Es que haciendo mil chorradas no hay manera de que quede bonito. Sentadas al piano las dos quedaba estupendo. Pero vamos, que esto está medido, esta semana toca bajoncillo de Amaia.
Los arreglos en general son lo peor. A la de Roi y Anawar le han metido unos violines que no sé qué parece eso. Se ve que alguien le debía una a los del cuarteto de cuerda.
¿Alguien ha visto el pase de micros?
¿Lo de Ricky y Mireya ha sido una broma? JAJAJAJAJAJAJA de verdad que mis amigas y yo cantamos mejor en un karaoke.
No me parece nada justo el reparto de canciones, es que esta canción no venía para nada a cuento.
Yo lo he visto. Sabían que era la canción menor de la gala. Está todo pensado y tramado para echar a Mireya. La jugada les puede salir mal porque todos han estado nominables.
Ah. Y Talía fuera ya. Es más, tas ver esto =
Que quieres que te diga de Thalía, es una voz muy potente pero vacía. No me transmite nada y no creo que sea especial. Puedes encontrarte una voz así o mejor en cualquier parte.
Pero cómo que no transmite. Si de hecho lo mejor que tiene es eso. Euphoria la desafinaría enterita, pero la veías y te quedabas tan contento. Y con Cenizas pelos de punta.
A mí la que me ha gustado ha sido Nerea, que le ha tocado la canción más complicada y el lastre del Agonías y la tía lo ha sacado. Qué pena que la hayan ignorado y la mayoría del feedback se lo haya llevado el otro ceporro.
Josú que cortante.
Pues a mi me pareció de estar un poco mal de la cabeza reír y llorar a la vez que veía el repaso de su actuación y diciendo que estaba bien cuando no era así.
Comentarios
Nadie conoce a nadie más? Ningún exnovio ni exvecino ni nada?
Se ha confirmado ya lo del hermano de Raoul?
Yo estoy en un grupo de Telegram a ver si lo comentan
Dale
habeis votado hoy a thalia?
Cuentaaloooooooo.
Quiero ser amiwa suya
La 19 te sorprenderá
https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/amaia-operacion-triunfo-reacciones?
Yo si viviese con Amaia estaría todo el día imitando como habla.
Muy fan de la 14!!!! jajajaja
Tengo una amiga más mala que el diablo que habla igualito
Ay, cuántas veces habré jugado yo a esto :
Yo también tengo muy buen recuerdo de este juego en un viaje a la nieve
este juego a @kric se le da genial
Jujujuju
Gente diciendo en el chat que Raoul no es gay, es sagitario #estápasando
La verdad es que tiene pinta de ser hetero cuñao, pero me haré el tonto durante unas semanas más.
Sus artistas favoritos son Beyoncé, Sam Smith y Amy Winehouse
Qué HORROR de actuación les están montando:
Es que haciendo mil chorradas no hay manera de que quede bonito. Sentadas al piano las dos quedaba estupendo. Pero vamos, que esto está medido, esta semana toca bajoncillo de Amaia.
¿Y el subidón ese de balada Disney?
Los arreglos en general son lo peor. A la de Roi y Anawar le han metido unos violines que no sé qué parece eso. Se ve que alguien le debía una a los del cuarteto de cuerda.
MADRE MIA CUANTA INTENSIDAD CON THALIA, VAYA MAR DE SENTIMIENTOS, FAN TEAM THALIA
Es que las canciones de esta semana... telita.
Noemí ha clavado todas mis opiniones en el pase de micros.
Se podría haber mejorado sí.
¿Alguien ha visto el pase de micros?
¿Lo de Ricky y Mireya ha sido una broma? JAJAJAJAJAJAJA de verdad que mis amigas y yo cantamos mejor en un karaoke.
No me parece nada justo el reparto de canciones, es que esta canción no venía para nada a cuento.
Yo lo he visto. Sabían que era la canción menor de la gala. Está todo pensado y tramado para echar a Mireya. La jugada les puede salir mal porque todos han estado nominables.
Ah. Y Talía fuera ya. Es más, tas ver esto =
no sé cómo llego a entrar
Es la veroNina
Yo espero que se vaya Thalía YA. Y Roi, Ana y Marina detrás de ella.
Hostias... Qué cuadro de gala se avecina... Puta vergüenza
Por un lado me divierte la idea...
La canción de verbena de pueblo, Marina bailando cual pato mareao, Roi y Ana desafinando a full... Ayyyy que llegue el lunes ya por favoreeeee
La verdad es que el nivelito es para flipar.
Caris, el pase de Thalía ha sido MARAVILLOSO.
Que se vaya a ir quedando gente como Roi o Anawar me parece criminal.
Thalía
Que quieres que te diga de Thalía, es una voz muy potente pero vacía. No me transmite nada y no creo que sea especial. Puedes encontrarte una voz así o mejor en cualquier parte.
Nada.
Pero cómo que no transmite. Si de hecho lo mejor que tiene es eso. Euphoria la desafinaría enterita, pero la veías y te quedabas tan contento. Y con Cenizas pelos de punta.
A mí la que me ha gustado ha sido Nerea, que le ha tocado la canción más complicada y el lastre del Agonías y la tía lo ha sacado. Qué pena que la hayan ignorado y la mayoría del feedback se lo haya llevado el otro ceporro.
Josú que cortante.
Pues a mi me pareció de estar un poco mal de la cabeza reír y llorar a la vez que veía el repaso de su actuación y diciendo que estaba bien cuando no era así.
Lo de Agoney me ha horrorizado. Next. Nerea guay. Y me he enamorado aún más de Raoul viendo su pase y esto:
¿Pósteres de él no van a sacar?
Nerea espero que sepa aprovechar la canción tan complicada que le ha tocado. Es un retazo, pero en el pase lo ha hecho muuuuuy bien!
Yo voy con Thalía a tope también. Y Raoul parece muy buena gente y buen compañero
Pues claro que transmite Thalia, es genial esa chica, una pena que esté nominada. Sin embargo con un palo y una piedra te hago un cepeda.
Cepeda en el pase de Amaia y la otra era bochornoso.
Ay qué genial es Nerea también
No soporto a Cepeda, ese jeto que arrastra todo el día. A tope con Thalia.
Que mona Nerea de verdad!