OT 2017

15556586061578

Comentarios

• edited November 2017

Que bonito canta Amaia, va a ser el único numero bueno de la gala, junto al de Cepeda.

• Amaia todo lo que canta lo hace tan bonito joliiiiines! A Aitana también le viene de perlas esta canción tan dulce y cantar al lado de una chica tan talentosa.

• El hype es REAL

• Me gusta mucho más Aitana en este registro que en algo como Issues. Mi 10.

Amaia como siempre maravillosa, pero jo, quiero que le den un reto ya. Esta semana va a volver a salir favorita una de estas dos.

• También te digo que qué bajón que ya hayamos asumido todo el mundo dentro y fuera de la academia que va a ganar una de las 2.

• Seguidores en ig:

Cepeda 26.6k
    Thalía 9.9k

LOL
    Seguid apoyando a los losers

• Esto apoya mi teoría de que van a ir echando a los que menos tirón tienen en rrss.
    Mireya eres la siguiente (11k)

• Y que conste que Thalía es de las que mejor me caen.

• edited November 2017

Yo opino como @anwi, veo poca ambición en los demás. Si acaso Miriam, que va a terminar cayéndome bien simplemente por luchar por no ser una random más en el grupo.

• en ot 2 tambien empezo de superfavorita beth y quedo tercera.

• Vaya por dio

• @Elano NO INVENTES

Beth sólo fue favorita una vez y en la gala 2.

• superfavorita no es que saliera favorita, es que era la niña mimada de la academia, con nina, manu guix y todos comiendole el coño. Luego ella y su gilipollez innata se encargaron de hacer el resto y que nadie la tragara.

• y a rosa una de las pocas veces que no fue favorita la nominaron.

• Pues evidentemente me apetece un buen tío, una buena polla.

• edited November 2017

Tania G :heart:

• Como pudo ganar Ainhoa sin estar entre los favoritos ni una sola vez?

• Porque a última hora se marcó un Sobreviviré antológico, la gente se puso de su parte porque no era muy querida dentro de la academia y los fans de Tony Santos (Canarias power) la votaron a saco al quedar su ídolo fuera de la terna.

• Bueno, no solo Sobreviviré. Sus últimas 4 actuaciones fueron lo puto más. Diva power total.

• Las caras de Vega, Nika y Elena Gadel cuando ganó Ainhoa y no Miguel Nández son historia televisiva de España.

• no fue favorita porque estaba nominada casi siempre como virginia.

• pero en el concurso fue la mejor, luego su carrera ha sido una mierda. pero en ot se salio.

• Los favoritos van antes siempre que los nominados.

• Sí, en su edición fue la mejor de lejos.

• bueno que las caras de ivan, la gorda rubia de valencia y la asmatica cuando gano virginia...

• te van a echar el cucal en cero coma @malagente la Amaigency no pasa una

• I told ya: Alfred Sobral
    Noemí es muy pizpireta. Me gusta como las suelta, pero trabajar con ella debe ser un poco jodido.

• Mira que nunca me ha gustado Jesús Vázquez, pero en esa época y con ese pelo estaba bastante buenorro.

• edited November 2017
  • Me meo con que hayan puesto juntos a Roi+Anawar y a Ricky+Mireia, qué poquita vergüensa y disimulo.
    Para mí corrobora que esta semana los han salvado por penita antes de ir cargándoselos uno a uno... cosa muy típica en OT.

• Qué bien encontrar gente con inquietudes comunes :blush:

• Ha sido por los espaguetis claramente.

• Es una pena la elección de las canciones viendo el resultado de la gala anterior.

Podrían haber aprovechado el "tiron" Amaia-Fred y captar más audiencia con canciones en condiciones.

• Dios, estoy viendo el repaso de las actuaciones y no puedo parar de reír con las caras de Miriam escuchando a Thalía. Es que está como un puto cencerro la pobre.

• Ese momento de Miriam es buenísimo.

• Y menos mal que no le han lamido el culo a Alfred en el repaso de su actuación.

• Flipo con Roi queriendo copia del vídeo de su actuación no siendo consciente del mojon que hizo.

• Yo me meo con Cepeda diciendo que él cuenta historias, no canta. Que se vaya esta persona, por favor.

• "bueno que las caras de ivan, la gorda rubia de valencia y la asmatica cuando gano virginia..."

Jajajajajaja que me meo con la gorda rubia y la asmática. Y Mimi (la de esa edición) también era lo peor. Y Pablo López también, que ahora va con cara de tonto y bonachón por la vida y en OT le faltaba autofelarse.

• Yo estoy súper a favor de que les den cosas que les peguen, no me imagino a Amaia cantando por Rihanna. Pero claro, luego oigo a Manu Guix decirle a Cepeda que esto va de cantar de todo y todo bien y pienso que con Amaia se les está viendo el plumero. O todos o ninguno. Solo espero que, como leí ayer por Twitter, Guille Milkyway ya les esté componiendo una canción a Amaia y Alfred para representarnos en Eurovisión. O a Amaia sola, me da igual.

• A Thalía le falta un verano, pero Miriam es la prepotencia en persona. Y a mí me gusta la voz de Ana Guerra, no será súper buena técnicamente pero le veo más personalidad que a Mireya Fergó, Nerea, la propia Miriam, Thalia o Marina. Pero claro, viendo la canción que le han dado está claro que quieren cargársela.

• Creo que están siendo listos en dar canciones en solitario a la gente que destaca y en hacer mínimo uno o dos duetos también con gente que destaca. De qué sirve que mezclen a bueno y malos para que al final uno arrastre al otro a una actuación de mierda? Mejor 3 actuaciones buenas y 3 malas que todas regulares. Los que vemos OT, cuando salga Roi y Ana Guerra a lo mejor aprovechamos para ir a mear, cuando salga Miriam, que sabemos que va a petarlo con el bolero (caerá mal, pero en el ensayo a piano ha estado ya increíble), o Amaia y Aitana, estaremos pegados a la tele como lapas.

• Pues a mí Miriam me flipa precisamente por lo asquerosa que es como persona. Esas caras que pone o los zascas que mete de vez en cuando me dan la vida. Y encima es una crack cantando. Los ensayos con Thalía tuvieron que ser súper cómicos. Me imagino a Miriam todo el rato pensando "menuda subnormal la Thalía esta."

Sign In or Register to comment.