Catastrophe es una comedia de una pareja formada por un estadounidense y una inglesa que se conocen una noche loca y por circunstancias acaban juntos. Muy divertida, de 20 minutos y temporadas muy cortas.
Bueno, realmente ella es irlandesa, no inglesa, pero vive en Londres, la serie se ambienta allí.
Una cosa curiosa es que los protas, que son ambos cómicos, empezaron a tirarse puyas por twitter diciéndose cosas de coña y al final decidieron hacer una serie juntos.
Catastrophe es maravillosa. Yo la empecé porque leí la recomendación aquí, cuando no escribía pero os leía desde las sombras. Al ser la primera vez que voto en el top, yo creo que he valorado un poco la serie en su conjunto y que he inflado algo la nota .
Eran tres. Cuando vi que quedaban bien arriba series con 3 fans pensé en cambiarlo a 4, pero no quería cambiar las reglas. Si les parece poco representativo pueden imaginárselo sin las de 3 espectadores.
El mayor hater de Crazy Ex Girlfriend soy yo y le puse un 8.
La empezamos a ver nada convencidos 3 amigos, a 2 nos encantó y al otro le horrorizó. A mí no me debería gustar por ser una serie musical con protagonista mujer loca y personajes masculinos bobos... pero me lo paso pipa viéndola.
Pues el otro día volví a ver los dos últimos capítulos y la película y me reafirmo en mi nota.
Lo de los dos últimos capítulos, el penúltimo sobre todo, es demasiado bueno.
Vistos cuando se estrenaron, no me entusiasmaron, pero con el paso del tiempo, para mí esta tercera temporada ha sido un regalo.
Comentarios
Si te gusta, si. Sigue insistiendo que merece mucho la pena
Ah, no, insistir nada. Que he visto alguno porque se lo había puesto Pingu.
yo el primero o los dos primeros me quedé un poco sin saber, pero luego ya me enganchó totalmente y fan de por vida
Catastrophe es una comedia de una pareja formada por un estadounidense y una inglesa que se conocen una noche loca y por circunstancias acaban juntos. Muy divertida, de 20 minutos y temporadas muy cortas.
Guay.
Catastrophe es la bomba. Le puse menos nota porque esta temporada me pareció más floja que las anteriores, pero sigue siendo muy guay.
Bueno, realmente ella es irlandesa, no inglesa, pero vive en Londres, la serie se ambienta allí.
Una cosa curiosa es que los protas, que son ambos cómicos, empezaron a tirarse puyas por twitter diciéndose cosas de coña y al final decidieron hacer una serie juntos.
Y está en Amazon de verdad o de mentira como Transparent?
Ni idea.
Catastrophe es maravillosa. Yo la empecé porque leí la recomendación aquí, cuando no escribía pero os leía desde las sombras. Al ser la primera vez que voto en el top, yo creo que he valorado un poco la serie en su conjunto y que he inflado algo la nota .
Me temo que no está, pero Transparent sí.
Twin peaks top 1!!
Transparent ya está?
Sí, acabo de ir a mirarlo
Guay
6
Feud: Bette & Joan
Nota: 8.5
Espectadores: 12
Mayor hater: @el_maguan 7
Mayor fan: @GrizzlyAce 9.3
5
Crazy Ex Girlfriend
Nota: 8.7
Espectadores: 3
Mayor hater: @Mantaray 8
Mayor fan: @youcancallmeisa 9.8
Crazy ♥
Pero pensaba que eran mínimo 4 espectadores para puntuar.
Eran tres. Cuando vi que quedaban bien arriba series con 3 fans pensé en cambiarlo a 4, pero no quería cambiar las reglas. Si les parece poco representativo pueden imaginárselo sin las de 3 espectadores.
Nah, yo voto a Crazy y así no alteramos el universo.
Uf, yo la vi primera temporada y ok, no me pareció nada del otro mundo
El mayor hater de Crazy Ex Girlfriend soy yo y le puse un 8.
La empezamos a ver nada convencidos 3 amigos, a 2 nos encantó y al otro le horrorizó. A mí no me debería gustar por ser una serie musical con protagonista mujer loca y personajes masculinos bobos... pero me lo paso pipa viéndola.
"protagonista mujer loca y personajes masculinos bobos"
Lo has entendido súper bien, para variar
A ver, esa es la 1ª impresión, luego los personajes se muestran más complejos, y eso es una de las virtudes de la serie.
De verdad los personajes femeninos no se muestran bobos de primeras?
Tampoco son bobos todos los personajes masculinos, Greg por ejemplo es otras cosas pero bobo no.
Ay, Greg
4
Twin Peaks
Nota: 8.73
Espectadores: 8
Mayor hater: @johnmr 6
Mayor fan: @SinApellidos 10
la serie MoMa´s y mejor película
mayor hater @johnmr
De verdad solo 4? Número 1 OT?
Pues el otro día volví a ver los dos últimos capítulos y la película y me reafirmo en mi nota.
Lo de los dos últimos capítulos, el penúltimo sobre todo, es demasiado bueno.
Vistos cuando se estrenaron, no me entusiasmaron, pero con el paso del tiempo, para mí esta tercera temporada ha sido un regalo.
3
The Crown
Nota: 8.8
Espectadores: 5
Mayor hater: @el_maguan 8.2
Mayor fan: @johnmr 9.2
qué maravilla de serie, me encanta
Estoy descubriendo The Crown y es buena buena buena.
2
Sherlock
Nota: 8.83
Espectadores: 3
Mayor fan: @johnmr 9.5
No puedo creer qie en el num 1 vaya a haber una serie de animacion de cifi
FLIPOOO con el 1 !
Futurama es de este año?
@johnmr
@johnmr +1
Si, señores. Nuestro número 1, la guapa y reina y guapa de las series de 2017 no es otra que
1
Rick and Morty
Nota: 8.87
Espectadores: 7
Mayor fan: @Ignasi 10
Gracias a todos los participantes.
Gracias a ti maguan por el trabajazo. ¡Viva Rick & Morty!
@el_maguan brava y guapa y reina, te ha quedado chulisimo.
Y me quedo un poco a cuadros con el 1, no sabía que Rick y Morty tenía tanto fan aquí.
Madre mía. Pues ha quedado una lista bien maja.
De las que no he visto me apunto The Crown, que no me llama nada la atención pero si es buena, pues la disfrutaré.
gracias a ti @el_maguan
Bravo @magüi
maguan currazo
oye pon la lista completa y sin los carteles no ?