OT 2017

1435436438440441578

Comentarios

  • Iguana Tango realness

  • edited May 2018

    Discográfica de niños de la voz Kids y tener el mismo nombre.

  • En el concierto mi amiga dijo "tía casi no reconozco a Thalia de lo pintada que va" y era Mireya :sweat_smile:

  • Joer, si no tienen ni el mismo color de pelo!

  • Que lo cierre por Dios!

  • No he escuchado el tema de Cepeda (lo haré mañana con más tiempo), pero lo está petando. Lleva 45 minutos en Itunes y ya es número 1 y en Twitter tiene 2 trending topics.

  • edited June 2018

    Me ha encantado, he oído la canción de Cepeda, y tengo los pelos de punta. ¡Cuánto arte, qué sensibilidad, por Dios! Le auguro gran futuro a este niño. A la chita callando, es quizás el que más talento tiene de toda la nueva hornada de triunfitos. Me encanta, porque muchos dentro del programa no creyeron en él y ahora se ha demostrado que estaban equivocados. Os dejo el videoclip:

  • "a la chita callando"

    "el que tiene más talento"

    El mismo argumento que el otro día con Alfred. E igual de absurdo.

  • edited June 2018

    Claro cariño, tú hoy cuando llegues a casa te quitas los zapatos, te haces un moño, te abres una botella de Chardonnay bien dulcito y te pones unos buenos cascos para aislarte del mundo y que lo único que te envuelva sea la voz de Cepeda. Inspira y cierra los ojos, dale al play.
    Las cosas hay que hacerlas bien y tú te lo mereces. Disfruta de tu momento.
    :)

  • Pelos de puta la canción de Cepeda.

  • A ver cómo le miras a la cara en Vigo después de esto...
    Yo no podría.

  • @Summy, lo de los cascos ha sido tan real. Ahora, hablando en serio, las carreras musicales son una carrera de fondo, y está más que demostrado, que os guste a los foreros de esta página o no, el estilo de música de Cepeda tiene mucho tirón en España, y esto es así, y el que no lo quiera ver está ciego. Y la prueba de que no miento es la cantidad de discos que venden artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Pablo Alborán o Alejandro Sanz, por citar a algunos que no hacen música tan diferente a la que hace Cepeda. Podéis negar la realidad o asumirla ya de una vez.

  • Agoney se fue ayer a urgencias porque se le ha salido el hombro

  • edited June 2018

    @anagmz77 , tu argumento tiene un error:
    Antonio Orozco, Pablo López, Pablo Alborán o Alejandro Sanz, por citar a algunos que no hacen música tan diferente a la que hace Cepeda
    Dirás que Cepeda ha hecho música parecida a ellos, que estaban antes. Porque es un refrito de todos estos y no se le ve personalidad ninguna cantando.

    Que el chaval tiene tirón es innegable. Que el 85 % de sus fans son quinceañeras con las hormonas locas, pues también. Que dependa tu futuro discográfico de las hormonas de una teenager no es lo que se dice estable.

  • @Summy, también los que apoyaban a los artistas que he citado en sus inicios eran quinceañeras y esas quinceañeras han crecido y siguen comprando sus discos, de no ser así no seguirían llenando. Solo así se explica que Alejandro Sanz, que inició su carrera musical en 1991, siga dando conciertos y llenando en 2018.

  • edited June 2018

    Perdona, Alejandro Sanz no sólo gustaba a quinceañeras. Ni Pablo Alborán, que tiene una voz súper bonita aunque no me guste lo que cante. La cosa es que todos los que has nombrado tuvieron en su día un factor diferencial que les hizo destacar, ya fuera su voz o sus letras. Y Cepeda no lo tiene, porque es una mezcla de todo lo que han hecho estos últimos en los pasados 10/15 años.
    Que le vaya muy bien al chico, eh. Pero que vamos, que le veo como un cantante efímero. Como muchos de OT1.

  • Voy a tope con @sumisú

  • Cepeda nunca va a hacer NADA en su carrera (ya sea efímera o longeva) que pueda sorprender al público. A menos que se haga un No es lo mismo y se ponga medio a rapear, pero ni así sería innovador.

  • Antonio José y Cepeda luchando por el corazón de las quinceañeras de este país.

  • Aparte de que el argumento de "hace la misma musica que mas se vende ahora mismo, aunque esta musica es una mierda" es bastante triste.

  • Yo en esa foto veo a Nick Cave con cara de

  • Que asco Alfred.

  • Que asco Alfred.

  • Parece q se ha repetido pero no, lo ha puesto dos veces que con una no le valía.

  • Por eso no edito.
    Que quede claro.

  • Por mongola, claro está

  • Madre mía que vergüenza el Alfred con Nick Cave y el otro en plan wtf is this dude?

