Que al final será más de lo mismo, Mireya, Roi nominados y a Ana la volverán a salvar los profes por ser la niña bonita (me meo) de la academia. Y Amaia favorita, que me encanta como canta y su dulzura pero la verdad que me gustaría que de verdad le pusieran las cosas difíciles la semana que viene a ver como se desenvuelve.
Yo he llegado a pensar que se lo dijeron para que estén tranquilos esta semana y el lunes hagan el mayor destrozo de OT y con esa excusa que el jurado no tenga más remedio que nominarlos y pa la casa ya. Que, tarde o temprano, se van a ir igualmente.
YOSSI a ver que yo no soy cepeder ni de ningún chachigrupi de nadie, digo lo que veo y punto. Con las canciones que canta Thalia me quedo fría, sin embargo con covers que ha hecho Cepeda fuera, sí me transmiten algo.
"Luis Cepeda dio a conocer su música gracias a Internet: uno de sus vídeos se convirtió en viral y eso fue lo que le animó a presentarse a 'La Voz'. Al escucharle cantar, tanto Malú, como Antonio Orozco y Laura Pausini se han dado la vuelta, llegándole incluso ésta última a ofercerle una gira juntos. Sin embargo, el artista ha preferido irse con "la más guapa", Malú."
La verdad que de chicos Raoul es el único que me gusta. Tiene la voz bonita, es muy guapete y muy majo. Los tíos de esta edición son muy flojos en general.
Yo también votando Thalia y Ana Guerra
Al final la gala 4 puede ser bastante divertida: entre los números malísimos de Mireia y Ricky, ver a Marina bailando y perdiendose con los pasos de baile, los alaridos y falsetes de agoney, alfred imitando al portugués como si estuviera en tu cara me suena, la expulsión de cepeda...
Qué buena Nerea, cantando la canción de zahara dice que le tiene mucho respeto a esa canción ya que es la canción que más le emociona, esa y everytime de britney spears. XD
Comentarios
Cepeda a la puta calle.
Mucha coreografía hay, pero cantar... ya te digo yo a ti que no, que canto mejor yo en la carpa de mi pueblo.
Yo me quedé muerto cuando les dijeron que con la tontería habían sido el mejor pase. Pasé mucha vergüenza viéndolo.
Que al final será más de lo mismo, Mireya, Roi nominados y a Ana la volverán a salvar los profes por ser la niña bonita (me meo) de la academia. Y Amaia favorita, que me encanta como canta y su dulzura pero la verdad que me gustaría que de verdad le pusieran las cosas difíciles la semana que viene a ver como se desenvuelve.
Yo he llegado a pensar que se lo dijeron para que estén tranquilos esta semana y el lunes hagan el mayor destrozo de OT y con esa excusa que el jurado no tenga más remedio que nominarlos y pa la casa ya. Que, tarde o temprano, se van a ir igualmente.
Los cepeders me recuerdan a los narnios indepes en cat.
Ojalá... tampoco le veo nada especial
YOSSI a ver que yo no soy cepeder ni de ningún chachigrupi de nadie, digo lo que veo y punto. Con las canciones que canta Thalia me quedo fría, sin embargo con covers que ha hecho Cepeda fuera, sí me transmiten algo.
Y digo Cepeda como puedo decir Raoul. Pero en este caso, hablo de los nominados.
La diferencia es que Miriam se lo curra mucho y Cepeda se toca el papo a dos manos, @mariettta
Cepeda a la puta calle +1
Si contásemos toooodas las personas que se tocan el papo a dos manos... jajajajajajajajajajaja
Yo acabo de votar en la app por Thalía. A votar.
Lazypeda a la puta calle.
Cepeda había estado ya en otro talent o lo he soñao?
Sí, de ahí lo de "Cepeda", creo.
Entonces, si ya pasó de él el mundo discográfico y el público, por qué es el salvador del pop masculino de voz rasposa?
Cepeda es un palo y rima con vileda.
"Luis Cepeda dio a conocer su música gracias a Internet: uno de sus vídeos se convirtió en viral y eso fue lo que le animó a presentarse a 'La Voz'. Al escucharle cantar, tanto Malú, como Antonio Orozco y Laura Pausini se han dado la vuelta, llegándole incluso ésta última a ofercerle una gira juntos. Sin embargo, el artista ha preferido irse con "la más guapa", Malú."
No sé, su poliédrico carácter habrá cautivado al público quisás
Yo esta semana estoy votando a Thalia y a Ana War. Soy de causas imposibles.
Alfred se presentó a la voz y lo rechazaron.
Yo estoy votando a Raoul. A Amaia la amo, pero qué aburrido sería otra semana favorita.
Yo como favorito voy rotando cada día, no suelo votar a los que son evidentemente favoritos, porque para eso están las masas jajaja.
Raoul me está ganando muchísimo, qué buen chaval.
La verdad que de chicos Raoul es el único que me gusta. Tiene la voz bonita, es muy guapete y muy majo. Los tíos de esta edición son muy flojos en general.
Yo de favorito he votado a Raoul porque se lo merece y como decís, es aburrido que salga Amaia otra vez con un tema de la misma linea.
Yo también votando Thalia y Ana Guerra
Al final la gala 4 puede ser bastante divertida: entre los números malísimos de Mireia y Ricky, ver a Marina bailando y perdiendose con los pasos de baile, los alaridos y falsetes de agoney, alfred imitando al portugués como si estuviera en tu cara me suena, la expulsión de cepeda...
No sabia que se podia votar mas de un vez!
jajajajajaja @perfect +1
Una vez/día @Jon!
Pensaba que era Alfréd como le dice Manu Guix y en el video de La Voz él dice Álfred. Susesos.
Antonio horozcopo
De verdad que es que no le veo nada a su voz, y no es porque me caiga mal, que también.
En el directo cantando dancing on my own se le ha saltado una lagrimita.
jajaja menudo gallo acaba de soltar, jajajaja parecido al de Manel de eurovision
Apostemos entonces por Thalía y su levantamiento de cejas!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Thalía la veo muy de musicales infantiles
En el directo cantando dacing on my own se le ha escapado un gallo u 2
El libro mágico de Thalía
Qué buena Nerea, cantando la canción de zahara dice que le tiene mucho respeto a esa canción ya que es la canción que más le emociona, esa y everytime de britney spears. XD
Nerea>>>>>Amaia>Aitana
Fans de Vero dando clase de fitness en vez de cantar.
Que Cepeda nos cae mal y ya, tampoco hay que buscarle más explicación.
Qué pocas ganas Amaia en lo de Maldita Nerea, no?
En serio Alejandro Parreño???
Quiero despertarme con Cepeda al lado y comerle esa carita.
Matadme.
@Sexa ¿Tú le pondrías ganas?
^^Y luego se va metiendo con el criterio de los demás saes?
Raoul cantando Say My Name
También es fans de Aaliyah, que la mencionó en clase de Guille cuando estuvieron hablando del accidente de Buddy Holly.
Necesitamos una canción para que se luzca Raoul.
Te imaginas yo poniéndole ganas a Maldita Nerea a lo Thalía?