Amaia todo lo que canta lo hace tan bonito joliiiiines! A Aitana también le viene de perlas esta canción tan dulce y cantar al lado de una chica tan talentosa.
Yo opino como @anwi, veo poca ambición en los demás. Si acaso Miriam, que va a terminar cayéndome bien simplemente por luchar por no ser una random más en el grupo.
superfavorita no es que saliera favorita, es que era la niña mimada de la academia, con nina, manu guix y todos comiendole el coño. Luego ella y su gilipollez innata se encargaron de hacer el resto y que nadie la tragara.
Porque a última hora se marcó un Sobreviviré antológico, la gente se puso de su parte porque no era muy querida dentro de la academia y los fans de Tony Santos (Canarias power) la votaron a saco al quedar su ídolo fuera de la terna.
Me meo con que hayan puesto juntos a Roi+Anawar y a Ricky+Mireia, qué poquita vergüensa y disimulo.
Para mí corrobora que esta semana los han salvado por penita antes de ir cargándoselos uno a uno... cosa muy típica en OT.
Dios, estoy viendo el repaso de las actuaciones y no puedo parar de reír con las caras de Miriam escuchando a Thalía. Es que está como un puto cencerro la pobre.
"bueno que las caras de ivan, la gorda rubia de valencia y la asmatica cuando gano virginia..."
Jajajajajaja que me meo con la gorda rubia y la asmática. Y Mimi (la de esa edición) también era lo peor. Y Pablo López también, que ahora va con cara de tonto y bonachón por la vida y en OT le faltaba autofelarse.
Yo estoy súper a favor de que les den cosas que les peguen, no me imagino a Amaia cantando por Rihanna. Pero claro, luego oigo a Manu Guix decirle a Cepeda que esto va de cantar de todo y todo bien y pienso que con Amaia se les está viendo el plumero. O todos o ninguno. Solo espero que, como leí ayer por Twitter, Guille Milkyway ya les esté componiendo una canción a Amaia y Alfred para representarnos en Eurovisión. O a Amaia sola, me da igual.
A Thalía le falta un verano, pero Miriam es la prepotencia en persona. Y a mí me gusta la voz de Ana Guerra, no será súper buena técnicamente pero le veo más personalidad que a Mireya Fergó, Nerea, la propia Miriam, Thalia o Marina. Pero claro, viendo la canción que le han dado está claro que quieren cargársela.
Creo que están siendo listos en dar canciones en solitario a la gente que destaca y en hacer mínimo uno o dos duetos también con gente que destaca. De qué sirve que mezclen a bueno y malos para que al final uno arrastre al otro a una actuación de mierda? Mejor 3 actuaciones buenas y 3 malas que todas regulares. Los que vemos OT, cuando salga Roi y Ana Guerra a lo mejor aprovechamos para ir a mear, cuando salga Miriam, que sabemos que va a petarlo con el bolero (caerá mal, pero en el ensayo a piano ha estado ya increíble), o Amaia y Aitana, estaremos pegados a la tele como lapas.
Pues a mí Miriam me flipa precisamente por lo asquerosa que es como persona. Esas caras que pone o los zascas que mete de vez en cuando me dan la vida. Y encima es una crack cantando. Los ensayos con Thalía tuvieron que ser súper cómicos. Me imagino a Miriam todo el rato pensando "menuda subnormal la Thalía esta."
Comentarios
Que bonito canta Amaia, va a ser el único numero bueno de la gala, junto al de Cepeda.
Amaia todo lo que canta lo hace tan bonito joliiiiines! A Aitana también le viene de perlas esta canción tan dulce y cantar al lado de una chica tan talentosa.
El hype es REAL
Me gusta mucho más Aitana en este registro que en algo como Issues. Mi 10.
Amaia como siempre maravillosa, pero jo, quiero que le den un reto ya. Esta semana va a volver a salir favorita una de estas dos.
También te digo que qué bajón que ya hayamos asumido todo el mundo dentro y fuera de la academia que va a ganar una de las 2.
Seguidores en ig:
Cepeda 26.6k
Thalía 9.9k
LOL
Seguid apoyando a los losers
Esto apoya mi teoría de que van a ir echando a los que menos tirón tienen en rrss.
Mireya eres la siguiente (11k)
Y que conste que Thalía es de las que mejor me caen.
Yo opino como @anwi, veo poca ambición en los demás. Si acaso Miriam, que va a terminar cayéndome bien simplemente por luchar por no ser una random más en el grupo.
https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/que-frase-de-amaia-de-operacion-triunfo-eres?utm_term=.lx9608o6N#.yrJpr85pk
en ot 2 tambien empezo de superfavorita beth y quedo tercera.
