Pues sí, a ver si le dan una canción para que de luzca Raoul. Me lofo cae bien, pero es que su voz me parece de lo menos personal de la academia, junto con la de Cepeda.
La versión de Say my name es un poco zzzz , sí. Anyway, Raoul es el que mejor me cae de los chicos. Me voy a bajar las estampitas y guardarlas en mi cartera . Me haría falta una de Aitana o Nerea también.
No le veo nada especial a la voz de Cepeda y su actitud displicente me puede un poco.
A tope con Aitana, Amaia, Raoul y los caretos de Miriam.
Los mejores los tenia pillado la voz. Esos sí que cantan bien y a lo mejor los vemos en otra edición de OT.
Mi final: Aitana, Ainhoa, Alfred (aunque no soy de él), Roi, Cepeda y Miriam (según consulta en mi bola seguidores Instagram)
Respecto al vídeo de Cepeda comentando lo de Marina, yo también me cansaría de una persona que no aguanta ni 5 minutos sin hablar de ella y de sus estudios de conservatorio. Yo empiezo a pensar que os habéis cebado demasiado con el chico y tanto es el odio que lo mínimo lo hacéis un mundo.
8.789.342 gestitos de Gestitos en este segundo pase de micros.
Marina bien de voz pero baila por control remoto.
Cepeda se va a quedar. Es odiable pero se va a quedar.
Comentarios
A lo Thalía en Arrasando yo te veo
Pues sí, a ver si le dan una canción para que de luzca Raoul. Me
lofocae bien, pero es que su voz me parece de lo menos personal de la academia, junto con la de Cepeda.Ay a mí es que las "voces personales" de tío me suelen dar taaaaanta pereza. Ojalá le pongan una de Bey (es decir, Halo).
No quería decir voz random
En Say My Name empieza bien pero después aburre que te mueres.
O LisTen de Biyons
Me quedé yo con las ganas de oír a Juanantonio cantando LisTen
El otro dia en la clase de Guille, hablando de Liza Minelli, y Raoul diciendo: a ver la caratula del disco, yo creo que ese lo tengo...
Como el hermano
por favor el festival de gallos que podria ser cualquier de los de ot cantando listen de la beyonce.
ahi le has dado
Oye. Pues ni tan mal Raoul, no?
La versión de Say my name es un poco zzzz , sí. Anyway, Raoul es el que mejor me cae de los chicos. Me voy a bajar las estampitas y guardarlas en mi cartera . Me haría falta una de Aitana o Nerea también.
No le veo nada especial a la voz de Cepeda y su actitud displicente me puede un poco.
A tope con Aitana, Amaia, Raoul y los caretos de Miriam.
En la voz cantan mejor, lo hacen mejor y son más guapos. Los castings de OT han debido ser con las sobras.
De verdad, qué asco de persona
He estado viendo la clase de composición.
Definitivamente Marina es tonta. Ojalá la expulsen rápido.
Miriam me cae como el culo. Borde de cojones, no sabe tratar a la gente con amabilidad.
Me da mucha pena Thalia, es genial el buen humor que tiene pero se la ve muy apartada del grupo.
Tengo la sensación de que va a haber plottwist y veremos en la final a gente por la que ninguno de aquí apostamos.
Son 6 finalistas así que siempre llega algo de morralla. Recordemos el 1.4% de Vero en la final de la primera edición.
O Joan Tena que pasaba por allí en la final de OT2 creyendo que era una manifa.
Amaia Aitana Nerea Alfred Raoul y Cepeda/Miriam/Ana guerra?
Amaia, Alfred, Aitana, Miriam, Cepeda y Raouil.
A Nerea le quedan 2 galas.
A día de hoy mi porra sería: Agonía, Aitana, Alfred, Amaia, Miriam y me falta uno. Diría que Marina o Nerea.
Pues mira justo en ese vídeo de Cepeda no veo nada malo. El fenómeno fan o lo sientes o no, dice que a él no le pasa y no lo entiende y ya está.
Agonía va a llegar lehos. Tanto al jurado como a los profes se les hace el chichi Pepsi Max con él.
Amaia, Aitana, Miriam, Raoul, Alfred y Agonía.
@llamarsernesto
Miriam ojalá quede séptima.
Pichi
Los mejores los tenia pillado la voz. Esos sí que cantan bien y a lo mejor los vemos en otra edición de OT.
Mi final: Aitana, Ainhoa, Alfred (aunque no soy de él), Roi, Cepeda y Miriam (según consulta en
mi bolaseguidores Instagram)Veamos qué opinan @sexapolar de esa apuesta por todos los gallegos en la final.
El orden de expulsión:
Thalía Marina Mireia Nerea friki Ana guerra agonía Raúl
Respecto al vídeo de Cepeda comentando lo de Marina, yo también me cansaría de una persona que no aguanta ni 5 minutos sin hablar de ella y de sus estudios de conservatorio. Yo empiezo a pensar que os habéis cebado demasiado con el chico y tanto es el odio que lo mínimo lo hacéis un mundo.
Como le ha ido a Millán está semana?
También me da muchísimo coraje que de Miriam sólo se vea lo borde que es.
@malagente no enseñaría tal cosa, es un desastre, pero no dista mucho de lo que se verá el lunes
Fan de @mariettta
A Nerea le quedan más de dos galas. Este lunes lo peta con Symphony
Aitana y Raoul cantando Bad Gyal ahora en el directo
Es la mejor
Vale ya es mi favo
Agoney como no mejore mucho de lo del pase, debería estar nominadísimo.
Pues agoney a mejorado mucho en este pase de micros. A quien veo paradita es a Marina, es un poco palo como cepeda. xD
Bueno, mejor este segundo pase. La actuación Nerea y Agoney de las mejores, la verdad. Y cada vez me gusta más Raoul. MARINA RIDÍCULA.
Ricky juro que no le soporto esta semana con esos gestitos. Súper exagerado.
Ricky gestitos? No puede ser.
Vaya segundo pase... que risa de gala de verdad jajajajajajajajajjaja
Es que es incapaz de cantar sin imitar a Christina Aguilera el pobre.
Cada vez que Agoney canta el could you hold me tight and not let GAAAAW tuerzo el morro
^Me pasa lo mismo en esa frase.
8.789.342 gestitos de Gestitos en este segundo pase de micros.
Marina bien de voz pero baila por control remoto.
Cepeda se va a quedar. Es odiable pero se va a quedar.
Madre mia Roi y Anawar. Me sangran los oidos