OT 2017

16364666869578

Comentarios

• Cepeda a la puta calle.

• Mucha coreografía hay, pero cantar... ya te digo yo a ti que no, que canto mejor yo en la carpa de mi pueblo.

• Yo me quedé muerto cuando les dijeron que con la tontería habían sido el mejor pase. Pasé mucha vergüenza viéndolo.

• Que al final será más de lo mismo, Mireya, Roi nominados y a Ana la volverán a salvar los profes por ser la niña bonita (me meo) de la academia. Y Amaia favorita, que me encanta como canta y su dulzura pero la verdad que me gustaría que de verdad le pusieran las cosas difíciles la semana que viene a ver como se desenvuelve.

• Yo he llegado a pensar que se lo dijeron para que estén tranquilos esta semana y el lunes hagan el mayor destrozo de OT y con esa excusa que el jurado no tenga más remedio que nominarlos y pa la casa ya. Que, tarde o temprano, se van a ir igualmente.

• Los cepeders me recuerdan a los narnios indepes en cat.

• Ojalá... tampoco le veo nada especial

• YOSSI a ver que yo no soy cepeder ni de ningún chachigrupi de nadie, digo lo que veo y punto. Con las canciones que canta Thalia me quedo fría, sin embargo con covers que ha hecho Cepeda fuera, sí me transmiten algo.

• Y digo Cepeda como puedo decir Raoul. Pero en este caso, hablo de los nominados.

• La diferencia es que Miriam se lo curra mucho y Cepeda se toca el papo a dos manos, @mariettta

Cepeda a la puta calle +1

• Si contásemos toooodas las personas que se tocan el papo a dos manos... jajajajajajajajajajaja

• edited November 2017

Yo acabo de votar en la app por Thalía. A votar.

Lazypeda a la puta calle.

• Cepeda había estado ya en otro talent o lo he soñao?

• edited November 2017

Sí, de ahí lo de "Cepeda", creo.

• Entonces, si ya pasó de él el mundo discográfico y el público, por qué es el salvador del pop masculino de voz rasposa?

• Cepeda es un palo y rima con vileda.

• "Luis Cepeda dio a conocer su música gracias a Internet: uno de sus vídeos se convirtió en viral y eso fue lo que le animó a presentarse a 'La Voz'. Al escucharle cantar, tanto Malú, como Antonio Orozco y Laura Pausini se han dado la vuelta, llegándole incluso ésta última a ofercerle una gira juntos. Sin embargo, el artista ha preferido irse con "la más guapa", Malú."

:mask:

• No sé, su poliédrico carácter habrá cautivado al público quisás

• Yo esta semana estoy votando a Thalia y a Ana War. Soy de causas imposibles.

• Alfred se presentó a la voz y lo rechazaron.

• Yo estoy votando a Raoul. A Amaia la amo, pero qué aburrido sería otra semana favorita.

• Yo como favorito voy rotando cada día, no suelo votar a los que son evidentemente favoritos, porque para eso están las masas jajaja.

Raoul me está ganando muchísimo, qué buen chaval.

• La verdad que de chicos Raoul es el único que me gusta. Tiene la voz bonita, es muy guapete y muy majo. Los tíos de esta edición son muy flojos en general.

• Yo de favorito he votado a Raoul porque se lo merece y como decís, es aburrido que salga Amaia otra vez con un tema de la misma linea.

• Yo también votando Thalia y Ana Guerra
    Al final la gala 4 puede ser bastante divertida: entre los números malísimos de Mireia y Ricky, ver a Marina bailando y perdiendose con los pasos de baile, los alaridos y falsetes de agoney, alfred imitando al portugués como si estuviera en tu cara me suena, la expulsión de cepeda...

• No sabia que se podia votar mas de un vez!

• jajajajajaja @perfect +1

• Una vez/día @Jon!

• Pensaba que era Alfréd como le dice Manu Guix y en el video de La Voz él dice Álfred. Susesos.

• Antonio horozcopo

• De verdad que es que no le veo nada a su voz, y no es porque me caiga mal, que también.

• En el directo cantando dancing on my own se le ha saltado una lagrimita.

• jajaja menudo gallo acaba de soltar, jajajaja parecido al de Manel de eurovision

• Apostemos entonces por Thalía y su levantamiento de cejas!!!! JAJAJAJAJAJAJA

• Thalía la veo muy de musicales infantiles

• En el directo cantando dacing on my own se le ha escapado un gallo u 2

• El libro mágico de Thalía

• Qué buena Nerea, cantando la canción de zahara dice que le tiene mucho respeto a esa canción ya que es la canción que más le emociona, esa y everytime de britney spears. XD

• Nerea>>>>>Amaia>Aitana

• Fans de Vero dando clase de fitness en vez de cantar.

• Que Cepeda nos cae mal y ya, tampoco hay que buscarle más explicación.

• Qué pocas ganas Amaia en lo de Maldita Nerea, no?

• En serio Alejandro Parreño???

• Quiero despertarme con Cepeda al lado y comerle esa carita.

Matadme.

• @Sexa ¿Tú le pondrías ganas?

• ^^Y luego se va metiendo con el criterio de los demás saes?

• También es fans de Aaliyah, que la mencionó en clase de Guille cuando estuvieron hablando del accidente de Buddy Holly.

• Necesitamos una canción para que se luzca Raoul.

• Te imaginas yo poniéndole ganas a Maldita Nerea a lo Thalía?

Sign In or Register to comment.