Jo, pues yo me los vi todos en un finde, me enganchó muchísimo. El trío protagonista me parece que está genial y me resultó súper interesante no ya solamente la parte del estudio de los asesinos en serie sino la trama de la burocracia dentro del FBI, creo que ambas partes están enlazadas de tal manera que todo transcurre de forma muy ágil, a mí no se me hicieron pesados los capítulos como sí me pasa con otras de Netflix véase Iron Fist, por ejemplo (por lo de durar 1h)
Gracias a HBO, Netflix y demás plataformas que no tienen pausas publicitarias se cargaron los capis de 40 minutos que venían muy bien. Ahora tiene que ser todo una hora. Ain’t nobody got time for this
@youcancallmeisa me encanta que no votaras Merlí porque eso es hacer justicia, pero nadie te hubiera demonizado por hacerlo eh, feel free to vote lo que te guste, no me gustaría ser un impedimento para que nadie hiciera nada.
@Ignasi, no es que no votara porque tú criticaras Merlí, hombre, sino porque se necesitaban al menos tres votantes para que la serie entrara en el top y al no leer ninguna otra opinión a favor o en contra, deduje erróneamente que yo era la única fan.
Debo decir que tienes razón en que la filosofía queda reducida a la nada más absoluta, pero bueno, no pretenderás que se pongan demasiado intensos en una serie de instituto.
Para la próxima ya lo sabes: que tus deducciones no te engañen, tú vota lo que quieras, e insulta a quien quieras, esto es JNSP y tienes libertad absoluta (menos si te llamas Cheryl o silkience).
Y sí a ambas cosas, la filosofía queda en nada y se trata de una serie de instituto. Ergo, en mi vida, motivo doble para obviarla y olvidarla. :-)
Comentarios
Cartelazo de The Handmaid's Tale
Es que la mucama es eso, fotografía.
Pues qué flop Minhunter.
A mí me gustó. No sé si para ponerle un 9, pero está bien, vaya.
Me he puesto el tráiler y me ha aburrido. Tiene pinta de invent que te mueres.
En Mindhunter lo que cuentan es interesante, pero es muy densa
La veo bien para un #11 que tampoco es un #1
Pero es interesante REAL o luego encuentras una conferencia en youtube de un científico contando que es todo mentira?
Yo lo daba por real, pero ahora dudo. Igual nos han mentido.
A mí me flipó mucho, también porque me encantan los asesinos en serie (y encima hay una socióloga).
Una socióloga lesbiana, dilo todo.
@Apo no, la socióloga es la hetero pero una socióloga muy mona, eso sí.
Aaah vale estaba yo mezclando.
MIndhunter se me hizo bola total, me parecen super largos los capítulos
Son muy lentos, es un poco invent todo y me molesta el tono de hablar tan bajito del protagonista.
Lo que yo decía
Jo, pues yo me los vi todos en un finde, me enganchó muchísimo. El trío protagonista me parece que está genial y me resultó súper interesante no ya solamente la parte del estudio de los asesinos en serie sino la trama de la burocracia dentro del FBI, creo que ambas partes están enlazadas de tal manera que todo transcurre de forma muy ágil, a mí no se me hicieron pesados los capítulos como sí me pasa con otras de Netflix véase Iron Fist, por ejemplo (por lo de durar 1h)
Gracias a HBO, Netflix y demás plataformas que no tienen pausas publicitarias se cargaron los capis de 40 minutos que venían muy bien. Ahora tiene que ser todo una hora. Ain’t nobody got time for this
Mindhunter a mi también me engancho muchísimo
@youcancallmeisa me encanta que no votaras Merlí porque eso es hacer justicia, pero nadie te hubiera demonizado por hacerlo eh, feel free to vote lo que te guste, no me gustaría ser un impedimento para que nadie hiciera nada.
ciudado con @Ignasi, a mí me jodió la escena de Rutger Hauer en Blade Runner diciendo que era cursi, porque ahora me lo parece a mí también
Es que lo es, pero te puede gustar aún así
La fruta de
nietzschi después de leerme:
Su rostro después de leerme
@Ignasi, no es que no votara porque tú criticaras Merlí, hombre, sino porque se necesitaban al menos tres votantes para que la serie entrara en el top y al no leer ninguna otra opinión a favor o en contra, deduje erróneamente que yo era la única fan.
me meo nietzschi xDD
Debo decir que tienes razón en que la filosofía queda reducida a la nada más absoluta, pero bueno, no pretenderás que se pongan demasiado intensos en una serie de instituto.
Para la próxima ya lo sabes: que tus deducciones no te engañen, tú vota lo que quieras, e insulta a quien quieras, esto es JNSP y tienes libertad absoluta
(menos si te llamas Cheryl o silkience).Y sí a ambas cosas, la filosofía queda en nada y se trata de una serie de instituto. Ergo, en mi vida, motivo doble para obviarla y olvidarla. :-)
Ojalá hubiera alguien en TV3 haciendo esto:
Última pausa antes de revelar por fin el TOP 10. Quién se ha pegado todo el año viendo series?
1 @elektrolu 41 series
2 @el_maguan 21 series
3 @Mantaray 20 series
Todo el año no, pero desde junio que me quedé sin trabajo le he dado caña a Netflix (Y un poco a Amazon y otro poco a los torrents).
Surprise lo de @elektrolu
Madre mía @elek, casi el doble que el segundo
Bueno, he visto más, sólo que no entraban en 2017 a votación.
@elektrolu loca por las series.
Qué maravilla @elektrolu ,voy a proponerme una cifra así para 2018 , si la cuestión es organizarse
Tampoco me pego muchos atracones ni nada, normalmente veo un capítulo al medio día (de los más cortos) y otro por las noches.
Ahora quiere ir de que ella controla
Son 730 capítulos al año nomás
Bueno, casi no veo la tele (aunque debería decir veía porque desde la mudanza la veo más) y apenas salgo, algún vicio tendré que tener.
No, sí a mí me parece un hobby maravilloso.
9
Big Little Lies
Nota: 8.03
Espectadores: 16
Mayor hater: @Rafa_DG @johnmr 6
Mayor fan: @Orenji 9.5
9
Master of None
Nota: 8.03
Espectadores: 6
Mayor hater: @Mantaray 5
Mayor fan: @ShinyFurs @caliope 9
Ay el primer capítulo de esta temporada de MoN
El de acción de gracias es mi fave
Big Little Lies: no es pa tanto
Master of None: incapaz de terminar la temporada
Y BoJack y Rick & Morty sin salir todavía
Me da pena no haber visto Big Little Lies a tiempo, le hubiera puesto otro 9.
8
Catastrophe
Nota: 8.16
Espectadores: 5
Mayor hater: @el_maguan 7.8
Mayor fan: @youcancallmeisa 9
7
BoJack Horseman
Nota: 8.35
Espectadores: 6
Mayor hater: @Ignasi 7
Mayor fan: @Cofi 9.1
Séptimo puesto, me doy por satisfecho aunque un top 5 habría estado bien.
No sé qué es Catastrophe. De Bojack he visto algún capítulo y no sé si me gusta.