Yo estoy viendo Dark también. Me gusta pero me satura tanta atmósfera de misterio y tanto interrogante abierto. Con un Lost tuvimos bastante, gracias. Y los actores son bastante anodinos, me cuesta distinguir quién es quién.
He visto Dark, me ha gustado mucho, mas oscura y enrevesada que Stranger Things. Creo que ya estan cerradas las votaciones, pero bueno, me ha gustando tanto como para ponerle un 9.
American Gods va sobre dioses que hacen sus cosas por Norteamérica.
Gillian Anderson sale muy guapa haciendo de una diosa nueva como multimedia y sale disfrazada de iconos como Marilyn o Bowie. También hay una guerra entre bandos de dioses, algunos venidos a menos por falta de culto.
Mira que la segunda temporada de The Leftovers es una maravilla, pero esta tercera es la más redonda y más profunda de todas. Les ha queddo un final muy redondo para la locura que ha sido.
Echaré un vistazo a la sinopsis de Insecure, que no se por qué me da que me puede gustar.
Ay, The Americans. La T1 fue maravillosa pero no sobreviví a la 2. Me han dicho que a partir de la 3 solo va hacia arriba pero nunca encuentro el momento de retomarla.
Perdón el offtopic pero The Americans y The Wire son dos series me la he visto en vuelos prácticamente. Pienso en aviones cada vez que las veo por algún lado, es algo muy extraño. Y hasta aquí mi historia, Patrícia.
Yo soy fan de Merlí y lo dije así como de pasada en algún lado e Ignasi y alguien puso la serie a caldo. Como no vi que nadie la defendiera, comentara o la siguiera, ni me molesté en votarla.
En teoría va sobre el proceso de descubrir cómo funciona la cabeza de los asesinos en serie, a través de un equipo especial que se monta en el FBI para ello, y en eso deberían centrar todo. Particularmente me gusta, pero sí es cierto que se pierde un poco en tramas secundarias que creo que la hacen más predecible. El piloto es un poco truñer, así que aguanta!!
Comentarios
Ay Dirk Gently la acabé el otro día y no me dio tiempo a votarla, me gustó bastante.
La segunda temporada es aún más rara...
Contadme algo de Dark, que no la he visto!
Yo estoy viendo Dark ahora mismo y me está gustando bastante porque el tema viajes en el tiempo me fascina. Pero los actores me parecen un poco malos.
Ninguna de las dos
Hay segunda temporada de Dirk Gently's?
Segunda y última, la han debido cancelar
vi el primero de dark y me pareció que se esforzaban mucho en molar, así que lo dejé ahí de momento
Intentaré ver Dark, ya os contaré
Me apunto Dark tb
Yo estoy viendo Dark también. Me gusta pero me satura tanta atmósfera de misterio y tanto interrogante abierto. Con un Lost tuvimos bastante, gracias. Y los actores son bastante anodinos, me cuesta distinguir quién es quién.
18
Girls
Nota: 7.67
Espectadores: 6
Mayor hater: @bigchichi23 7.1
Mayor fan: @GrizzlyAce @20thcenturyboy @caliope 8
17
Game of Thrones
Nota: 7.73
Espectadores: 17
Mayor hater: @Mantaray 5
Mayor fan: @diekirc @Orenji @johnmr @sawyerin @Azuloscuro 9
Hombre, GoT un 5 igual te has pasado eh @Mantaray
Pues anda que un 9
Esta temporada ha estado más cerca del 5 que del 9
Total
De GIRLS no me acuerdo de qué era de esta temporada.
De que tenía el bebé y todo eso.
Aaaah. No me acordaba de nada del bebé.
Yo tampoco
Sin haber visto yo GoT, pensaba que estaría más arriba. Entonces habrá sorpresas en el top10...
He visto Dark, me ha gustado mucho, mas oscura y enrevesada que Stranger Things. Creo que ya estan cerradas las votaciones, pero bueno, me ha gustando tanto como para ponerle un 9.
16
The Leftovers
Nota: 7.74
Espectadores: 9
Mayor hater: @ShinyFurs 5
Mayor fan: @diekirc 9.5
15
American Gods
Nota: 7.8
Espectadores: 4
Mayor hater: @diekirc 6.5
Mayor fan: @Melifluo 10
the leftovers...aysss, se me hizo muy bola al final
Que es American Gods ?
0/2
American Gods va sobre dioses que hacen sus cosas por Norteamérica.
Gillian Anderson sale muy guapa haciendo de una diosa nueva como multimedia y sale disfrazada de iconos como Marilyn o Bowie. También hay una guerra entre bandos de dioses, algunos venidos a menos por falta de culto.
No está mal, pero tampoco me mata.
Otro empate:
13
Insecure
Nota: 7.83
Espectadores: 3
Mayor hater: @wexlers 7.5
Mayor fan: @elektrolu @GrizzlyAce 8
13
The Americans
Nota: 7.83
Espectadores: 3
Mayor hater: @wexlers 7
Mayor fan: @sawyerin 9
Y yo que sigo sin ver The Americans
Insecure os ha gustado mucho, me la apunto
Mira que la segunda temporada de The Leftovers es una maravilla, pero esta tercera es la más redonda y más profunda de todas. Les ha queddo un final muy redondo para la locura que ha sido.
Iba a tope con Kevin, pero la evolución de Nora
Insecure la descubrí gracias al hilo de Recomendaciones seriéfilas. No me acuerdo quien la comentó pero gracias. Issa es lo más
Ay, Insecure
Tenéis que verla todos.
Echaré un vistazo a la sinopsis de Insecure, que no se por qué me da que me puede gustar.
Ay, The Americans. La T1 fue maravillosa pero no sobreviví a la 2. Me han dicho que a partir de la 3 solo va hacia arriba pero nunca encuentro el momento de retomarla.
Perdón el offtopic pero The Americans y The Wire son dos series me la he visto en vuelos prácticamente. Pienso en aviones cada vez que las veo por algún lado, es algo muy extraño. Y hasta aquí mi historia, Patrícia.
No veo el offtopic
a mí eso me pasa con muchas pelis, las asocio a viajes
Nadie voto Merlí?
es que Merlí es.......................
A mi me parece bastante mejor que otras tipo 13 reasons o Riverdale
Yo soy fan de Merlí y lo dije así como de pasada en algún lado
e Ignasiy alguien puso la serie a caldo. Como no vi que nadie la defendiera, comentara o la siguiera, ni me molesté en votarla.12
The Handmaid's Tale
Nota: 7.91
Espectadores: 12
Mayor hater: @wexlers @ShinyFurs 7
Mayor fan: @Rafa_DG @Melifluo 9
11
Mindhunter
Nota: 8
Espectadores: 6
Mayor hater: @Melifluo @20thcenturyboy 7
Mayor fan: @sawyerin @caliope 9
Mindhunter
Contadme de Mindhunter
Es una serie.
Pues Mindhunter la estoy viendo ahora y no me parece tan buena ni de coña.
Verla con el hype es una putada la verdad.
En teoría va sobre el proceso de descubrir cómo funciona la cabeza de los asesinos en serie, a través de un equipo especial que se monta en el FBI para ello, y en eso deberían centrar todo. Particularmente me gusta, pero sí es cierto que se pierde un poco en tramas secundarias que creo que la hacen más predecible. El piloto es un poco truñer, así que aguanta!!