es que no entiendo de qué quiere ir, de verdad, mira que es fácil aprenderse 5 beneficios de cada aceite y decirlos de carrerilla pero es que ni eso
la salvia es muy herbal, TESKIÉIH
los aceites esenciales es lo mas puro a mi me encanta eh... cuando lei una frase el otro dia que los aceites esenciales son el alma de las plantas pues lo creo fielmente y bueno lo usan curanderos desde tiempos remotos y sobretodo tienen datos desde la edad media
Me parece que el Universo debería ser un poco más contundente con sus mensajes y enviarle un meteorito así tamaño pelota de tenis directo a la cabeza de ella.
No me cabe en la cabeza que alguien haga un vídeo porque se ha cortado el pelo. No, perdón, no me cabe en la cabeza que alguien tenga el mínimo interés en ver un vídeo donde se cuente que se ha cortado el pelo una tía rándom que te mueres.
Me encantan tus vídeos ,enserio son maravillosos , sobre todo la manera en que cambiaste tu vida y tu creencia sobre el universo y también te doy las gracias por enseñar a todos más sobre esto por que es algo hermoso y otra forma de ver la vida ,en particular a mi me interesa mucho saber más sobre este tema y veo documentales sobre eso e investigo y tus vídeos me ayudan más y por eso te lo agradezco y espero poder tener tu libro , pero no Se si en México lo venden , lo que pasa esq últimamente no he tenido mucho tiempo y no he podido checarlo bien , pero te deseo lo mejor en Londres y espero más vídeos tuyos , Te quiero muchísimo Maria Cadepe .
Comentarios
Ay ay ay lo veo a tes de cenar o me espero
es muy corto corre!
Pero qué mierda es esa música?
Por Dios las runas del barato
la más épica que había
Lo flipada que está leyendo su propio libro.
Justo hoy entre en su canal y no tenia nada nuevo pero lo desee muy fuerte.
Gracias por escucharme universo ❤️
Pero si ella le cambió la vida y lo escribió, si lo lee le cambia todo otra vez?
Lo peor es lo flipada que está leyendo la faja de su libro
Ojalá los clasificaran así en las librerías
Tengo que aprender a morderme los dedos mientras me pregunto COSAS
Madre mía, Lidi, ponme 100
ESCUCHA AL UNIVERSO
Es muy fuerte que no da ningún tipo de información, es la mayor vendehumos de la historia
La ruptura y Londres le ha sentado fatal, no? La veo más rancia que nunca, o sea, su verdadero yo
es que no entiendo de qué quiere ir, de verdad, mira que es fácil aprenderse 5 beneficios de cada aceite y decirlos de carrerilla pero es que ni eso
la salvia es muy herbal, TESKIÉIH
Primer vídeo que veo.
Que poder le ha dado el universo de llenar 8 minutos y no contar NADA
El de los aceites y el de los tatuajes
los aceites esenciales es lo mas puro a mi me encanta eh... cuando lei una frase el otro dia que los aceites esenciales son el alma de las plantas pues lo creo fielmente y bueno lo usan curanderos desde tiempos remotos y sobretodo tienen datos desde la edad media
de verdad, pa esmoñarla
La única conclusión que he sacado es que le flipan los aceites.
Oye algo es.
Oye pues te ha convencido, ni tan mal
la moqueta comía mierda
no entiendo las uñas, en el 1:44 parece que están a punto de despegarse
Está desganada total
El Universo le está gritando que se deje YouTube.
En la moqueta al lado de la esquina del edredón
El Universo quiere que arda. Yo lo veo clarísimo.
Pues yo debo estar en sincronía con el Universo porque también deseo eso por encima de todas las cosas
Me parece que el Universo debería ser un poco más contundente con sus mensajes y enviarle un meteorito así tamaño pelota de tenis directo a la cabeza de ella.
En plan flash informativo.
Y qué más dará que le dé en la cabeza si ahí no tiene ningún órgano importante
No hay un hilo de sentirse mal x ser un vago y aún así que el universo te solucione las cosas?
Tenía hoy clase de Youtube y me la han cambiado. Universo, qué quieres de mí?
Clase de Youtube. Vaya rollo de trabajo tengo.
Hot Meditation
Recomendado para ti.
Estamos que lo tiramos:
No me cabe en la cabeza que alguien haga un vídeo porque se ha cortado el pelo. No, perdón, no me cabe en la cabeza que alguien tenga el mínimo interés en ver un vídeo donde se cuente que se ha cortado el pelo una tía rándom que te mueres.
Ya me jodería ser el vecino de estas dos.
Pero entonces cómo voy a saber yo si tengo que cortarme el flequillo o si me va a quedar bien?
la claudia ha ido a por fresas? ke loka no?
lo de cadepe es que me meo, la tia no da nada de información nunca y si leeis los comentarios ya te cagas que le hacen la ola
No me estoy creyendo los vídeos
Ah, yo sí. La encontré hace 4 años.
Qué va. Si a todo el mundo de Bcn le digo que vaya.
Lo que me siento es menos guerrera
vaya copiada a Aitana lo del flequillo no?