@ricbreaker a pesar del titular de El Correo las quejas no son porque trate sobre lesbianas (aunque en su estreno inicial en Madrid se les coló un pastor evangélico gitano a insultar), lo que critican las asociaciones feministas es el ooootra vez la boda gitana, ooootra vez chatarreras, y que la directora tuvo un par de perlas en una entrevista en público hace tiempo. Tendrán razón o no, pero no se quejan del lesbianismo.
Cierto, por eso digo que pueden equivocar porque están juzgando por el trailer, pero decir "asociaciones de gitanas protestan por película de lesbianas" da a entender algo que no es.
Cuando yo era pequeño en una comida familiar un tio mio estaba hablando muy enfadado y decia que la del seguro de su coche era una hija de puta y encima tortillera.
Entonces salte yo: YO TAMBIEN SOY TORTILLERO.
Porque pensaba que tortillero era que te gustaba la tortilla.
Hajajajaja bueno no se, pone en el artículo que una trabaja en el mercadillo y otra va al instituto, osea que parece representar varias realidades dentro de la comunidad gitana.
Y lo de las bodas gitanas es así, ese el conflicto que mueve la película no? Que una es lesbiana pero la obligan a casarse.
Si bueno, la que va al instituto el padre quiere que se case ya, y que antes muerta que con un payo, y todas esos clichés por los que ningún gitano tiene derecho a molestarse aunque siempre se represente lo mismo, una y otra vez.
La existencia de feministas en cualquier colectivo erradica los comportamientos machistas de forma automática, eso es así... No hay más que ver a los caucásicos de occidente.
Comentarios
hombre tu tienes lo tuyo pero adefesia desde luego no eres.
La verdad es que no. @Slavin, tú eres joven, eres mona, tienes tu talento, limitadito pero lo tienes.
igual es que también prefiere el pecho pequeño
Desde luego es una bendición
¿quién te llamó adefesia?
Uno que tampoco está como para decirle eso a otra persona
ya no está entre nosotros
Se fue, se fue y la vida con él se me fue
@maniacmaison yo no lo quería decir
y estas descalificaciones?
ya se quien es
Pichirulas pero no te enteraste hija? No estás estando nada dentro.
estoy mayor.
Tienes ya una edad
El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos.
¿El que llamó adefesio a @Slavin fue la señora pájaro?
Que no recuerdo yo eso.
la señora pájaro no sé yo quién es
JAJAJA
JAJAJJAJAJAJ
ay la señora pájaro del apm
ME MUE RI
Cuanta maldad
Más sobre lo de Rober Bodegas. ¡Lo que estabais pidiendo!
https://www.lavozdeasturias.es/amp/noticia/asturias24/2018/08/29/limites-antorchas/00031535529240485887934.htm
Más sobre gitanos:
El boicot de las gitanas feministas impide el estreno en Pamplona de una película sobre lesbianas
esa es la que dije yo la de dos bolleras gitanas que tambien les ha molestado
Humoristas buenos gitanos super malos, lo hemos pillado ya eh.
Pues menudas feministas las gitanas no?
https://twitter.com/manusanchez/status/1035091595937435649?s=21
Ahora os cae mejor?
Nos centramos solo en las cosas negativas, hay que ver también lo positivo.
Pero debería ser de chocolate no? Pq es marrón
por eso tiene que caer mejor?
@ricbreaker a pesar del titular de El Correo las quejas no son porque trate sobre lesbianas (aunque en su estreno inicial en Madrid se les coló un pastor evangélico gitano a insultar), lo que critican las asociaciones feministas es el ooootra vez la boda gitana, ooootra vez chatarreras, y que la directora tuvo un par de perlas en una entrevista en público hace tiempo. Tendrán razón o no, pero no se quejan del lesbianismo.
Pero el titular de El Correo super bonito.
Amiga, que el boicot es sin haberla visto.
Cierto, por eso digo que pueden equivocar porque están juzgando por el trailer, pero decir "asociaciones de gitanas protestan por película de lesbianas" da a entender algo que no es.
Hombre, que deje claro que lesbianas es bolleras
En el trailer una le dice a otra tortillera.
yo creo que ya lo conte una vez.
Cuando yo era pequeño en una comida familiar un tio mio estaba hablando muy enfadado y decia que la del seguro de su coche era una hija de puta y encima tortillera.
Entonces salte yo: YO TAMBIEN SOY TORTILLERO.
Porque pensaba que tortillero era que te gustaba la tortilla.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hajajajaja bueno no se, pone en el artículo que una trabaja en el mercadillo y otra va al instituto, osea que parece representar varias realidades dentro de la comunidad gitana.
Y lo de las bodas gitanas es así, ese el conflicto que mueve la película no? Que una es lesbiana pero la obligan a casarse.
Son topicazos, @RicBreaker. Todos sabemos que las chicas gitanas todas son las primeras de su familia que empiezan una carrera. Todas.
Si bueno, la que va al instituto el padre quiere que se case ya, y que antes muerta que con un payo, y todas esos clichés por los que ningún gitano tiene derecho a molestarse aunque siempre se represente lo mismo, una y otra vez.
Todas?
Todas. Y todas quieren casarse con un payo y su padre le deja encantado.
Que va, es al contrario por eso nunca se ha visto una gitana casada con un payo, porque a la que quiere la matan o la obligan a casarse con un gitano.
Gitanas feministas?
Y lo del pañuelo pa cuando?
La existencia de feministas en cualquier colectivo erradica los comportamientos machistas de forma automática, eso es así... No hay más que ver a los caucásicos de occidente.
Desde siempre
yo vi una de un negro que la tenia muy grande.
Es automático