  • edited June 2018

    A Alfred le han hecho un muy flaco favor alabándole tanto el gusto, lo han convertido en alguien algo pedante y redicho. Yo creo que él seguirá en su pompa hasta que la realidad le baje, cuando saque su disco y la calidad y las críticas no sean las que se esperan y por tanto tampoco las ventas.

  • Y el single de Cepeda es una canción que llevo escuchando 5 años en bocas de cantantes que no sé ni distinguir pero le va a funcionar porque a sus fans las veo bastante fidelizadas desde el programa

  • Según he leído en twitter, las fans de Cepeda están emocionadísimas porque al parecer, es la primera vez que entienden la letra de una canción.

  • Ay que disgusto que mi hermana dice que le gusta

  • edited June 2018

    Alfred ha recibido hostias desde dentro de la academia y desde fuera por razones musicales y extramusicales hasta el día de hoy (no hay más que pasearse por este foro,para darse cuenta de ello). Si me dijeras que le han dorado la píldora y le han mimado desde una academia en la que se han dedicado a putearle, minarle el autoestima y querer deformar su estilo lo entendería, pero si lo hacen sus seguidores que son quienes se van a dedicar a consumir su música qué problema hay? Sólo Amaia y Aitana tienen derecho a ser alabadas y puestas como diosas y salvadoras de la música y de España mientras los demás son estiércol?
    Pues no señores.
    Recordemos que aquí nadie está salvo del batacazo absoluto o del éxito supremo: que Rosa iba a ser una leyenda del soul y la música negra y Pablo López un pianista de hotel y creo que sobra decir dónde está cada uno.

  • Uy sí, será que a Alfred no le han mimado en la academia

  • Yo solo me río de Alfred xq es un poco monguer, sin mas nada.
    Que de las monguerias de Amaia tb me río, lo que pasa es que ella me gusta mas.

  • edited June 2018

    Lo primero es que aprendas a contar querida: después del 3 va el 4, porque 3 son los discos que tiene autoeditados de Alfred, que igual se viene un 4º o un 5º, o igual porque como te he dicho nadie está exento del fracaso absoluto o el éxito, así que deja de dártelas de Aramis Fuster de pacotilla que jugar a leer las cartas sabemos todos cuando estamos aburridos y cuando escupimos arriba se nos puede caer encima ;-)
    Lo de machista y demás... A los burros se les coloca un chisme en la cabeza para que no miren a los lados y avancen de frente, pues en este caso quítate el que llevas puesto, también llamado influencia de Twitter, la misma red social en la que Alfred es un machista maltratador en potencia y según la cual el mundo se iba a acabar en 2012, y Clinton y Podemos iban a ganar con mayoría absoluta.
    Y bueno, hay una cosa que se llama falta de prejuicios musicales, tolerancia y apertura de mentes. Si te crees más guay por subestimar a alguien a quien le guste Justin Bieber y no sea tan cerrada de mente como tú abre la persiana de la cueva y sal a conocer mundo, que te vendrá muy bien, que luego se nos llena la boca diciendo que hay que romper prejuicios.
    Hatea con argumentos sólidos, para soltar payasadas como las que has dicho quema tu teclado directamente.

  • Aquí no se vale escribir esos tochos.

  • edited June 2018

    Los discos discos son querida, los edite una compañía o los edite mi vecino del 5º. Ahora resulta que un disco es peor si está producido de forma independiente? Y lo dice un forero de esta página? Para mear y no echar gota xD
    A lo demás no me vas a responder porque me habrás hecho caso y te estarás deshaciendo del teclado para dejar de aporrear y soltar gilipolleces.
    Hala, buen fin de semana reina.

  • edited June 2018

    Madre mía con el mantra de "solo hace falta pasearos por el foro".
    Yo solo te voy a decir una cosa:
    Eres muy tonta para ser tan fea. No te lo puedes permitir.

  • ^ pero que no te ha dicho que sea ni mejor ni peor, vamos a ver que sólo te ha dicho que disfrutes de su primer y, problablemente, único disco editado por una compañía.

  • Y lo que le gusta un buen moñeo a @malagente.

  • Estoy dentroooooo

  • Soy más de leer y opinar razonadamente. Otras se conforman con decir lo primero que revolotea en su cabeza y encima hay que tomarlas en serio y no reírse.
    Pues chica, pides demasiado para lo que demuestras xD

  • ¿Pero alguien ha escuchado los discos autoeditados de Alfred?

  • @Be_my_valentine ahora prueba a decirlo sin llorar.

  • ^^ ELLA si

  • Madre mía lidi

  • Sorry, pero nunca repito las cosas dos veces. La próxima vez leéis/escucháis en vez de tiraros 5 minutos pensando la respuesta para haceros las malotas

Sign In or Register to comment.