Nathan Casablanca
Hace 1 hora
Uy Claudia tienes la cara hecha una mierd@, que té paso?...Una prima tenía lo mismo, pero con tantico semen en las mañanas y noche, y durante un mes solucionado el problema, el peo es que Yo termine muy flaco, debil y con hojeras hasta en el locu, pero lo solucione con leche materna en ayunas, suerte que mi ptimita quedo preñada oh oh...Un abrazo
Está siguiendo todos los puntos del guión. Acabará como esa que pusisteis una vez, morena sofá, en biquini, que hacía una receta o algo y os inventasteis una biografía, creo que fue @milodicox .
Comentarios
Ay ❤️
Sheela
Habla con chamanas modernas.
Tengo curiosidad por saber como sería salir con una persona como Claudia.
Que iba a decir today, es que mira que es bilingüe la tía
Nathan Casablanca
Hace 1 hora
Uy Claudia tienes la cara hecha una mierd@, que té paso?...Una prima tenía lo mismo, pero con tantico semen en las mañanas y noche, y durante un mes solucionado el problema, el peo es que Yo termine muy flaco, debil y con hojeras hasta en el locu, pero lo solucione con leche materna en ayunas, suerte que mi ptimita quedo preñada oh oh...Un abrazo
que fuerte,le ha salido todo eso de golpe o no nos hemos dado cuenta?
pero te pueden salir todos esos granos tan mayor?
a mi el año pasado se me puso la cara peor que a ella después de no haber tenido granos en la vida
y cual era la causa?
Rosácea, ¿no?
pues dejé de comer gluten y se me bajo muchisimo, aún me quedan restos pero ya casi nada
Cosas de energía seguramente. Cuando te se vuelven locos los chi te pasa eso.
Tiene que tener los chacras hechos unos zorros.
No preguntes. Vibra con ella.
he dejado de seguir a cadepe, hasta nunki
Es TECHI !!!!!!
Que no va en este hilo coño
Tú si que no vas en este hilo
(Qué es techingos?)
¿Qué hace Cadepé ahora?
Aquí les tienen hechos más trajes que el vestuario de Los miserables
https://www.cotilleando.com/threads/mery-estones-maria-cadepe.120807/
Es en gallego
https://www.20minutos.es/noticia/3553298/0/totalan-quiere-crear-museo-montana-pozo-cayo-julen/
@timeout, de qué crees que va este hilo?
Estáis jodiendo los flujos de energía de este hilo.
Es que este ya son dos veces seguidas.
Estamos haciendo poco seguimiento de Claudia en Uruguay.
Y no hemos comentado el otro IG de Cadepe que es María & Tom.
perezote máximo
ya no es bollo?
¿puede dar más pereza el rollito este surfero por el hemisferio sur?
No
me lo imaginaba
oye cuantas fotos nuevas de claudia en su ig
Está siguiendo todos los puntos del guión. Acabará como esa que pusisteis una vez, morena sofá, en biquini, que hacía una receta o algo y os inventasteis una biografía, creo que fue @milodicox .
Algo introspectivo. No le quedará dinero ni ganas de seguir con el pie en el estribo todo el día. Yo apuesto por una temporada en la India.
Ahora hace podcast
Al DWUW también.
No me quitéis el mérito de descubriros los beneficios del café bulletproof y a Arantxa entera.
Exotérica qué es