Pero en serio ese padre? Contar hasta 100 con 6 años? No se le ocurrió algo más inútil? (Entiendo que lo normal es no contar hasta 100 con esa edad, no?)
atencion en el 9:47 que le pregunta claudia cuando empezó a hablar en inglés
yo entiendo que el entorno de su novia es la que le provocaba todo eso no? porque dice que en septiembre se acabó eso y hace 5 meses que subieron el video de que lo habían dejado
ya empieza a sacar mierda
Un poco por encima, que son unas estafadoras
CHOQUIN
A ver, que no hay nadie bueno... Se empieza con las flores de Bach y se acaba estafando a la gente con mierdas new age y coaching. No hace falta sacar órganos por la vagina a tu hija para saber que no hay nada bueno en todo esto.
Al final lo he visto, maldita y sensual @Slavin. Prefiero leer, que lo sepas, tardo menos que viendo un vídeo. Me encanta lo que dice a partir del minuto 14.
me he metido con mi otra cuenta y acabo de ver que me han borrado los comentarios, pero no contaban con mi astusia! asi que privi a las ilustradoras y que las bloqueen a ellas también
Comentarios
que pasada el nivel!
maribel!
JAJAJAJAJAJ
Lo pongo aquí porque me ha encantado, el Universo me lo ha traído.
https://medium.com/@jiminasabad/garbombozia-ebaaa58ba493
@Sexapolar dime si te gusta.
Mira, un medium es una cosa que me planteo. Voy a leer
Me ha gustado mucho.
Pero en serio ese padre? Contar hasta 100 con 6 años? No se le ocurrió algo más inútil? (Entiendo que lo normal es no contar hasta 100 con esa edad, no?)
oye pues están interesantes los textos
todo viene en carton dice, cari vete al puesto de los indios
ojjj no puedo con esta tia
¿Qué es Haul, tesoros?
Cosas juntas que has comprao
Mira que la otra me cae mal pero esta es que me dan ganas de estamparla
No sé por qué os caen mal.
Es canaria. Claudia es lo peor, pero también por eso prefiero sus videos con diferencia.
pues yo melafo
¿no es capaz de decir una frase entera sin equivocarse?
ha metido domihquiniento cortes solo en el primer minuto
Otra con el haul
Alguien debería plantearse exigir paridad entre el público de Cadepe.
atencion en el 9:47 que le pregunta claudia cuando empezó a hablar en inglés
yo entiendo que el entorno de su novia es la que le provocaba todo eso no? porque dice que en septiembre se acabó eso y hace 5 meses que subieron el video de que lo habían dejado
ya empieza a sacar mierda
12:31 no había nadie fastidiandome la vida
Te cagas con lo que han montado, no sabía que iba más allá de los vídeos
Flipo
¿Resumen?
Venden sesiones limpiadoras de aura por skype y han sido reclutadas por una astróloga que es la que las mueve por ahí
En el final del vídeo lo cuenta
Un poco por encima, que son unas estafadoras
CHOQUIN
A ver, que no hay nadie bueno... Se empieza con las flores de Bach y se acaba estafando a la gente con mierdas new age y coaching. No hace falta sacar órganos por la vagina a tu hija para saber que no hay nada bueno en todo esto.
Que ya estafan con sus libros y sus vídeos de cristales está claro, pero que se podrían haber cortado que con eso ya vivían bien.
¿Qué mal puede hacer?
habeis visto el video?
Me recuerda esto:
Al final lo he visto, maldita y sensual @Slavin. Prefiero leer, que lo sepas, tardo menos que viendo un vídeo. Me encanta lo que dice a partir del minuto 14.
Minuto 14? Estamos locos?
te he movido los chakras desde aquí y te he hecho verlo
que casualidad que pongan esto justo hoy
lol
https://www.livebyyoursoul.com/bookings-reservas
"Esta es @claudiaayuso nuestra energy healer. Tu frecuencia tiene un mensaje para ti y si necesitas ayuda para descifrarlo, claudia es la persona."
estoy etiquetando a todas las ilustradoras a las que roban ilustraciones que ni etiquetan ni acreditan ni nada
A favor de la campaña de acoso contra estas cantamañanas.
me han bloqueadooooo
me he metido con mi otra cuenta y acabo de ver que me han borrado los comentarios, pero no contaban con mi astusia! asi que privi a las ilustradoras y que las bloqueen a ellas también