Y él tiene una edad para estar por encima de esas tonterías. Ahora mismo @cornea me da la misma pena que la que me ha dado al ver los tuits de la tía esta
Que no haga gracia no quiere decir que el fin no sea humorístico.
De momento no he recibido amenazas, así que me puedo dar con un canto en los dientes.
Y tienes toda la razón, @elektrolu
Lo que no veo es el problema en ello. Otra cosa es que fuese un ataque constante y sostenido, más si fuese dirigido por mucha gente. Sería acoso. Pero aquí, de verdad, no veo el problema.
Comentarios
Justice4 Olaya
Me estoy meando y a la vez me da pena ver de forma tan directa lo mongola que es la gente
Que alguien le pregunte la edad, para ver si se corresponde con la mental.
Esa chica tiene 16 como mucho
si con 16 va pidiendo mamar pollas por twitter...
Stop slutshaming
Le he preguntado
pero dudo que me conteste
ponía cosas de que la habían aceptado en no se que uni. supongo que sobre 17 o 18 años tendrá.
No sé qué edad tendrá la chica pero con lo que acabas de hacer has demostrado tener la edad mental de un chaval de 13 como mucho @cornea
que poca empatia
^^+1
Lo de llama al del bus es muy francamente...
Pero un chaval de 13 que acepta el método científico y no el amimefuncionismo, @theobserver. Déjalo claro que luego la gente se lía.
Ahora has bajado a 9
qué poquísima empatia @cornea.
FLI-PO
La verdad es que me he pasado. Con lo que es la muchacha, igual hasta me hace caso...
Lo de llama al del bus me ha sobrado totalmente tbh
me meo
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1811031/#Comment_1811031
Ay, alma de cántaro, qué necesidad.
pues la misma que ella de exponerse publicamente. Cuando uno se expone existe el riesgo de que te llamen lo que parece que eres. O sea : MONGOLA
Pues llamo al orden a @RicBreaker tambien. Qué diría Blaster si te viera en este plan?
Hombre, pues qué quieres que te diga, que la muchacha sea mongola no hace que haya que ponerse a su altura, apañados iríamos.
A @Cornea le presupongo un poco más de seso que a una random de twitter de 17 o 18 años, lo mismo me equivoco.
Y él tiene una edad para estar por encima de esas tonterías. Ahora mismo @cornea me da la misma pena que la que me ha dado al ver los tuits de la tía esta
A ver es por seguir la gracia, que todo esto es de coña porfavor.
El humor tiene como objetivo mejorar el mundo. Siempre se me olvida.
Triste en su catamarán hecho trizas.
El tremendisimo.
También ahora se llama humor a cualquier cosa
Lo importante es recalcar que @cornea ya tiene una edad.
Que no haga gracia no quiere decir que el fin no sea humorístico.
De momento no he recibido amenazas, así que me puedo dar con un canto en los dientes.
eso es que la chica no es gitana
No me parece lo mismo decirlo aquí y reírnos todos (o no), que decírselo a ella, eso me tiene más pinta de tocarle las narices.
Como con Olaya, que parece que nadie la quiere suficiente para decirle la verdad y hay que hacerlo desde fuera
Y tienes toda la razón, @elektrolu
Lo que no veo es el problema en ello. Otra cosa es que fuese un ataque constante y sostenido, más si fuese dirigido por mucha gente. Sería acoso. Pero aquí, de verdad, no veo el problema.
A mi me ha hecho gracia.
Lo siento, no volverá a ocurrir.
A ti si
ole mi jose
A mí no me parece la mejor postura, pero bueno, tampoco algo reprobable. @corny I still love you
yo digo de abrir un hilo de Twitter para discutirlo y denunciarlo muy fuerte
O baneamos a @corny
También habría que aplicar el mismo principio que en el otro caso. Tratar de comprender por qué lo ha hecho.
Hombre, por mongolo, está claro
corny llama a alguien A DE FE SIA o MON GO LA
Ya lo saben ellos, pa qué insistir.
jajajajaja
En qué estaría pensando esa persona para llamarme adefesia?
En deletrear por como lo puso