OT 2017

15859616364578

Comentarios

• No es que sea mala a medias es que hay cámaras como la cepeda que está mordiéndose la lengua constantemente.

• Cada día veo menos fea a Amaia. Cepeda y Talía ya me caen gordos. Fuera los dos y que vuelva Mimi.

• Yo la veo súper mona, y tiene pelazo <3

• Tiene una belleza extraña, dejémoslo ahí. Para mí es guapifea.

• El otro día, misteriosamente nominaron a las menos agraciadas:
    Nerea, Thalía y Marina.

Casi no se notó.

• Amaia guapa... ok

@AdriEv lo de la beatificacion como va?

• A Amaia me parece guapa.

• Reina de las fiestas de tomelloso

• Es preciosa. Es natural y no lo pretende. Las demás son bellezas más comunes y más obvias, pero amaia tiene algo más.

• Es una chica normal, ni fea, ni guapa.

• Para mí esto es como el aprobado o suspenso. O es fea o es guapa. No hay una cosa intermedia.

• @elano viento en popa. Te guardo un par de estampitas.

• Hay mucho 5 pelao y mucho 4,5 en el mundo. Y en tios no te digo ya...

• Un 5 es un aprobado y con un 4,5 te vas a septiembre.

• Los tíos no es eso de que somos atractivos más que guapos o feos?

• A mí Amaia me parece muy guapa, pero creo que me influye mucho lo adorable que es. Miriam y Mireya son guapísimas, pero más de manual.

• A mí Mireya no me gusta pero estéticamente tiene buenas proporciones

• Tiene una belleza como muy eslava, mola mucho.

• 1) Morderse la lengua es de ser mala a medias.
    2) Amaia a mí me parece estilosa y apañada, que no guapa.
    3) Y Nerea es fea la pobre. ¿Cómo que no hay feas? Que será muy dulce y todo lo que queráis a mí ya me está dando pereza que te mueres. Pero tener la boca de IT no es de guapas, sorry.

• A mí las cejas de Amaia me quitan vida.

• Mireya no me gusta nada, pero nada la cara que tiene. Amaia sí me parece bastante guapa, pero bueno, puede ser por la simpatía. Y Aitana me parece una monada también.

Y Nerea es que... me parece muy mona, qué pena la boca :(

• Amaia es mi colegui del club de la ceja, sí.

A mí me parece mona, pero no la describiría como guapa.

• A mí me quitan más la vida las cejas de Nerea. Vamos, me levanto yo y lo primero que veo por el día es esa media circunferencia pelúa con mirada de búho asombrado y me da un parraque.

• Mirada de búho asombrado

JAJAJJAJA TOTAAL

• A mí con la boca de Nerea (en general, ese tipo de bocas) me pasa que me acostumbro muy pronto.
    Aunque a Emma García no se la tolero porque ENCIMA tiene esa cara de vasca que no puede con ella.
    Pero Nerea es dulce y lo suaviza un poco.

• Que se va a suavizar si parece una animación de Tim Burton

• edited November 2017

A Nerea la pobre es que encima la dejaron hecha un cristo en la gala pasada.

Yo a Aitana la veo muy normalita.

• edited November 2017

Ya no es la boca únicamente, son los gestos. Es la forma que tiene de pasarse la lengua por los dientes o de intentar esconder sus dientes debajo del labio superior. Vamos, que claramente la pobre chica lo hará porque tiene complejo, pero es que queda aún peor y resalta más algo que ya de por sí se ve.

• STOP el odio a Nerea que os estáis viniendo muy arriba.

• Amaia es guapa y Nerea también y no tenéis ni idea. Las únicas feas que hay aquí ya se sabe quiénes son.

• Bueno bueno, q no sean guapas o guapos no quiere decir que los odie e? A mi Nerea no me cae mal.

• edited November 2017

^^^
    ¿Tú quién ereh? ¿Su prima?

• Yo creo que a Nerea me das unos años y se pone buenorra. Aún está muy pubertad la pobre.

• Bueno bueno, q no sean guapas o guapos no quiere decir que los odie e? A mi Nerea no me cae mal.

• Las tres razones por las que «OT» acaba enganchando
    http://lavoz.gal/bn2gl1

• Amaia, sin ser fea, tiene esa estructura osea en plan pan de pueblo bien hermoso que no ayuda.

• Ay Anawar también es monísima. Cuando sonríe de oreja a oreja me muero <3

• Soy como Aída Nízar en su labor de defensora de la audiencia.
    No hombre pero que la chica no es la más agraciada del mundo pero de ahí a que sea el cardo máximo...

• Guapas guapas son Ana Guerra y Aitana.

Luego en la categoria guapas que enamoran estaría Amaia.

Y si se arreglase un poqueto los dientes, estaría Nerea, que corrigiendo ese defecto quedaría perfect y además me cae bien.

• De las chicas la que me parece más guapa es Ana Guerra y los chicos bastante feos todos, el único que se salva es Raoul, pero demasiado standard su cara, me gustan más las caras raras como la de Nerea.

• Pues a mí ninguno me parece feo.

• A ti es que con que tenga pito ya te vale.

• Especialmente feo me parece Agoney

• edited November 2017

Ana War es la guapísima de la edición. Luego de chicos Alfred tiene encanto y Raoul tiene una carita que <3 <3 <3

• edited November 2017

^^^Buen rabo y buen fondo.

No, pero en serio, Roi, Raoul, Ricky, Agonías... en serio feos?

• Y a mí. Además que ese cuerpo que me gasta ni los teletubbies.

• JAJAJAJAJAJAJA

• Jajajajajaja.

Ana War se supone que es guapa pero ugh.

Sign In or Register to comment.