Hombre, yo pienso que es difícil que tenga un impacto similar a la primera edición. En aquel momento apenas había realities (GH, el bus, y poco más), y tampoco había concursos musicales, así que la unión de ambas cosas fue un pelotazo. Hoy en día hay muchos talentos show y es normal que las audiencias no sean arrolladoras pero con unas semanas más, pienso que se puede consolidar en la parrilla televisiva y aguantar bien los 3-4 meses que pueda llegar a durar.
Mira qué ganas de que se pire Cepeda. Es un impresentable y se lo tiene taaaan subido... Encima coge ese temazo es que está todo mal!!!
Aun así creo que se quedará porque no veo yo que Thalia despierte muchas pasiones
Sí, ha estado muy victimista, como si sólo hubiera intentado tirar del carro ella. Pero el otro ha estado en plan niñato, medio pasota, medio mordiéndose la lengua y diciendo que si no le gusta una canción o no tiene química con alguien no lo va a forzar.
Yo no sé si es porque no he visto La La Land o qué pero tampoco me pareció para tanto la actuación de Amaia y Alfred. Lo hicieron genial, sí, pero porque ambos son muy buenos. De ahí a que la actuación fuera lo mejor de la vida...
Las caras de Miriam mientras hablaba Thalía ena revisión me han dado la vida.
Marina me ha gustado cero en la revisión, hace caso omiso de todo, excusas y excusas. Pero hija, que cantarás bien pero eres un mueble en el escenario. Siempre a la defensiva. Pereza.Tengo la sensación de que en persona conectaría cero con ella. He visto más humilde a Cepeda, la verdad.
Noemí cada vez más reina, me autoflagelo por dudar de ella.
Comentarios
Pues una random que te mueres de mi trabajo ha llegado diciendo que está enganchada y que es como revivir su infancia.
pues en el mío nadie habla de ot
Si no hablan de OT, cambiad de trabajo
Pues mi testimonio contra el tuyo
Hombre, yo pienso que es difícil que tenga un impacto similar a la primera edición. En aquel momento apenas había realities (GH, el bus, y poco más), y tampoco había concursos musicales, así que la unión de ambas cosas fue un pelotazo. Hoy en día hay muchos talentos show y es normal que las audiencias no sean arrolladoras pero con unas semanas más, pienso que se puede consolidar en la parrilla televisiva y aguantar bien los 3-4 meses que pueda llegar a durar.
Sí, han contratado una tarifa de 20 GB
Mira qué ganas de que se pire Cepeda. Es un impresentable y se lo tiene taaaan subido... Encima coge ese temazo es que está todo mal!!!
Aun así creo que se quedará porque no veo yo que Thalia despierte muchas pasiones
Elanonimotranquilo
11:08AM Flag
entre maricas y modernas que se os olvida que hay un mundo fuera
this
qué pesados los millenials pensando que instagram y rrss son igual que el mundo 1.0
No hombre. Son más.
@johnmr triste tu cara
Malrollismo a tope entre Cepeda y Marina en la revisión de gala. Buuuuu
No me digas quién ha sido el causante.
la actuacion fue una puta mierda por parte de los dos y la quimica entre ellos era la misma que entre forcadell y arrimadas
pero vamos que los de la la la land tambien tuvieron quimica menos infinito y se os cae el culo a todos
@elano échate un chorrito de miel en el té de jazmín que me vienes con la amargadera
Pero si la química fue de lo mejor del número.
En la revisión de la gala Marina ha estado de un pasivo agresivo que no veas.
Marina es tonta.
Sí, ha estado muy victimista, como si sólo hubiera intentado tirar del carro ella. Pero el otro ha estado en plan niñato, medio pasota, medio mordiéndose la lengua y diciendo que si no le gusta una canción o no tiene química con alguien no lo va a forzar.
perdon por tener ojos...
de ayer prefiero la actuación de Aitana que la de sitiofestars
de hecho ahora mismo
Aitana>Amaia
me estoy cansando de alfred ya, me pone muy incómoda
Qué más ha hecho el muchacho? Amaia ha dicho algo más que "no sé, ay, no sé"? Le quedan bien los calcetines a Aitana?
él nada en realidad, nada diferente, pero veo a amaia tan normal que me pongo en su lugar y me siento agobiada por él
A mí Aitana me cae regu y tampoco entiendo tanta emoción por lo de ayer.
El problema de Aitana es que en la academia es insoportable. Tiene una pedrada cada vez que abre la boca y no es para cantar.
Pero tiene mirada de Pop star auténtica, ya lo comentó alguien ayer.
Yo siempre voy con el pirulas
Tienes un gusto tú en general...
no hay ni un tio en la academia que sea medio normal?
Aitana tiene pinta de desaparecer nada más acabar el concurso.
Aitana tiene futuro como reportera o algo q es lo q hacen las popstars en este pais
Yo no sé si es porque no he visto La La Land o qué pero tampoco me pareció para tanto la actuación de Amaia y Alfred. Lo hicieron genial, sí, pero porque ambos son muy buenos. De ahí a que la actuación fuera lo mejor de la vida...
Las caras de Miriam cuando Thalía habla después de su actuación en el repaso
Meo con las excusas megabásicas de Cepeda y él creyéndose super profundo
Y lo mal que le sale a Marina echarle la culpa a Cepeda
Cepeda es el típico.
@llamarsernesto
@sexa envideosa
Yo veo más autocrítica en Cepeda que en Marina.
Y os digo que si no está Nerea entre los nominados los profes salvan a Cepeda pero fijo.
Pues yo veo a Cepeda y Marina quejándose de lo mismo
Cepeda reconoce que ha hecho una mano mierda porque iba con ese plan.
Marina echa balones fuera.
Cuándo hacen el reparto de canciones?
La pobre. Que tiene que ser duro que te nomine (y te vayas a ir) con tu canción.
las caras de miriam mientras hablaba thalia han sido mucho
Alfred es el típico artista tarao, ya lo ha dicho Manu Guix.
Las caras de Miriam mientras hablaba Thalía ena revisión me han dado la vida.
Marina me ha gustado cero en la revisión, hace caso omiso de todo, excusas y excusas. Pero hija, que cantarás bien pero eres un mueble en el escenario. Siempre a la defensiva. Pereza.Tengo la sensación de que en persona conectaría cero con ella. He visto más humilde a Cepeda, la verdad.
Noemí cada vez más reina, me autoflagelo por dudar de ella.
Ya están con el reparto
AITANA Y AMAIA JUNTAS
Cantan una de Zahara, no?