Yo no entendí las caras de Miriam durante el paso de micros. Que alguien me explique las asco faces
@vdesantos_ lo has clavado, tío!!!! Ya nadie recuerda lo odioso que era Pablo López y lo que ha tardado en triunfar (y lo que le ha costado). A pesar de ser bien componiendo él nunca fue muy cup of tea. Siempre pensé que OT le pasaría fractura, ya no recuerdos si perteneció o no directamente a la panda Noelia-Ivan-odiovirginia.
Este año, tengo la sensación que estan esperando a ver si la audiencia se motiva, y lo enfilan para Eurovision o no, pero ya llevamos dos galas con temas eurovisivos, Euphoria el lunes pasado, ahora Alfred cantará Amar pelos dois, y la canción grupal será el Eres tú de Mocedades.
Me encanta que le estén dando hueco al Festival sin quedar rancios.
estaba a favor porque en un ejercicio que les pusieron los javis estaban tan acaramelados, pero es que era un ejercicio y era parte de la actuación. hacen muy buena pareja y ojalá se gusten los dos, pero creo que solo es por parte de alfred y que el resto del mundo esta un poco pesadete con que se lien
La próxima vez que canten juntos Alfred y Amaia molaría con un tema de The xx
Y ana guerry cantando swish swish de katy perry feat aitana de nicky minaj
Es un chaval majo y con cosas como ésta pienso que conquista a mucha gente y está guay que use la plataforma que le brinda OT para dar apoyo a estas entidades. Lo que pasa es que parece que luego en lo personal, es un intensito y cuando se le medio cierra un ojo pues da un poquico de cosa.
Yo no veo ninguna persecución por parte de Alfred, es bastante respetuoso, está claro que le gusta y le llama mucho la atención, que es lo absolutamente normal cuando te gusta alguien. Peor es lo de cepeda, esa manera de manosear a Aitana siempre que tiene oportunidad.
ya, tendremos que vivir tres vidas para escuchar the xx en ot
pero me fliparía al menos un tema menos típico en cada gala como la de issues o city of stars, porque con la gala 4 creo que me voy a ir saltando una actuación detrás de otra
Marina debería estar nominada ya, y que se elija ella misma las canciones porque entre que se la están cargando y el poco carisma que tiene en el escenario...
Ah nadie comentó lo mala que fue Miriam que el lunes no votó por salvar a Thalia que fue su compañera de canción? Siempre me ha reventado cuando hacen eso si han estado bien en los ensayos y no han tenido problemas
Amaia lleva: Starman "Cecilia's version", Las Cuatro y 10, City of Stars y ahora Zahara. Creo que va siendo hora de cambio, por mucho que nos mole, que ya huele un poquito. Aparte que también apetece verla ya en otro registro.
Yo creo que le van a poner un flamenquito güeno para ella sola en la próxima gala. Lo tienen estudiadito. Algo que a ella le guste y se le dé bien pero que parezca que ha cambiado de registro una barbaridad y por consiguiente se ha tenido que esforzar mucho más.
Lo peor de la presión que tienen Alfred-Amaia es que si ella le rechaza estoy seguro de que un sector de la audiencia le da la espalda porque los da ya por matrimonio o algo.
Comentarios
Yo no entendí las caras de Miriam durante el paso de micros. Que alguien me explique las asco faces
@vdesantos_ lo has clavado, tío!!!! Ya nadie recuerda lo odioso que era Pablo López y lo que ha tardado en triunfar (y lo que le ha costado). A pesar de ser bien componiendo él nunca fue muy cup of tea. Siempre pensé que OT le pasaría fractura, ya no recuerdos si perteneció o no directamente a la panda Noelia-Ivan-odiovirginia.
Me meo con roi pidiendo el vídeo de su actuación como si no existiera internet
Este año, tengo la sensación que estan esperando a ver si la audiencia se motiva, y lo enfilan para Eurovision o no, pero ya llevamos dos galas con temas eurovisivos, Euphoria el lunes pasado, ahora Alfred cantará Amar pelos dois, y la canción grupal será el Eres tú de Mocedades.
Me encanta que le estén dando hueco al Festival sin quedar rancios.
Hombre Eres tú está un poquito ya. Además de que ya la cantó RdE.
Le pueden hacer unos arreglos rock, rollo Cuídate
Sí, Eres tú es TE-MA-ZO
Versión trap
Eres Tú
yo creía que la iba a besar en la boca, qué miedo
por favor que echen a @llamarsernesto por decir que eres tu es rancia y no le dejen volver a entrar nunca mas.
No digo que sea rancia digo que está ya mega trillada everywhere, que OT arriesga cero.
