1) Morderse la lengua es de ser mala a medias.
2) Amaia a mí me parece estilosa y apañada, que no guapa.
3) Y Nerea es fea la pobre. ¿Cómo que no hay feas? Que será muy dulce y todo lo que queráis a mí ya me está dando pereza que te mueres. Pero tener la boca de IT no es de guapas, sorry.
Mireya no me gusta nada, pero nada la cara que tiene. Amaia sí me parece bastante guapa, pero bueno, puede ser por la simpatía. Y Aitana me parece una monada también.
Y Nerea es que... me parece muy mona, qué pena la boca
A mí me quitan más la vida las cejas de Nerea. Vamos, me levanto yo y lo primero que veo por el día es esa media circunferencia pelúa con mirada de búho asombrado y me da un parraque.
A mí con la boca de Nerea (en general, ese tipo de bocas) me pasa que me acostumbro muy pronto.
Aunque a Emma García no se la tolero porque ENCIMA tiene esa cara de vasca que no puede con ella.
Pero Nerea es dulce y lo suaviza un poco.
Ya no es la boca únicamente, son los gestos. Es la forma que tiene de pasarse la lengua por los dientes o de intentar esconder sus dientes debajo del labio superior. Vamos, que claramente la pobre chica lo hará porque tiene complejo, pero es que queda aún peor y resalta más algo que ya de por sí se ve.
Soy como Aída Nízar en su labor de defensora de la audiencia.
No hombre pero que la chica no es la más agraciada del mundo pero de ahí a que sea el cardo máximo...
De las chicas la que me parece más guapa es Ana Guerra y los chicos bastante feos todos, el único que se salva es Raoul, pero demasiado standard su cara, me gustan más las caras raras como la de Nerea.
Comentarios
No es que sea mala a medias es que hay cámaras como la cepeda que está mordiéndose la lengua constantemente.
Cada día veo menos fea a Amaia. Cepeda y Talía ya me caen gordos. Fuera los dos y que vuelva Mimi.
Yo la veo súper mona, y tiene pelazo
Tiene una belleza extraña, dejémoslo ahí. Para mí es guapifea.
El otro día, misteriosamente nominaron a las menos agraciadas:
Nerea, Thalía y Marina.
Casi no se notó.
Amaia guapa... ok
@AdriEv lo de la beatificacion como va?
A Amaia me parece guapa.
Reina de las fiestas de tomelloso
Es preciosa. Es natural y no lo pretende. Las demás son bellezas más comunes y más obvias, pero amaia tiene algo más.
Es una chica normal, ni fea, ni guapa.
Para mí esto es como el aprobado o suspenso. O es fea o es guapa. No hay una cosa intermedia.
@elano viento en popa. Te guardo un par de estampitas.
Hay mucho 5 pelao y mucho 4,5 en el mundo. Y en tios no te digo ya...
Un 5 es un aprobado y con un 4,5 te vas a septiembre.
Los tíos no es eso de que somos atractivos más que guapos o feos?
A mí Amaia me parece muy guapa, pero creo que me influye mucho lo adorable que es. Miriam y Mireya son guapísimas, pero más de manual.
A mí Mireya no me gusta pero estéticamente tiene buenas proporciones
Tiene una belleza como muy eslava, mola mucho.
1) Morderse la lengua es de ser mala a medias.
2) Amaia a mí me parece estilosa y apañada, que no guapa.
3) Y Nerea es fea la pobre. ¿Cómo que no hay feas? Que será muy dulce y todo lo que queráis
a mí ya me está dando pereza que te mueres. Pero tener la boca de IT no es de guapas, sorry.A mí las cejas de Amaia me quitan vida.
Mireya no me gusta nada, pero nada la cara que tiene. Amaia sí me parece bastante guapa, pero bueno, puede ser por la simpatía. Y Aitana me parece una monada también.
Y Nerea es que... me parece muy mona, qué pena la boca
Amaia es mi colegui del club de la ceja, sí.
A mí me parece mona, pero no la describiría como guapa.
A mí me quitan más la vida las cejas de Nerea. Vamos, me levanto yo y lo primero que veo por el día es esa media circunferencia pelúa con mirada de búho asombrado y me da un parraque.
Mirada de búho asombrado
JAJAJJAJA TOTAAL
Suerte.
A mí con la boca de Nerea (en general, ese tipo de bocas) me pasa que me acostumbro muy pronto.
Aunque a Emma García no se la tolero porque ENCIMA tiene esa cara de vasca que no puede con ella.
Pero Nerea es dulce y lo suaviza un poco.
Que se va a suavizar si parece una animación de Tim Burton
A Nerea la pobre es que encima la dejaron hecha un cristo en la gala pasada.
Yo a Aitana la veo muy normalita.
Ya no es la boca únicamente, son los gestos. Es la forma que tiene de pasarse la lengua por los dientes o de intentar esconder sus dientes debajo del labio superior. Vamos, que claramente la pobre chica lo hará porque tiene complejo, pero es que queda aún peor y resalta más algo que ya de por sí se ve.
STOP el odio a Nerea que os estáis viniendo muy arriba.
Amaia es guapa y Nerea también y no tenéis ni idea. Las únicas feas que hay aquí ya se sabe quiénes son.
Bueno bueno, q no sean guapas o guapos no quiere decir que los odie e? A mi Nerea no me cae mal.
^^^
¿Tú quién ereh? ¿Su prima?
Yo creo que a Nerea me das unos años y se pone buenorra. Aún está muy pubertad la pobre.
Bueno bueno, q no sean guapas o guapos no quiere decir que los odie e? A mi Nerea no me cae mal.
Las tres razones por las que «OT» acaba enganchando
http://lavoz.gal/bn2gl1
Amaia, sin ser fea, tiene esa estructura osea en plan pan de pueblo bien hermoso que no ayuda.
Ay Anawar también es monísima. Cuando sonríe de oreja a oreja me muero
Soy como Aída Nízar en su labor de defensora de la audiencia.
No hombre pero que la chica no es la más agraciada del mundo pero de ahí a que sea el cardo máximo...
Guapas guapas son Ana Guerra y Aitana.
Luego en la categoria guapas que enamoran estaría Amaia.
Y si se arreglase un poqueto los dientes, estaría Nerea, que corrigiendo ese defecto quedaría perfect y además me cae bien.
De las chicas la que me parece más guapa es Ana Guerra y los chicos bastante feos todos, el único que se salva es Raoul, pero demasiado standard su cara, me gustan más las caras raras como la de Nerea.
Pues a mí ninguno me parece feo.
A ti es que con que tenga pito ya te vale.
Especialmente feo me parece Agoney
Ana War es la guapísima de la edición. Luego de chicos Alfred tiene encanto y Raoul tiene una carita que
^^^Buen rabo y buen fondo.
No, pero en serio, Roi, Raoul, Ricky, Agonías... en serio feos?
Y a mí. Además que ese cuerpo que me gasta ni los teletubbies.
JAJAJAJAJAJAJA
Jajajajajaja.
Ana War se supone que es guapa pero ugh.