Amigos no se si serán, pero mira qué conexión tienen por ejemplo Cepeda y Marina. Por qué van a tener que hacerse el favor de salvarse si tienen más afinidad con otros?
A mí Miriam me gusta. Y de momento cuando se ha puesto en plan pesada a quejarase con algo ha sido con razón. Además que normal, es mil veces más madura que muchos de ellos.
Yo veo normal que si ella es de naturaleza seca barra borde (que lo es un rato), no quiera que se vayan las dos o tres personas con quien se lleve guay. Sería menos mala salvando a Thalía por quedar bien?
Miriam puede hacer una buena actuación la próxima gala, he visto ensayos y guay. El que no soporto es cepeda arrastrando su cara de amargao por toda la casa.
Obviamente no, pero lo digo porque otro motivo que no sea ese tampoco veo vaya, más allá del ser una seca. Que por poner un ejemplo hay gente que cuando entra alguien nuevo al foro se comporta como un borde y luego va y dice que le cae mal Miriam. Pues hijo, si tú tal cual o peor, que encima vas de guay.
Yo lo digo porque la veo muy delegada de clase megarrepelente. Hay un par en mi clase de ese palo, que parece que se levanten con el cilicio bien apretado.
"Que por poner un ejemplo hay gente que cuando entra alguien nuevo al foro se comporta como un borde y luego va y dice que le cae mal Miriam. Pues hijo, si tú tal cual o peor, que encima vas de guay."
STOP el odio a Miriam. A mí no me parece que le pusiera caras de asco a Thalía sino más bien de alucinada por las chorradas que estaba diciendo esta. Que a mí Thalía me cae bien, pero no dijo más que absurdeces de que si se lo había pasado genial al ver el destrozo que había hecho.
Comentarios
De su forma de ser.
Amaia y Aitana están en la clase de los Javis y está siendo preciosa.
Ojalá haciendo el ejercicio de la otra vez con Alfred
Zahara está que no cabe en sí de gozo.
Es que ya dijo que le molaba Amaia
Sí, sí. Lleva ya 2 días en este plan, antes del reparto de temas.
Amigos no se si serán, pero mira qué conexión tienen por ejemplo Cepeda y Marina. Por qué van a tener que hacerse el favor de salvarse si tienen más afinidad con otros?
A mí Miriam me gusta. Y de momento cuando se ha puesto en plan pesada a quejarase con algo ha sido con razón. Además que normal, es mil veces más madura que muchos de ellos.
Guau, tía, es súper madura.
Es una tía súper real.
Y @perfect ha dicho "Siempre me ha reventado cuando hacen eso si han estado bien en los ensayos y no han tenido problemas"
Obvio que no ha sido el caso de Cepeda y Marina
Yo veo normal que si ella es de naturaleza seca barra borde (que lo es un rato), no quiera que se vayan las dos o tres personas con quien se lleve guay. Sería menos mala salvando a Thalía por quedar bien?
Lo ideal sería que le saliera de dentro, no que lo hiciese por quedar bien.
Pero es que estará hasta las narices de ella, no pueden ser más distintas.
Miriam es la típica amargada de clase que acaba haciéndose delegada para hundirse más en su amargura, ¿no?
Una cosa loca.
Ojalá le hagan una broma de esas tan graciosas a Miriam. La veo aporreándoles con una bota.
Miriam puede hacer una buena actuación la próxima gala, he visto ensayos y guay. El que no soporto es cepeda arrastrando su cara de amargao por toda la casa.
Cepeda podría darle de comer rabo a Ricky, que se monten un cam4 paralelo y se independicen del programa.
Yo he flageado el comentario
Normal, siendo tu mejor amigo
Uy si, íntimos.
Ya te has peleado con Cepeda?
primeros contratiempos
He visto por ahí que Amaia tiene sangre gitana. Sabéis algo al respecto?
Ahora están Amaia y Aitana en clase con Vicky y Alfred y Cepeda hacen de parejas de baile
yo he leido que amaia curo de psoriasis a una chica
JAJAJAJAJAJAJA
Si Amaia es gitana vais a ser igual de racistas que con Juan Antonio?
cantandole, su voz la curo
Con el testimonio de @elano ya la podemos beatificar, no?
@pichirulas moe cureoso?
Poqueto
Pues bien, que la sigan mimando y borde una de Silvia Perez CruZ
Ay me la como
Haceros mirar la frustración personal con Miriam.
Porque para que te caiga mal una persona tienes que estar frustrado. Ajám.
Obviamente no, pero lo digo porque otro motivo que no sea ese tampoco veo vaya, más allá del ser una seca. Que por poner un ejemplo hay gente que cuando entra alguien nuevo al foro se comporta como un borde y luego va y dice que le cae mal Miriam. Pues hijo, si tú tal cual o peor, que encima vas de guay.
Yo lo digo porque la veo muy delegada de clase megarrepelente. Hay un par en mi clase de ese palo, que parece que se levanten con el cilicio bien apretado.
No todas las secas y bordes somos iguales ni tenemos que caernos bien entre nosotras
Además, hay que saber ser borde y caer luego bien. Es un arte.
"Que por poner un ejemplo hay gente que cuando entra alguien nuevo al foro se comporta como un borde y luego va y dice que le cae mal Miriam. Pues hijo, si tú tal cual o peor, que encima vas de guay."
Ah.
He visto el vídeo del casting para la canción con maldita Nerea y vuelvo a odiar a Miriam.
STOP el odio a Miriam. A mí no me parece que le pusiera caras de asco a Thalía sino más bien de alucinada por las chorradas que estaba diciendo esta. Que a mí Thalía me cae bien, pero no dijo más que absurdeces de que si se lo había pasado genial al ver el destrozo que había hecho.
A mí esas caras me encantaron. Lo que no me gusta de ella es que es mala a medias, y ser mala es a full-time job.
¿En serio voy a tener que ver el vídeo?
A mi también me encantaron, fui fan de Miriam ese minuto.