta", en tercera persona, confirmando lo desvinculada que debe estar de su propia carrera musical.
Nota de prensa: “Sin duda alguna, se puede afirmar que el álbum de Mireya Bravo es una fusión de estilos. Ella ha querido mostar [sic] cada uno de los ángulos que definen su personalidad con en estas once canciones: su lado romántico y tierno vienen de la mano de “Me Cuesta La Vida”, “Mentira de Papel”, “Por qué”, “En Alma y Cuerpo”, “La Mitad de Todo” y “Salto En El Vacío”, todas ellas de corte pop. Aquí nos muestra lo más profundo de su ser, transmitiendo un mensaje directo al corazón de sus fans.
El tema más bailable de la boquerona se llama “Corazón Vendío”. Se trata de un pop urbano que será el bendito culpable en arrastrarnos a la pista de baile. Desde los primeros acordes de la canción homónima que da título al album, “Tu Reflejo”, es ineviable [sic] quedar seducido al ritmo y quedar atrapado en su contexto.
La nota más aflamencada la pone “Te Amaré” junto a su compañero de discográfica José María Ruiz. Estos dos andaluces, funden sus voces de una manera mágica siendo imposible controlar el impulso de repetir una y otra vez este sencillo. Además, Mireya se lanza con una sensual bossa nova con “Vive”.Y por último,“Voy A Borrarte”, da el toque de cierre, de este largo con tanta riqueza de estilos, con una balada de gran carga emocional acompañada con la melodía de piano”.
El tema más bailable de la boquerona se llama “Corazón Vendío”. Se trata de un pop urbano que será el bendito culpable en arrastrarnos a la pista de baile.
Comentarios
Qué buen mozo
jajajaja muero con su reivindicación del monopolio de la fuerza, amo!
en mongopolio
Lo tiene todo, papi
Cariño, Cepeda se hace las fotos que le salen de los huevos y escribe como le sale de los huevos. Un besito.
Y esto?
A alguien le cae mal hxllands...
hasta yo pillo la referencia de @cliquott, a ver si estáis más atentas
Pero si no parece el mismo.
@sexa ha estado malita
Aqui, @Sexapolar, por si estabas desmayada
(ya mejor?)
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1773562/#Comment_1773562
Ah, calla, cuando ha dicho lo de la referencia he caído. Sory
Gracias por la paciencia, amiwas
Veo la foto de él vestido de policía y pienso que qué guapo es el jodío.
@anagmz77 , actualiza las novedades sobre visualizaciones en Youtube y ventas en iTunes del maravilloso single de Luis Cepeda. Nos tienes desinformados.
Al nuevo ministro de cultura no le gustan ni Alfred ni Cepeda.
@Summy El videoclip tiene 2,6 millones de visualizaciones. La canción ha sido reproducida en Spotify 1.347.080 veces.
Perfil demográfico:
Mujer blanca 13-17años, zonas rurales, nunca la han besado
Gracias @anasanchezfp
^^^
No sabía que Thalía era fan de Cepeda.
Madre mía la portada.
Pues ella ha ganado
Habiendo podido llamarlo Mi Banquito, qué oportunidad desaprovechada
oioioi
no entiendo los mechones esos en horizontal de suelo de peluqueria
Me encanta que ella misma diga "Quedan solo 11 días para que lo pongan a la venta", en tercera persona, confirmando lo desvinculada que debe estar de su propia carrera musical.
Y utiliza el infinitivo como imperativo.
Lo de poner a la venta suena a otra época.
espera que hay más
Van a ser todas portadas hechas por los fans? Han organizado un concurso por Twitter o algo?
Melofo un poco a Roi ahí tbh.
Roi es un sí
Quitando las pintas de Roi, la portada tampoco me parece lo peor.
George Michael vibes.
Nota de prensa:
“Sin duda alguna, se puede afirmar que el álbum de Mireya Bravo es una fusión de estilos. Ella ha querido mostar [sic] cada uno de los ángulos que definen su personalidad con en estas once canciones: su lado romántico y tierno vienen de la mano de “Me Cuesta La Vida”, “Mentira de Papel”, “Por qué”, “En Alma y Cuerpo”, “La Mitad de Todo” y “Salto En El Vacío”, todas ellas de corte pop. Aquí nos muestra lo más profundo de su ser, transmitiendo un mensaje directo al corazón de sus fans.
El tema más bailable de la boquerona se llama “Corazón Vendío”. Se trata de un pop urbano que será el bendito culpable en arrastrarnos a la pista de baile. Desde los primeros acordes de la canción homónima que da título al album, “Tu Reflejo”, es ineviable [sic] quedar seducido al ritmo y quedar atrapado en su contexto.
La nota más aflamencada la pone “Te Amaré” junto a su compañero de discográfica José María Ruiz. Estos dos andaluces, funden sus voces de una manera mágica siendo imposible controlar el impulso de repetir una y otra vez este sencillo. Además, Mireya se lanza con una sensual bossa nova con “Vive”.Y por último,“Voy A Borrarte”, da el toque de cierre, de este largo con tanta riqueza de estilos, con una balada de gran carga emocional acompañada con la melodía de piano”.
I CAN'T
http://jenesaispop.com/2018/06/11/333050/portadon-reflejo-debut-mireya-bravo-ot2017/
"Me cuesta la vida" ♥
jaja es todo mucho, este párrafo lo mejor:
Estos dos andaluces, funden sus voces de una manera mágica siendo imposible controlar el impulso de repetir una y otra vez este sencillo.
(La coma despues de andaluces!)
El tema más bailable de la boquerona se llama “Corazón Vendío”. Se trata de un pop urbano que será el bendito culpable en arrastrarnos a la pista de baile.
ay, me meo
HYPE
Lo de bendito culpable me ha matado
Qué maravilla de nota. Me la voy a enmarcar con negrita en bendito culpable e ineviable
"la canción homónima que da título al album"
A mí me matan las comas, como a @greatnorthern.
No te vayas a quedar tú sin aire leyendo la nota.
Fixed
Necesito un análisis con GIFs de la nota de prensa de Mireya, yo lo dejo caer
Jajajajajajajaja @ernesto
@AdriEv a mí es que la lógica de determinada gente para usar los signos de puntuación es algo que me alucina. (otra cosa es comérselos, como hago yo).
@llamarsernesto mucho mejor