OT 2017

15657596162578

Comentarios

• Yo no entendí las caras de Miriam durante el paso de micros. Que alguien me explique las asco faces :#

@vdesantos_ lo has clavado, tío!!!! Ya nadie recuerda lo odioso que era Pablo López y lo que ha tardado en triunfar (y lo que le ha costado). A pesar de ser bien componiendo él nunca fue muy cup of tea. Siempre pensé que OT le pasaría fractura, ya no recuerdos si perteneció o no directamente a la panda Noelia-Ivan-odiovirginia.

• Me meo con roi pidiendo el vídeo de su actuación como si no existiera internet

• Este año, tengo la sensación que estan esperando a ver si la audiencia se motiva, y lo enfilan para Eurovision o no, pero ya llevamos dos galas con temas eurovisivos, Euphoria el lunes pasado, ahora Alfred cantará Amar pelos dois, y la canción grupal será el Eres tú de Mocedades.
    Me encanta que le estén dando hueco al Festival sin quedar rancios.

• edited November 2017

Hombre Eres tú está un poquito ya. Además de que ya la cantó RdE.

• Le pueden hacer unos arreglos rock, rollo Cuídate

• Sí, Eres tú es TE-MA-ZO

• Versión trap

• Eres Tú <3

• yo creía que la iba a besar en la boca, qué miedo

• por favor que echen a @llamarsernesto por decir que eres tu es rancia y no le dejen volver a entrar nunca mas.

• No digo que sea rancia digo que está ya mega trillada everywhere, que OT arriesga cero.

• @slavin soy yo o has pasado de un extremo al otro en la relación Alfred-Anáis?

• anais anais

es que no veo que ella esté igual de interesada y me ha empezado a dar un poco de agobio

• Tampoco ha sido para tanto. Él es intensito de normal y ella cuajada y yastá.

• edited November 2017

Anáis :lol:

Joe es que de primeras estabas tan a favor que no me esperaba este cambio radical.

Vuelvo a repetir, yo ya avisé desde el principio que él estaba muy pesadito.

• Pero la sigue persiguiendo? Le canta pelos dois por la academia? Que sois más intensos vosotros que Alfred.

• estaba a favor porque en un ejercicio que les pusieron los javis estaban tan acaramelados, pero es que era un ejercicio y era parte de la actuación. hacen muy buena pareja y ojalá se gusten los dos, pero creo que solo es por parte de alfred y que el resto del mundo esta un poco pesadete con que se lien

• A mí eso último es lo que me jode. La están casi obligando a que sean novios.

• La próxima vez que canten juntos Alfred y Amaia molaría con un tema de The xx
    Y ana guerry cantando swish swish de katy perry feat aitana de nicky minaj

• Me pone palote esa idea de the xx

• Aunque le pega más a Raoul con Amaia no?

• Por el tupé?

• STOP cosas lánguidas para Amaia.

• Es un chaval majo y con cosas como ésta pienso que conquista a mucha gente y está guay que use la plataforma que le brinda OT para dar apoyo a estas entidades. Lo que pasa es que parece que luego en lo personal, es un intensito y cuando se le medio cierra un ojo pues da un poquico de cosa.

• La primera pareja invent de la historia de la televisión

• Nunca visto.

• the xx en ot... si caris... y luego nerea hara una de fever ray y ana guerra a joanna newson

y para la grupal cantaran white winter hymnal arreglada por manu guix

• Cuidao The XX los alternativos.

• @elano no se ha enterado de que los ponen en los 40

• Yo también veo más allá Raeioul y Aitana The XX más bien por el registro. Pero vamos que no os flipeis.

• Ojalá Nerea cantando

First I take you then you take me
    Breathe some life into a fantasy
    Your lips, warm and fuzzy
    I want to run my fingers up your pussy

• Yo no veo ninguna persecución por parte de Alfred, es bastante respetuoso, está claro que le gusta y le llama mucho la atención, que es lo absolutamente normal cuando te gusta alguien. Peor es lo de cepeda, esa manera de manosear a Aitana siempre que tiene oportunidad.

• ya, tendremos que vivir tres vidas para escuchar the xx en ot
    pero me fliparía al menos un tema menos típico en cada gala como la de issues o city of stars, porque con la gala 4 creo que me voy a ir saltando una actuación detrás de otra
    Marina debería estar nominada ya, y que se elija ella misma las canciones porque entre que se la están cargando y el poco carisma que tiene en el escenario...
    Ah nadie comentó lo mala que fue Miriam que el lunes no votó por salvar a Thalia que fue su compañera de canción? Siempre me ha reventado cuando hacen eso si han estado bien en los ensayos y no han tenido problemas

• Amaia lleva: Starman "Cecilia's version", Las Cuatro y 10, City of Stars y ahora Zahara. Creo que va siendo hora de cambio, por mucho que nos mole, que ya huele un poquito. Aparte que también apetece verla ya en otro registro.

• edited November 2017

Yo creo que le van a poner un flamenquito güeno para ella sola en la próxima gala. Lo tienen estudiadito. Algo que a ella le guste y se le dé bien pero que parezca que ha cambiado de registro una barbaridad y por consiguiente se ha tenido que esforzar mucho más.

• Miriam hizo lo mismo la vez anterior, por eso la llaman judas.

• Aunque no haya cambiado de registro, al menos sí ha cantado en español e inglés y tiene la voz igual de bonita en los dos idiomas.

• Acabo de imaginar a Nerea dándolo todo con un tema de US Girls, además se da un aire

• A mi me parece genial que votes por tus amigos y no por quien tenías en el dueto. Vaya tontería.

• edited November 2017

Lo peor de la presión que tienen Alfred-Amaia es que si ella le rechaza estoy seguro de que un sector de la audiencia le da la espalda porque los da ya por matrimonio o algo.

• Pero qué amigos? Si se conocen de 2 horas.

• Pues ojalá Amaia arrancándose por la Newsom <3 tiene pinta de saber cantar en falsete.

• No votar a tu compañero a estas alturas del concurso es de mala

• Yo cada vez soy más pro Miriam, que parece que es la única que no cree estar en RuPaul's Best Friend Race.

• Por la cara

• Fijaos que yo me estoy compadeciendo de Miriam. Me da penilla.

Las clases de Guille son mucho, que pena que los alumnos estén tan verdes e interrumpan tanto. Sobre todo Aitana.
    Amaia cantando Surfer Girl ❤️

Amaia>>>>>Aitana

• Compadeciendo de qué?

Sign In or Register to comment.