El capítulo dirigido por Barry Jenkins de DWP me parece una maravilla. Broad City empezó fatal esta temporada pero la segunda mitad remontó el vuelo cosa mala
Ya @Sexapolar eso pensé yo, que como no iba a conectar si es una serie hecha para mi. Pero es que ella no me gustó nada, no acabé de entender nada de su personaje en el primer episodio, y di por hecho que todo iba a seguir la misma línea. Le daré otra oportunidad.
Dear white people está muy bien por eso que dice @Sexapolar , si la protagonista no te convenció, no importa, porque cada capítulo te cuenta él punto de vista de uno de los demás personajes de la trama. Estoy deseando una segunda temporada.
Comentarios
@Kilgore corre! sense8!
Dios mío, ahora cuando digan que no van a hacer más otro año dando la turra.
Después de Nolan
A mí la primera season me gustó pero la segunda ha sido un despropósito
Es un poco bochornosa. Me he quedado a una décima de ser el mayor hater empatado con @Cofi
Iron Fist en cambio tenía críticas de mierda y me pareció muy divertida.
Iron Fist me gustó mucho también, los villanos son geniales
A mí de Iron Fist solo me gustaba Colleen y aún así no fue suficiente para que terminarse la serie.
¿Hay alguna de estas de Marvel que esté guay?
Claro, Jessica Jones. Y The Punisher.
Para mi el personaje guay era este
Jessica Jones
Los primeros episodios de Daredevil están más que bien
Vale, Jessica Jones la tengo apuntada desde hace mil
Glow
Si hubiera votado igual era yo la mayor fan. Le pongo un 8.5 facilmente
Tas pasao
No sé, me la vi muy rapidito y me satisfizo plenamente. Y Alison Brie es , en eso sí estamos de acuerdo
Si a mí me gustó también
Nunca he visto weeds pero dado que me gusta lo que hace esta señora de pelo estrafalario igual me la veo. Mola?
(Jenji Kohan)
Sí, mola mucho.
Weeds es lo más.
ok, gracias!
Celia Hodes
Celia y Doug
Y sí, mola bastante (aunque no la terminé, no sé si las últimas temporadas desbarra en exceso...)
Hacemos una pausa antes de entrar en el TOP 30, para revelar
LAS SERIES MAS VISTAS
1 Stranger Things - 18 espectadores
2 Game of Thrones - 17 espectadores
3 Big Little Lies - 16 espectadores
Ay @el_maguan qué chulo te está quedando
De esas solo he visto Stranger Things
He visto las 3 y ninguna me mata, obvio
Opino lo mismo. No Dougie, no party.
Yo soy freak de Juego de Tronos, soy de ese tipo de personas
Te pega tanto
Jajajajaja Sí, de esos que hablan de teorías sobre quien es el señor de la Noche
Y para no decepcionar, fui freak de Lost
Obviamente
Pues yo fui freak de lost y juego de tronos me la bufa totalmente
Weedses maravillosa en sus primeras temporadas, las ultimas son un poco mediocres, pero merece la pena verla y enamorate de sus personajes.
El hilo está quedando muy chulo, si
30
Fargo
Nota: 6.43
Espectadores: 4
Mayor hater: @diekirc 3
Mayor fan: @Azuloscuro @corneacraneo 8
29
The Exorcist
Nota: 6.47
Espectadores: 3
Mayor hater: @Melifluo 6
Mayor fan: @SinApellidos 7
^ La segunda ha sido un poco más floja que la anterior, pero ha tenido momentos chulos. Sobre todo el homenaje a El Exorcista 3 en el último capítulo
28
Dear White People
Nota: 6.75
Mayor hater: @HeberPalios 6
Mayor fan: @Cofi @wexlers @Mantaray 7
27
Broad City
Nota: 6.85
Mayor hater: @el_maguan @elektrolu 6.5
Mayor fan: @bigchichi23 7.4
Contadme más de Dear White People. Me puse el primero y no acabé de conectar.
¿Cómo no vas a conectar tú? Cada capítulo es de un personaje, así que se hace ameno si la prota no te conquista (que sería lo normal).
oye, de momento no he visto NINGUNA de estas series.
Yo la serie de DWP nunca la he visto, pero la peli me pareció bastante guay.
El capítulo dirigido por Barry Jenkins de DWP me parece una maravilla. Broad City empezó fatal esta temporada pero la segunda mitad remontó el vuelo cosa mala
Ya @Sexapolar eso pensé yo, que como no iba a conectar si es una serie hecha para mi. Pero es que ella no me gustó nada, no acabé de entender nada de su personaje en el primer episodio, y di por hecho que todo iba a seguir la misma línea. Le daré otra oportunidad.
Dear white people está muy bien por eso que dice @Sexapolar , si la protagonista no te convenció, no importa, porque cada capítulo te cuenta él punto de vista de uno de los demás personajes de la trama. Estoy deseando una segunda temporada.
@Cofi te me has caído con todo él equipo
Y yo qué he hecho
Ser hater de sense8
Uy encima soy de los peores, de los que éramos muy fans en la primera temporada. Qué le voy a hacer si la segunda es un cagarro.
26
Vergüenza
Nota: 6.9
Espectadores: 3
Mayor hater: @Azuloscuro 6.7
Mayor fan: @SinApellidos @wexlers 7