OT 2017

16263656768578

Comentarios

• Qué majica. Ha salido la que más me ha gustado del pase de micros.

• Sí verdad? Muy gritada. Sé que es su tesitura vocal, sé que es linda, etc etc etc pero nadie le dice que es estridente, anti whispers S, M, L y XL

• Oye qué pasa ahora con Cepeda que están sus fans locas por las RRSS diciendo que se le quieren cargar los profes ¿?¿?¿? (que mira, ojalá)

• Por cierto, nos os he dicho que el becario que tengo al lado habla iguaaaaal que Alfred

• Aitana y Amaia ensayando con Manu bocapiraña hablaban de los triunfitos anteriores y Aitana le pregunta a Manu: ¿Y Quien te cae mal? y entre risas, medio en broma y en serio Manu le suelta: Me cae mal cepeda, estoy hasta aquí de cepeda.

Creo que a los profes no les gusta la actitud de pasotismo y soberbia de cepeda.

• Anda que hay que ser cateto para soltar eso sabiendo que lo van a grabar...

• Los profes ven a Cepeda como uno de los que debería llegar tranquilamente a la final. Por eso les jode la actitud.

El rollo de Cepeda es el único que puede triunfar en el mercado español tal y como están ahora las cosas.

• ¿Hablas de hombres únicamente?

• Cateto cuando el chaval lo tiene ganadísimo el comentario y Manu Guix es profe, no jurado.

Y cuidao Cepeda disco de oro.

• No digo que no tenga motivos para ello, yo tampoco le trago y le veo un dia a la semana, no me llego a imaginar cómo estarán ellos... pero que ahora Manu por twitter en plan "no si todo esto es para ayudarle" pues lógico que no cuele y sus fans se chinen.

• jejeje Me encantó cuando Noemí Galera le dijo a Cepeda en las valoraciones del pase de micros: Estamos haciendo una inversión en vosotros y tú si te fueras hoy sales a deber.

• (Aprovecho para recordaros que votar para salvar a Thalía es gratis. Por una casa sin el careto de Cepeda :kiss: )

• Yo na' más despertar voto a Thalia a ver si sirve de algo.

• edited November 2017

Sí, en eso estoy de acuerdo también. Es el único que podría hacer algo más allá que tocar en la orquesta de su pueblo o salir en un musical. Pero vamos, que interés cero por mi parte. Quizá acabe en TVG cantando como Lucía Pérez.

• Pues echar la vida en musicales está guay como salida. Más que ser de Fórmula Abierta.

• Te ha quedado más logrado el de Amaia.

• Bueno, Alfred algo podría hacer también. Aunque no me convence tampoco mucho. Le veo poco autentico.
    Stop hombres en esta edición.

• alguna concursante mas que añadir a la galeria de santas y martires?

• que bonita la cara de alfred cuando le canta amaia en el pase de micro

• edited November 2017

Raoul @elano , que tiene carita de querubín <3 además de un hermano futbolista, por cierto.

• Decir que Cepeda tiene sitio en un país donde triunfan alboranes, orozcos y sadnesses es santificarlo?

Vaya.

• Hombre, si se gana la vida de eso sí. Estás tú que con un dinerito caliente en su cuenta del banco le va a preocupar lo que opinemos los demás de su música triste.

• No me imagino a cepeda con su cara de amargao que le pesa el cuerpo haciendo promoción.

• edited November 2017

En FNAC, sentadito.

• Hasta ahora tocaba en el metro.

• Yo entiendo que entran ahí y cualquier salida de ganarse la vida con la música será mejor para ellos que trabajar en la Michelín, pero a mí musicales me parece de las mejores. Si el sueño de alguno es Fórmula Abierta pues esperemos que no sea el de Cepeda que tiene que ser disco de oro.

• Deberíais dejar a un lado vuestros sentimientos a la hora de razonar las cosas.

• ¿Por qué?

• Las estampitas estas con qué las dan?

• Por qué lo digo yo

• será porque, tontolaba

• Díselo a iOS 11 y su mierda de teclado, guapa.

• Pues se lo digo si hace falta

• maravilla de estampitas.

• en el 24h están en clase de composición tratando de componer la canción de ot2017

• la actuacion de ricky y ana war es broma, no?

• Debe ser, porque no cantan juntos.

• Por lo menos el "careto" de Cepeda se relaciona con los demás, cosa que Thalía... en fin. Pienso lo mismo que alguien que he leído por ahí atrás, Cepeda fuera de la academía podría sacar perfectamente un disco porque es una voz muy rasgada tipo Antonio José o Antonio Orozco. Sin embargo, Thalías tenemos pa dar y regalar.
    Y me repatea que se ceben con alguien por su actitud, yo estaría igual si viesen como han favorecido dando temazos a los demás y a mi me toca una bazofia de Reggaeton Lento y después tener "complicidad" con un saco de papas. Y pasa lo mismo con Miriam, me encanta ella y su voz, por mucho que pasee su jeto de perro y suelte zascas a mansalva.

• Slavin, si te refieres a la de Ricky y Mireya, sí, es de traca el número a lo Fórmula Abierta que les han montado (la canción tampoco es que dé para mucho más)... Más, te quiero y quiero más...

• Y sí, la actuación de Ricky y Mireya es una broma. Encima van y les dicen que al final la canción tonta es la mejor del pase, como una manera de decir está guay no hagáis mucho más XDD. Cuando llegue lunes y con él el repaso de gala les dirán lo mal que lo han hecho. Anda que no se les ven el plumero a Noemí y a Manuel.

• Porque la actitud es cero importante en una escuela

• ay eso, me he liao

Sign In or Register to comment.