Cuando se pone a leer un trozo de su libro... Qué puta mierda de texto. Cuántos pájaros tiene en la cabeza esta chica. Y ya está escribiendo su tercer libro.
Yo no lo se. Pero doy fe de que la lesbiana de mi hermana es una loca horrorosa. La pobre es lesbiana de manual, a la minima te monta un pollo, tiene el feminismo siempre en.la boca. Que cruz de muchacha. No la digas que se quite un dia las Quechua porque te monta el circo del siglo.
Comentarios
Cuando se pone a leer un trozo de su libro... Qué puta mierda de texto. Cuántos pájaros tiene en la cabeza esta chica. Y ya está escribiendo su tercer libro.
Eso pasa por darle bola a este tipo de personajes
Justo
se pira de londres y cuando le preguntan si clau se va tambien dice creo que sí pero pregúntale a ella
También se ha peleado con Claudia?
Yo tengo de fondo el de Claudia. Por ahora no ha metido malro.
Enga, me pongo este de fondo y comparamos
Qué feas son las dos
Venga si 14 minutos cada video. Si dicen algo interesante, avisad.
Pues pensaba que lo diría en un tono más chungo, pero es extraño que Claudia no diga nada de la otra no?
huele raro.
FLOP total, @milo
Pues vaya. 2 aburridas. Gracias por el informe @reporterapolar
Y come cremas
Si es buena buena sí
dice algo interesante sobre cadepe o paso?
De Cadepe nada
¿Hay salseo aquí?
Salseo con el universo.
Qué aburrimiento de vídeo.
en igtv sube más vídeos en english, no es mucho pero es something
Perdón, estoy un poco DONKEY
Ojalai
El videocllip es muy WTF
La hdp ha estado en Ciudad del Cabo
El speech filosófico del principio
Qué maravilla ser influencer, de verdad. Todo guay y gratis. La vida influencer, la vida mejor.
Ojalá yo ahora en Ciudad del Cabo
Lo que no entiendo es el juego de flashbacks del vídeo
Qué corto, qué bien. Voy
Uy, uy, uy qué mal el speech
Pero por qué lee tan maaaal?
Todo eso pa decir que ha vuelto a los tíos?
Pregunta sería
Por que las bolleras están todo el día como Rosalía cruzando el puente que se mueve y tambalea de tíos a tías.
Va en su naturaleza.
Yo no lo se. Pero doy fe de que la lesbiana de mi hermana es una loca horrorosa. La pobre es lesbiana de manual, a la minima te monta un pollo, tiene el feminismo siempre en.la boca. Que cruz de muchacha. No la digas que se quite un dia las Quechua porque te monta el circo del siglo.
A mí mis amigas lesbianas me han salido mu bien, la verdad. La más loki como ya no vive cerca pos mira, pero ahora está centrada y todo.
Y no son de volver a los tíos.
Elano tiene un estudio hecho, vas a venir tú a desmontarlo.
PS: Mi hermana es bollo y no está buena de la cabeza.
No tengo ningún estudio me baso en las novelas de Lucía Etxebarria la propia Lucía y sus lectoras.
Como escritora, como filósofa...
Es renacentista, como la pringada
Y una gran gran amiga tuya
Yo conozco muy, muy pocas lesbianas "golden", por no decir ninguna
que es golden, tesoro?
Suena a nunca haber probado varón
Lesbianas con pedigree
Las auténticas