@slavin soy yo o has pasado de un extremo al otro en la relación Alfred-Anáis?
anais anais
es que no veo que ella esté igual de interesada y me ha empezado a dar un poco de agobio
Tampoco ha sido para tanto. Él es intensito de normal y ella cuajada y yastá.
Es que no
Anáis
Joe es que de primeras estabas tan a favor que no me esperaba este cambio radical.
Vuelvo a repetir, yo ya avisé desde el principio que él estaba muy pesadito.
Pero la sigue persiguiendo? Le canta pelos dois por la academia? Que sois más intensos vosotros que Alfred.
estaba a favor porque en un ejercicio que les pusieron los javis estaban tan acaramelados, pero es que era un ejercicio y era parte de la actuación. hacen muy buena pareja y ojalá se gusten los dos, pero creo que solo es por parte de alfred y que el resto del mundo esta un poco pesadete con que se lien
A mí eso último es lo que me jode. La están casi obligando a que sean novios.
La próxima vez que canten juntos Alfred y Amaia molaría con un tema de The xx
Y ana guerry cantando swish swish de katy perry feat aitana de nicky minaj
Me pone palote esa idea de the xx
Aunque le pega más a Raoul con Amaia no?
Por el tupé?
STOP cosas lánguidas para Amaia.
Es un chaval majo y con cosas como ésta pienso que conquista a mucha gente y está guay que use la plataforma que le brinda OT para dar apoyo a estas entidades. Lo que pasa es que parece que luego en lo personal, es un intensito y cuando se le medio cierra un ojo pues da un poquico de cosa.
La primera pareja invent de la historia de la televisión
Nunca visto.
the xx en ot... si caris... y luego nerea hara una de fever ray y ana guerra a joanna newson
y para la grupal cantaran white winter hymnal arreglada por manu guix
Cuidao The XX los alternativos.
@elano no se ha enterado de que los ponen en los 40
Yo también veo más allá Raeioul y Aitana The XX más bien por el registro. Pero vamos que no os flipeis.
Ojalá Nerea cantando
First I take you then you take me
Breathe some life into a fantasy
Your lips, warm and fuzzy
I want to run my fingers up your pussy
Yo no veo ninguna persecución por parte de Alfred, es bastante respetuoso, está claro que le gusta y le llama mucho la atención, que es lo absolutamente normal cuando te gusta alguien. Peor es lo de cepeda, esa manera de manosear a Aitana siempre que tiene oportunidad.
ya, tendremos que vivir tres vidas para escuchar the xx en ot
pero me fliparía al menos un tema menos típico en cada gala como la de issues o city of stars, porque con la gala 4 creo que me voy a ir saltando una actuación detrás de otra
Marina debería estar nominada ya, y que se elija ella misma las canciones porque entre que se la están cargando y el poco carisma que tiene en el escenario...
Ah nadie comentó lo mala que fue Miriam que el lunes no votó por salvar a Thalia que fue su compañera de canción? Siempre me ha reventado cuando hacen eso si han estado bien en los ensayos y no han tenido problemas
Amaia lleva: Starman "Cecilia's version", Las Cuatro y 10, City of Stars y ahora Zahara. Creo que va siendo hora de cambio, por mucho que nos mole, que ya huele un poquito. Aparte que también apetece verla ya en otro registro.
Yo creo que le van a poner un flamenquito güeno para ella sola en la próxima gala. Lo tienen estudiadito. Algo que a ella le guste y se le dé bien pero que parezca que ha cambiado de registro una barbaridad y por consiguiente se ha tenido que esforzar mucho más.
Miriam hizo lo mismo la vez anterior, por eso la llaman judas.
Aunque no haya cambiado de registro, al menos sí ha cantado en español e inglés y tiene la voz igual de bonita en los dos idiomas.
Acabo de imaginar a Nerea dándolo todo con un tema de US Girls, además se da un aire
A mi me parece genial que votes por tus amigos y no por quien tenías en el dueto. Vaya tontería.
Lo peor de la presión que tienen Alfred-Amaia es que si ella le rechaza estoy seguro de que un sector de la audiencia le da la espalda porque los da ya por matrimonio o algo.
Pero qué amigos? Si se conocen de 2 horas.
Pues ojalá Amaia arrancándose por la Newsom tiene pinta de saber cantar en falsete.
No votar a tu compañero a estas alturas del concurso es de mala
Yo cada vez soy más pro Miriam, que parece que es la única que no cree estar en RuPaul's Best Friend Race.
Por la cara
Fijaos que yo me estoy compadeciendo de Miriam. Me da penilla.
Las clases de Guille son mucho, que pena que los alumnos estén tan verdes e interrumpan tanto. Sobre todo Aitana.
Amaia cantando Surfer Girl ❤️
Amaia>>>>>Aitana
Compadeciendo de qué?