Yo no veo que ese discurso negacionista de determinadas cosas haya sido tan hegemónico en algún momento como para provocar una reacción en el otro lado. La xenofobia en europa central lleva ya muchos años instalada, desde casi el principio de los 00. En Francia van ya por la segunda generación de los Le Pen, y en USA ahora está Trump en plan destroyer, pero el Tea Party ya estaba con un discurso muy similar desde hace una década o más.
Algunos discursos pueden ser utilizados por la derecha extrema para apuntalar sus posiciones, evidentemente, pero la situación actual es la coyuntura de muchas cosas, incluida una crisis económica de una década, que se ha llevado a algunos países por delante totalmente (Grecia). Que una profesora universitaria radfem suelte cuatro frescas en una conferencia, me parece una gota en el mar.
No es que haya sido tan hegemónico en un momento puntual. Precisamente esto lleva cocinándose desde hace un par de décadas como has dicho, lo que pasa es que con las redes sociales ha encontrado su caldo de cultivo perfecto.
La histeria de Beatriz Talegón es un ejemplo.
No digo la pena dictada por el juez, donde sí se tiene en cuenta el daño infligido. O si la pena incluye alejamiento. Es más cuando se habla de que la víctima de X aún no se ha recuperado y el perpetrador ya sale de la cárcel, que cómo es posible, que no hay justicia.
A mi ese tipo de frases me dan eyeroll. Hay bienes jurídicos que no se pueden reparar nunca, pero las penas deben ser justas y proporcionales. En la Europa continental nos ha dado por pensar que las penas perpetuas no son ni una cosa ni la otra.
Eso está un poco en entredicho, pero hasta ahora ha sido así, y espero que lo siga siendo.
Qué horror de artículo, parece escrito hace 25 años( o 50). Generalizaciones, tonterías y eso de mezclar las opiniones de sus amigas (ja ja ja) con estudios serios (del siglo pasado) ya es la guinda.
Nada que es verano, hay que rellenar huecos y el sexo vende.
La manada saldrán absueltos, si veis el vídeo os daréis cuenta de que no hay nada. Además sacarán la sentencia un día clave para tapar algo feo mientras las feminazis se desgañitan y enseñan las tetas en la calle.
Comentarios
Yo no veo que ese discurso negacionista de determinadas cosas haya sido tan hegemónico en algún momento como para provocar una reacción en el otro lado. La xenofobia en europa central lleva ya muchos años instalada, desde casi el principio de los 00. En Francia van ya por la segunda generación de los Le Pen, y en USA ahora está Trump en plan destroyer, pero el Tea Party ya estaba con un discurso muy similar desde hace una década o más.
Algunos discursos pueden ser utilizados por la derecha extrema para apuntalar sus posiciones, evidentemente, pero la situación actual es la coyuntura de muchas cosas, incluida una crisis económica de una década, que se ha llevado a algunos países por delante totalmente (Grecia). Que una profesora universitaria radfem suelte cuatro frescas en una conferencia, me parece una gota en el mar.
No es que haya sido tan hegemónico en un momento puntual. Precisamente esto lleva cocinándose desde hace un par de décadas como has dicho, lo que pasa es que con las redes sociales ha encontrado su caldo de cultivo perfecto.
La histeria de Beatriz Talegón es un ejemplo.
Bueno, Bea también pone mucho de su parte para volverse loca. Yo estoy deseando que se pase a Vox, que es su próxima etapa.
Histeria es un término machista.
Psicosis si lo prefieres. Lo he buscado y es machista, sí.
(Solo se pueden ignorar a 10)
(Solo)
@Slavin pondría a todo el mundo en ignorar excepto a sí misma. Más tranquilita.
Volviendo al tema del hilo: No entiendo por qué se vincula el castigo al delincuente con el sufrimiento de la víctima.
@corneacraneo desarrolla.
No digo la pena dictada por el juez, donde sí se tiene en cuenta el daño infligido. O si la pena incluye alejamiento. Es más cuando se habla de que la víctima de X aún no se ha recuperado y el perpetrador ya sale de la cárcel, que cómo es posible, que no hay justicia.
A mi ese tipo de frases me dan eyeroll. Hay bienes jurídicos que no se pueden reparar nunca, pero las penas deben ser justas y proporcionales. En la Europa continental nos ha dado por pensar que las penas perpetuas no son ni una cosa ni la otra.
Eso está un poco en entredicho, pero hasta ahora ha sido así, y espero que lo siga siendo.
Según el delito, para los muy graves o lesivos, la ley debería mirar tanto por la reinserción del delincuente como por la reinserción de la víctima.
A cuántas persones tenéis ignoradas cada uno?
Yo 4, creo.
Estoy haciendo una encuesta
Yo 2
No te leo, @JoseRamone
1
A nadie
Yo a naide tampoko
Yo a nadie. Me fustigo leyendo a @Kilgore para ganarme una parcelita de Cielo y contra el resto no tengo nada.
4 creo
A la parcelita puedes llegar rápido si tú quieres.
Déjelo, caballero, si no hay prisa...
Nenguna. Creo que sólo me sacaba de mis casillas Mcp.
Si estuviese silenciado, me gustaría saber por quién y por qué, la verdad
Yo tuve a dos pero creo que ahora a uno o a ninguno.
@JoseRamone El que por mi suspira cierro mi puerta y otro que no me mira me tiene muerta
Qué bien florece la verde palma
Pues eso de depositar el disfrute de la propia sexualidad en manos de otro, hacerle responsable y culpable cuando no se consigue, si no puritano sí que me parece poco feminista.
https://m.publico.es/columnas/110587205029/la-verdad-es-siempre-revolucionaria-saben-los-hombres-hacer-el-amor
Otra cosa: tanto seguimiento mediático a los cazurros de La Manada los está volviendo estrellas pop.
^^ qué cosa más cursi
Hostia que señora más relamida
Qué horror de artículo, parece escrito hace 25 años( o 50). Generalizaciones, tonterías y eso de mezclar las opiniones de sus amigas (ja ja ja) con estudios serios (del siglo pasado) ya es la guinda.
Nada que es verano, hay que rellenar huecos y el sexo vende.
qué bien ha definido el foro @mantaray
Jajaja jajaja
Jajajajaja
Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho de los 5 paletos de San Fermín @corneacraneo
Y esperemos que al final no se vayan de rositas, porque el efecto barra libre para imitadores sería aterrador.
La manada saldrán absueltos, si veis el vídeo os daréis cuenta de que no hay nada. Además sacarán la sentencia un día clave para tapar algo feo mientras las feminazis se desgañitan y enseñan las tetas en la calle.
@Arkadievitch te has coronado un poquito, ¿no?
No me culpéis a mí de cómo está el patio.
Pero que digo yo, cuál es tu posición.
HAHAHAHA
Pero si están ahora mismo condenados y han estado dos años y pico de carcel en prision preventiva quediseste?
Atiende
Dejan entrar a cualquiera
.
♥♥♥
Me meo con que los que llevan burka parecen buzones
Un horror y un error me parece...