OT 2017

15455575960578

Comentarios

• Y Alfred solo la de Salvador Sobral

• Zahara? Menuda mierda

• Agonía y Nerea juntas. GRITERÍO

• Tiene pinta de gala Zzz

• Anda que coger esta de Zahara.....

• Ostras! Jajajajajajaja! No me puedo parar de reír

• Todos - "Eres tú" (Mocedades)
    • Thalía - "Cenizas" (Malú)
    • Cepeda - "Dancing On My Own" (Calum Scott)
    • Alfred - "Amar Pelos Dois" (Salvador Sobral)
    • Roi y Ana Guerra - "There's Nothing Holdin' Me Back" (Shawn Mendes)
    • Raoul y Marina - "Dancing in the Moonlight" (King Harvest)
    • Ricky y Mireya - "Madre Tierra" (Chayanne)
    • Agoney y Nerea - "Symphony" (Clean Bandit y Zara Larsson)
    • Aitana y Amaia - "Con las ganas" (Zahara)
    • Miriam - "La media vuelta" (Luis Miguel)
  • En efecto, GALA MECACOÑAZO.

• +1 a @osopanda90. Ojalá Oh Salvaje <3

• edited November 2017

En mis pesadillas va a estar Agoney cantando el I just wanna bE PART OF YOUR SYMPHOOONYYY

• Es que el video me ha dado verguenza ajena. Cuanto ha mejorado esta muchacha....

@AdriEv Yo que se, si querian drama haber elegido Camino a L.A, o El general Sherman....

• Así de entrada, me motiva poco el reparto de temas, pero habrá que ver cómo va evolucionando la semana.

• edited November 2017

Hija, no das ni una. Entre Ricky, la random esta de Zahara, ¿has fundado alguna asociación Muertas de Hambre en Comunión o qué tal?

• edited November 2017

Ana War y Roi. Ya tenemos 2 nominados.

• Mireya y Ricky también tienen pinta de nominación.

• También estoy harto de que le pongan rollito naíf a Amaia. Coño, un Rocío Jurado, un Rocío Dúrcal.

• Como que sería capaz de cantar eso.

Ubecaceon.

• Pues yo la imagino perfectamente con un Me Gustas Mucho, por ejemplo.

• Ah bueno, eso sí. Es que me la he imaginado con un Señora y he cortocircuitado.

• A mí me encantaría para Amaia un rollito cantautora 70s. Un Carole King, un Stevie Nicks, por ahí.

• Ayer en el chat Amaia cantó un trozo de una canción de Marisol y tuvo bastante desparpajo, por lo que estoy de acuerdo en que le podrían dar algo un poco más animado a la muchacha.

• Algo de ABBA y así no tienen que inventarse armonías feas. Amaia con un Chiquitita <3

• edited November 2017

Chiquitita o Fernando. A Amaia los 70 le pegan TODO :heart:

• No hagáis ruido que sexa se ha echado un ratito

• edited November 2017

Flipo con las críticas a Cepeda, en serio. No es de lo mejorcito, pero la nominación se la merecía sin duda Marina. ¿Nadie se ha dado cuenta de que entró tarde en la actuación? ¿Nadie se ha dado cuenta de que parecía un robot? Vamos, es que se mueve más Doña Rogelia con Mari Carmen. Me parece rídiculo porque tampoco veo que vaya a evolucionar, no es una mujer madura y ha quedado claro en el repaso de la gala, por un oído le entra y por otro le sale. A llorar, gritar y dar el cuadro a casa chica!
    Cepeda sin embargo puede sacar muchas cosas aún, tiene una voz muy distinta aunque no sea una gran voz. Tampoco se puede recriminar que una persona sea prepotente o borde, porque no estamos en GH y el talento se mide en el escenario los lunes, y está claro que él sin duda se comió con papas a Marina. Además el chico aparte de tener la semana pasada una canción mediocre, ha soportado tener a un palo por compañera esta semana también, porque otra cosa me podréis decir, pero ¿dónde va a sacar complicidad de una persona que no sabe ni moverse?.
    Por cierto, actuación MÁGICA la de Alfred y Amaia. Para mi cualquiera de los dos es digno ganador. El escondidos de Chenoa y Bisbal ha quedado muuuuuy lejos y ha desaparecido completamente del mundo!!!!
    Y me hubiera encantado que el tema de Shawn Mendes hubiera sido para Alfred, le pega muchísimo y siempre lo he asociado a este cantante!!! Pero bueno, le ha tocado un temazo igualmente.

• ¿Nadie se ha dado cuenta? ¿NADIE?

• Yo también creo que Marina lo hizo peor, la verdad, pero como no puedo con Cepeda...

• Por mí se pueden ir a tomar por saco los dos, la verdad.

• Por cierto, nunca entendí el momento de Marina sacando la colección de cromos trans emocionada por la camiseta del Javi yonki

• Bastante que no salió nominado con el Reggaeton Lento. Fuera Cepeda :sleeping:

• Pero vamos, sí, hay cuatro o cinco que se podían ir tan pronto como ya y nadie iba a echarles de menos.

• Es que estoy de acuerdo en que es más soso que un potaje sin sal, pero esas cosas se pueden arreglar.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Marina es que es una friki fan y no la saques de eso, ya está.

• Oh, excuse me for the mess!
    Saludos a todooooooos!

• Sí, soso, pero te gustaaa

• Déjame decirte que el que me tiene enamorá perdía es Alfred. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

• Y será soso y to lo que quieras, pero yo ya me lo imagino como una versión Antonio José actualizada. Ya veréis....

• ay que bonito amaia y aitana <3

• Aún cayéndome mal, la justificación de la nominación a Cepeda fue en base a su comportamiento más que a su actuación y eso tampoco es del todo justo.

• La han cantado súper bien ya ¿no? ♥

• si, para la gala directas

• La @sexa que ahora habla en sueños.

• Me ha despertado @marietta cuando ha entrado gritando.

• A Alfred le pega muchísimo Shawn Mendes claro...

• Oye es un opinión eh!

• A mí 'Con las ganas' me gusta

y Noemí siempre me ha caído bien ♥

• NAIOMI JAJAJAJAJAJA

Sign In or Register to comment.