Los expertos en salud pública no se cansan de repetir que el código postal es más importante que el código genético. Y esta desigualdad socioeconómica tiene efectos biológicos, en factores visibles como la estatura y el peso, pero también en la esperanza de vida.
Yo creo en esa hipótesis, según el barrio, si es de clase "alta", la gente parece, a parte de más feliz, más joven incluso más guapa. Suena clasista, si, pero el dinero abre la puerta a muchas cosas...
El dinero abre las puertas a una buena alimentación, buenos cuidados médicos, educación, tiempo libre para gym, a las cremitas caras, etc.
Sí, la gente rica es más guapa o como mínimo, se estropea menos.
Otra cosa es que a algunos con todas las puertas abiertas escojan las que van a dar a los callejones de la mala vida (drogas, excesos, abandonar los estudios). O los matrimonios entre parientes cercanos.
Estoy leyendo sobre la muerte de la mujer en Arroyo de la Luz, causada por su marido en defensa propia, y que aún así consta como violencia de género. Y me estoy cabreando mucho.
El vídeo está guay, pero creo que falla en culpar a Greenpeace del no uso de transgénicos, porque vamos será mucho el caso que le hacen los gobiernos españoles a esa ONG. Lo mismo con la izquierda. Aquí ha habido derecha gobernando con mayoría absoluta y ni se ha planteado la cuestión remotamente.
Pero vamos que yo estoy un poco como @maniac que ni a favor ni en contra porque no tengo datos.
Comentarios
Tiene 30 años, no?
en cada pierna
https://elpais.com/elpais/2018/08/20/ciencia/1534720201_653021.html
No se donde ponerlo pero como es muy de debatir lo pongo aqui
Cuando le quedará claro esto a muchos gilipollas?
Yo creo en esa hipótesis, según el barrio, si es de clase "alta", la gente parece, a parte de más feliz, más joven incluso más guapa. Suena clasista, si, pero el dinero abre la puerta a muchas cosas...
El dinero abre las puertas a una buena alimentación, buenos cuidados médicos, educación, tiempo libre para gym, a las cremitas caras, etc.
Sí, la gente rica es más guapa o como mínimo, se estropea menos.
Otra cosa es que a algunos con todas las puertas abiertas escojan las que van a dar a los callejones de la mala vida (drogas, excesos, abandonar los estudios). O los matrimonios entre parientes cercanos.
O los rayos UVA.
Un buen serum es la clave, por mucho que digan que el de Mercadona hace maravillas.
serum del mercadona? quien puede utilizar eso?
Jajaja
@suivant pero no te rías, que se cree que lo está haciendo bien!
Estoy leyendo sobre la muerte de la mujer en Arroyo de la Luz, causada por su marido en defensa propia, y que aún así consta como violencia de género. Y me estoy cabreando mucho.
Costa como violencia de género donde? Ya ha salido el juicio?
http://feminicidio.net/articulo/listado-feminicidios-y-otros-asesinatos-mujeres-cometidos-hombres-españa-2017
Ah, en el listado de Feminicidio.net dices?
¿Es que ese listado no es de fiar?
Pues no lo sé, no se quienes son ni con qué criterio lo hacen.
O sea el vídeo es bueno, lo pongo aquí y no en ciencia para que lo veais.
Qué interesante
El segundo vídeo ha salido ya?
no, ese es de esta tarde.
Esta chica es
¿De verdad no sabíais nada de lo que cuenta en el vídeo?
Yo si pero me gusta como lo cuenta ❤️
A mí me encanta cazar falacias tb
♥
Ojalá la entrevista del segundo vídeo sea con Cadepe ejerciendo de embajadora de Greenpeace
Gatetes de schrodinger
De los transgénicos yo he visto reportajes pro y contra y la verdad que con los dos te quedas pillado
A ver si me leo el libro que menciona
Odia a Pablo Coelho, la amo.
Yo no tengo ni zorra del tema, pero ni a favor ni en contra. Así que me ha parecido interesante.
Odia a Pablo Coelho? SUCH A SPECIAL SNOWFLAKE!!!
El vídeo está guay, pero creo que falla en culpar a Greenpeace del no uso de transgénicos, porque vamos será mucho el caso que le hacen los gobiernos españoles a esa ONG. Lo mismo con la izquierda. Aquí ha habido derecha gobernando con mayoría absoluta y ni se ha planteado la cuestión remotamente.
Pero vamos que yo estoy un poco como @maniac que ni a favor ni en contra porque no tengo datos.
Que miedo que digáis esos de ni a favor ni en contra
apueste por una
La juventud está preparadisima.
Ni pa ti ni pa mi
Pro transgénicos.
Pro regulación para evitar monopolios.
A ver, a veces no estás informado como para tener una opinión, así que lo que diga LA GENTE (TM)
Lo importante es no ser anti de las cosas
mira moros y cristianos que duraba 5 horas y nadie sabia nada de ningun tema y aun asi debatian y llevaban a aramis.
Y a Pilar Rahola. Eran muy pro pelirrojas.
Disculpen si no me he informado a conciencia sobre todos los temas importantes de hoy en día, no ma dao tiempo.
No estar informado teniendo internet...
Podéis decir que no tenéis ni idea y que no podéis opinar y ya. “Ni a favor ni en contra” ¿eso que es?
Ni machismo ni feminismo
Ni chicha ni limoná
Ni derecha ni izquierda
Ni maricón ni gay
Pues hijo, decir que ni a favor ni en contra es lo mismo que no tener opinión.
No, es como que no te decides porque tienes tus pros y contras.