lo del taxista es tan raro? cuantas ediciones se han vendido de su libro?? qué probabilidad había de que el otro día me llevara a casa un taxista gallego en Málaga?
No entiendo a todo el mundo "tío, qué miedo, hablé de tal en wassap y luego me salió publi". Surprise. Hay gente trabajando para que te salga publicidad de las cosas que te interesan.
Y todos los políticos han vendido futuros catastrofistas desde la oposición, y nunca nos hemos preocupado sobre cuantos hijos estaban teniendo mientras lo vendían.
Irene Montero es una sinvergüenza una mentirosa una falsa, una timadora, embustera, engañadora, farsante, patrañera, tramposa, trepadora y VEN-DE-HU-MOS
A ver, reclamarle a alguien que lo de la casta era francamente a la vez que le juzgas en base a esa cosa francamente, todo a la vez, me parece francamente.
Comentarios
Me atrapáis en un mundo que no me pertenece
JAJAJAJAJAJA
Jajajajajajaja
No conocía el meme
Qué cocida va.
la gente no es bien, Antonio, todo el mundo, toda la casa, Antonio tio, los super, los pokemon todo el mundo, tio, el suelo, las paredes, los espejos!
GANADORA
@clickvroom
El incel disfrazado de preservativo lee este hilo.
EsoQuiénTeLoHaDicho.GIF
Se tiene que echar unas risas pues.
No hombre, que las dos neuronas no le dan para ser un enfant terrible y no cagarse encima a la vez.
Me da pena la madre cuando tenga que lavarle el calcetín ese
Me da pena la madre
Me da pena el calcetín
Yo no se si es invent, pero ella es agotadora eh.
a mi me parece encantador y los que lo odiáis sois la peste en lata
Yo solo tengo dos "palabras silenciadas" en twitter. "James Rhodes" y "Taylor Swift"
"Y yo era tan tímido pero en realidad era encantador. "
Esta frase me ha costado la vida entenderla.
lo del taxista es tan raro? cuantas ediciones se han vendido de su libro?? qué probabilidad había de que el otro día me llevara a casa un taxista gallego en Málaga?
Pues muchas porque los gallegos son especie invasora
Nunca me acuerdo de que eres gallega
No era vasca?
Mi odio por Taylor Swift es mucho más superior e intenso que todos mis sentimientos intestinales por Gaga. Que ya es decir.
Sois unas vinagres
Había leído unas vírgenes y creer eso sí que es propio del hilo de la deriva
@apo no es virgen?
Yo sí.
Tántrico.
Madre mía las amigas que me echo
Madre mía
Yo estoy pensando que tanto online, tanto online, en detrimento de copias privadas en DVD o blurrei, nos quita poder.
Madre mía 2
LOL
ahora puedo vender el muñeco a precio de oro? ha llegado mi momento de ser rica?
Los Simpsons hace años que van a la deriva y sin gracia
^^^ Michael Jackson with a tiny human
No tío es bubbles
No entiendo a todo el mundo "tío, qué miedo, hablé de tal en wassap y luego me salió publi". Surprise. Hay gente trabajando para que te salga publicidad de las cosas que te interesan.
Y todos los políticos han vendido futuros catastrofistas desde la oposición, y nunca nos hemos preocupado sobre cuantos hijos estaban teniendo mientras lo vendían.
Ni en qué casa vivían. Pero Irene y marido nos venden que son gente, pueblo y esos que tú dices, la casta.
Irene Montero es una sinvergüenza una mentirosa una falsa, una timadora, embustera, engañadora, farsante, patrañera, tramposa, trepadora y VEN-DE-HU-MOS
se queda embarazada? mal.
trituran bebés en las trituradoras de la Botella? mal.
abortan? mal.
no os viene bien nada, estáis malas de los nervios
Rata de dos pataaas
A ver, reclamarle a alguien que lo de la casta era francamente a la vez que le juzgas en base a esa cosa francamente, todo a la vez, me parece francamente.
O una cosa o la otra.
Que no se te olvide el palacete con piscina en Las Rozas que pagamos TODOS CON NUESTRO DINERO