Vaya por dio
@Elano NO INVENTES
Beth sólo fue favorita una vez y en la gala 2.
superfavorita no es que saliera favorita, es que era la niña mimada de la academia, con nina, manu guix y todos comiendole el coño. Luego ella y su gilipollez innata se encargaron de hacer el resto y que nadie la tragara.
y a rosa una de las pocas veces que no fue favorita la nominaron.
@diekirc
Pues evidentemente me apetece un buen tío, una buena polla.
Tania G
@AdriEv
Chipper
Como pudo ganar Ainhoa sin estar entre los favoritos ni una sola vez?
Porque a última hora se marcó un Sobreviviré antológico, la gente se puso de su parte porque no era muy querida dentro de la academia y los fans de Tony Santos (Canarias power) la votaron a saco al quedar su ídolo fuera de la terna.
Bueno, no solo Sobreviviré. Sus últimas 4 actuaciones fueron lo puto más. Diva power total.
Las caras de Vega, Nika y Elena Gadel cuando ganó Ainhoa y no Miguel Nández son historia televisiva de España.
no fue favorita porque estaba nominada casi siempre como virginia.
pero en el concurso fue la mejor, luego su carrera ha sido una mierda. pero en ot se salio.
Los favoritos van antes siempre que los nominados.
Sí, en su edición fue la mejor de lejos.
bueno que las caras de ivan, la gorda rubia de valencia y la asmatica cuando gano virginia...
te van a echar el cucal en cero coma @malagente la Amaigency no pasa una
I told ya: Alfred Sobral
Noemí es muy pizpireta. Me gusta como las suelta, pero trabajar con ella debe ser un poco jodido.
Mira que nunca me ha gustado Jesús Vázquez, pero en esa época y con ese pelo estaba bastante buenorro.
@diekirc @AdriEv
Me meo con que hayan puesto juntos a Roi+Anawar y a Ricky+Mireia, qué poquita vergüensa y disimulo.
Para mí corrobora que esta semana los han salvado por penita antes de ir cargándoselos uno a uno... cosa muy típica en OT.
Qué bien encontrar gente con inquietudes comunes
Ha sido por los espaguetis claramente.
Es una pena la elección de las canciones viendo el resultado de la gala anterior.
Podrían haber aprovechado el "tiron" Amaia-Fred y captar más audiencia con canciones en condiciones.
Dios, estoy viendo el repaso de las actuaciones y no puedo parar de reír con las caras de Miriam escuchando a Thalía. Es que está como un puto cencerro la pobre.
Ese momento de Miriam es buenísimo.
Y menos mal que no le han lamido el culo a Alfred en el repaso de su actuación.
Flipo con Roi queriendo copia del vídeo de su actuación no siendo consciente del mojon que hizo.
Yo me meo con Cepeda diciendo que él cuenta historias, no canta. Que se vaya esta persona, por favor.
"bueno que las caras de ivan, la gorda rubia de valencia y la asmatica cuando gano virginia..."
Jajajajajaja que me meo con la gorda rubia y la asmática. Y Mimi (la de esa edición) también era lo peor. Y Pablo López también, que ahora va con cara de tonto y bonachón por la vida y en OT le faltaba autofelarse.
Yo estoy súper a favor de que les den cosas que les peguen, no me imagino a Amaia cantando por Rihanna. Pero claro, luego oigo a Manu Guix decirle a Cepeda que esto va de cantar de todo y todo bien y pienso que con Amaia se les está viendo el plumero. O todos o ninguno. Solo espero que, como leí ayer por Twitter, Guille Milkyway ya les esté componiendo una canción a Amaia y Alfred para representarnos en Eurovisión. O a Amaia sola, me da igual.
A Thalía le falta un verano, pero Miriam es la prepotencia en persona. Y a mí me gusta la voz de Ana Guerra, no será súper buena técnicamente pero le veo más personalidad que a Mireya
Fergó, Nerea, la propia Miriam, Thalia o Marina. Pero claro, viendo la canción que le han dado está claro que quieren cargársela.Creo que están siendo listos en dar canciones en solitario a la gente que destaca y en hacer mínimo uno o dos duetos también con gente que destaca. De qué sirve que mezclen a bueno y malos para que al final uno arrastre al otro a una actuación de mierda? Mejor 3 actuaciones buenas y 3 malas que todas regulares. Los que vemos OT, cuando salga Roi y Ana Guerra a lo mejor aprovechamos para ir a mear, cuando salga Miriam, que sabemos que va a petarlo con el bolero (caerá mal, pero en el ensayo a piano ha estado ya increíble), o Amaia y Aitana, estaremos pegados a la tele como lapas.
Pues a mí Miriam me flipa precisamente por lo asquerosa que es como persona. Esas caras que pone o los zascas que mete de vez en cuando me dan la vida. Y encima es una crack cantando. Los ensayos con Thalía tuvieron que ser súper cómicos. Me imagino a Miriam todo el rato pensando "menuda subnormal la Thalía esta."