sois unas tendenciosas si cualquiera de la academia dice que va a cantar el hit de la bollo rubia estaríais haciendo palmas con el chocho pero como lo ha hecho el monguer estais rabeosas
Cepeda ha cogido la version esa llorica del Callum Scott, y le quedará bien y todo. El es bastante deplorable, pero le encaja. (Si no le piden moverse claro). Ella con algo de Malu... ¿really queen?.
Yo sigo pensando que no han nominado a Miriam porque se ha dejado vestir de Bruja Zulu! En serio, ni un solo comentario a como la han vestido a la pobre borde gallega! Ni uno!
Cierto, el vestido de Miriam era un homenaje al de Lidia en Eurovisión. Ésa es otra de las cosas que no entiendo: hacen un montaje de Euphoria con todo en blanco y negro, incluida Thalia, y a Miriam le plantan un vestido de colorines. Nadie de todo el equipo tuvo narices de unificar un poco el asunto a nivel estético?
hombre eso de que todo el mundo habla... han retirado los resumenes diarios y los han relegado a clan, de audiencia se ha mantenido esta semana pero lqsa le saca casi 6 puntos...
Las galas porque son un poco coñazo, pero sí que está teniendo impacto. Un par de amigas mías que pasan de verlo prácticamente lo siguen por Twitter. En redes sí que va guay, les falta dar puerta al presentador y hombres del jurado mejorar las galas.
A esto le pasa un poco como a Masterchef. Eran las 11 y aún no había cantado nadie. Cómo puede ser que un programa dirigido a todos los públicos empiece y acabe a esas horas? Si mucha de la gente que ve este programa son adolescentes, en qué condiciones van al día siguiente al instituto? Además, no sé a cuento de qué lo retrasan tanto... para aguantar al insoportable de Cárdenas más valdría que esto empezas después del telediario.
Comentarios
A ver, se va Thalía sí o sí.
Están echando a todas las divas
odiaira era canaria y las Canarias están locas y se dejaban el presupuesto municipal en llamar
Yo después de que echasen a Mimi en la primera gala me veo que esto lo gana Cepeda
Y en hacer favorito a Tony Santos en OT2. En Canarias el polvo que suelta el Teide las deja merilotas.
Jajajajajaja
Vaya vaya, adiós , tali
Que mierda que Thalia a la calle!
Dios, Cepeda está en plan odioso en el Chat eh... Hablándole en plan borde a Noemí y todo.
Cágate, que Cepeda va a cantar Dancing on my own en la versión de no sé quién. Será una versión acústica de la de Robyn?
Thalía va a cantar Delicate
la de damien rice? la de taylor? la de dees ree?
Es esta versión, @Azuloscuro
La de taylor
He estado buscando y yo creo que es más bien la de Callum Scott, bastante más mainstream. Le puede quedar bien, en cualquier caso...
Thalía va a cantar una random de Malú, así que va a tener más que merecida la expulsión. Pobre...
Ya la cantó en el casting final.
Vale, sí, es la que tú dices, @Azuloscuro, que me he colao con el nombre del cantante.
Amaia cantando por Marisol en el chat es la puta mejor en serio
Pues sí, si Thalía lo tenía difícil, Cepeda con esa versión y ella eligiendo Malú, ya se ha condenado del todo.
No puedo con Cepeda escogiendo Dancing On My Own. No había más canciones que estropear. NO HABÍA
Me cago en mis muertos.
sois unas tendenciosas si cualquiera de la academia dice que va a cantar el hit de la bollo rubia estaríais haciendo palmas con el chocho pero como lo ha hecho el monguer estais rabeosas
Menos quejarse y más votar por Thalía en la app. Eso sí, escoger una canción de Malu es darse un tiro en el pie
Me cachis en Cepeda y Thalía so tonta eligiendo a Malú
Cepeda ha cogido la version esa llorica del Callum Scott, y le quedará bien y todo. El es bastante deplorable, pero le encaja. (Si no le piden moverse claro). Ella con algo de Malu... ¿really queen?.
Yo sigo pensando que no han nominado a Miriam porque se ha dejado vestir de Bruja Zulu! En serio, ni un solo comentario a como la han vestido a la pobre borde gallega! Ni uno!
Cierto, el vestido de Miriam era un homenaje al de Lidia en Eurovisión. Ésa es otra de las cosas que no entiendo: hacen un montaje de Euphoria con todo en blanco y negro, incluida Thalia, y a Miriam le plantan un vestido de colorines. Nadie de todo el equipo tuvo narices de unificar un poco el asunto a nivel estético?
A ver qué les dicen en el repaso de la gala.
Miriam estaba DIOSA.
Relajad la raja con Cepeda no?
Ahora te cae bien?
Sin más, pero joe conociéndolo leer “me cago en sus muertos” me parece un poqueto feo.
Lo conoces?
Pero vamos, que si ahora el plan es "no digas hijo de puta porque no tiene madre" ok.
Claro!
Decid lo que queráis.
Show the receipts
La chupa bien?
Ni idea.
Pero siempre nos pareceo un poqueto cureosa con los lindos shicos.
Vamos, que no le conoces tanto entonces.
Qué bonito lo de anoche. Y la gente poco a poco está empezando a hablar sin parar de ellos everywhere. Ojalá una repercusión estilo OT1 en pleno 2017
cepeda loves @pichirulas
PLEASE VOTE THALIA
hombre eso de que todo el mundo habla... han retirado los resumenes diarios y los han relegado a clan, de audiencia se ha mantenido esta semana pero lqsa le saca casi 6 puntos...
os flipais mucho vosotros.
Las galas porque son un poco coñazo, pero sí que está teniendo impacto. Un par de amigas mías que pasan de verlo prácticamente lo siguen por Twitter. En redes sí que va guay, les falta
dar puerta al presentador y hombres del juradomejorar las galas.A esto le pasa un poco como a Masterchef. Eran las 11 y aún no había cantado nadie. Cómo puede ser que un programa dirigido a todos los públicos empiece y acabe a esas horas? Si mucha de la gente que ve este programa son adolescentes, en qué condiciones van al día siguiente al instituto? Además, no sé a cuento de qué lo retrasan tanto... para aguantar al insoportable de Cárdenas más valdría que esto empezas después del telediario.
Qué nos gusta hablar de los horarios
No sé por qué cada vez que pienso en Thalia Britneyspearspop viene a mi mente:
Me la imagino así presentándose a los castings de su colegio
HAHahaha pues a mi se me da u aire a Mimi fijate
A qué hora es la revisión de la gala?
Claramente lo peor de OT son las galas yo creo que sí está teniendo impakto
entre maricas y modernas que se os olvida que hay un mundo fuera