Yo también soy #TeamAnaWar. Que los mejores son Amaia, Alfred y Aitana está claro, pero también hay ganas de un fenómeno Idaira o algo así que le de emoción y que se vaya cargando a varios. Además, como ya dije, Ana Guerra no es perfecta técnicamente pero tiene una voz más personal que muchas.
A mi con de la paella si me parece borde, encima cuando ella ha preguntado que lleva. No se, el otro día vi el directo un rato y es que todo le sienta mal y por todo es borde.
Me estoy haciendo superfan de Miriam. Es que es yo totalmente. Pensaba que era borde en plan niñata repelente de clase, pero no, es borde en plan guay y "stop vuestro rollo algodón de azúcar". Voy a tope con ella.
A mí me gusta que se está soltando mucho en su bordería y amargor. Ya no se esconde tras ese llanto horrible que le salía parecido a la risa de Pulgoso, ahora la ves venir de lejos.
Mola que suelte sus borderías con esa risa impostada, en plan "yo te la voy a soltar pero que quede como que es rollo colegueo, que no quiero perder más followers".
He visto el segundo pase de micros y a excepción de Amaia-Aitana y Nerea y Raeioul, el resto es muy coñazo.
Agoney no puede gritar más.
A Marina le dijeron la semana pasada "tenemos que trabajar tu expresión corporal" y van y le ponen toda una canción con coreografía, para qué? para que esta semana le digan que no sabe bailar?
AnaWar-Roi es todo un despropósito de descoordinación de voces y energías.
Míriam correcta.
Alfred correcto, pero es que es todo demasiado parecido al original.
Ricky-Mireya hacen lo que pueden con esa canción y baile tan propio de 2001.
Comentarios
Me encanta la camiseta de Raoul
Cada vez veo mas guapete a raoul
El gif del tweet me pone
es super guay ese gif, pero no sé de qué video es.
Marina está siendo la peor, de hecho, ojalá no la hubieran salvado sus compañeros.
Alfred tiene un triquitrán.
No me había fijado en Nerea me meo.
Molaría esta semana Amaia, Raoul y Nerea de favoritos.
pero si solo puede ser uno no?
Más votados digo
Holi.
Ugh.
Es bolli?
En ese vídeo me recuerda Ana Guerra cantando a Pasión Vega
No sé si Ana war será bolli pero al principio antes de que echaran a MiMi empezaban a relacionarlas no sé por qué.
Anawar tiene un novio medio famosete.
No me consta nada de hermanos futbolistas
La novia de cepeda tb es medio famoseta.
La conocen como la Selena Gómez gallega, sí.
El novio de Ana War es Jadel el del Número 1, el programa del que salió Roko y la propia Amaia.
Medio famoseta dice...
Ay que me meo
Me dijeron el otro día que el padre de Anawar es productor del programa jeje
POR CIERTO EL DÍA 4 VOY DE PÚBLICO
Yo también soy #TeamAnaWar. Que los mejores son Amaia, Alfred y Aitana está claro, pero también hay ganas de un fenómeno Idaira o algo así que le de emoción y que se vaya cargando a varios. Además, como ya dije, Ana Guerra no es perfecta técnicamente pero tiene una voz más personal que muchas.
Hola
Pues a mí eso precisamente no me parece para tanto... Será que soy un borde de mierda yo también.
Sí, para ser ella no es para tanto. Anoche sí que le contestó bastante mal a la pobre Nerea...
Raoul
Eso no es ninguna bordería, es que la gente se piensa que está sola en el mundo y va a su puto ritmo de mierda.
Uy, cómo la entiendo. Me ha recordado como cuando la maruja del barrio se pone a hablar con la cajera y me entran ganas de matar.
He leído por ahí que ayer dijo algo así como que Alfred le parecía un baboso. A ver si lo cuelgan en YT o algo.
De verdad que es maravillosa
Es nuevo este vídeo
El momento baboso es este:
A mi con de la paella si me parece borde, encima cuando ella ha preguntado que lleva. No se, el otro día vi el directo un rato y es que todo le sienta mal y por todo es borde.
Genial @Apoarttc . Un forero en conexión directa con OT!
No entiendo cómo podéis ver a Alfred como un baboso, es bastante respetuoso, es evidente que le gusta y no puede ocultarlo, que es lo normal.
Pobre Alfred que se le ve con las aptitudes sociales justitas, como para encima pedirle al chaval.
Me estoy haciendo superfan de Miriam. Es que es yo totalmente. Pensaba que era borde en plan niñata repelente de clase, pero no, es borde en plan guay y "stop vuestro rollo algodón de azúcar". Voy a tope con ella.
Y luego componiendo esa mierda venga hombre
uy sí, maravillosa miriam, justo el toque de buen rollo que hace falta en cada grupo de gente...
A mí no me parece borde,me parece una amargada. Dúo ya esta semana de ella con Cepeda
+1 a amargada como definición de Miriam.
A mí me gusta que se está soltando mucho en su bordería y amargor. Ya no se esconde tras ese llanto horrible que le salía parecido a la risa de Pulgoso, ahora la ves venir de lejos.
Peeero aún así no me convence. Le falta sangre.
Mola que suelte sus borderías con esa risa impostada, en plan "yo te la voy a soltar pero que quede como que es rollo colegueo, que no quiero perder más followers".
pero la cara asssssco que pone cuando alfred se va diciendo eso! que le voy a decir! me cago en la puta!
He visto el segundo pase de micros y a excepción de Amaia-Aitana y Nerea y Raeioul, el resto es muy coñazo.
Agoney no puede gritar más.
A Marina le dijeron la semana pasada "tenemos que trabajar tu expresión corporal" y van y le ponen toda una canción con coreografía, para qué? para que esta semana le digan que no sabe bailar?
AnaWar-Roi es todo un despropósito de descoordinación de voces y energías.
Míriam correcta.
Alfred correcto, pero es que es todo demasiado parecido al original.
Ricky-Mireya hacen lo que pueden con esa canción y baile tan propio de 2001.
Los nominados pues bueno, pues vale, pues adiós.
Dudo que hoy me quede a verlo hasta el final.
Todo eso por no hablar del destrozo del Eres tú!
Yo hoy no pienso encender la tele.