Federico dijo textualmente el otro día que en Galapagar había un repunte de delincuencia y culpó a los Iglesias-Montero por la garita de la Guardia Civil que les ha puesto el Ministerio de Interior.
Somos maricas, no podemos saber tantas cosas de un futbolista; es como cuando alguien te dice Tengo un Dacia, sabes que es un coche, pero poca cosa más.
Pues me lo comentaron dos chiquitas que trabajan en moda que estaban ya predispuestas a que no les gustara y que se quedaron con el culo torcido al verle de lo guapo que es en persona. Yo tengo mis dudas, pero quién sabe.
Al ver, tiene cuerpazo. El problema es ese look muñeco de cera y ese divismo grimoso suyo, que genera rechazo y hace que no te lo puedes tomar en serio.
Ronaldo si se dejase un poquito más llevarse, estaría mejor, esa ropa cani, esas cejas que parecen postizas, ese pelo, la cera y el moreno cancerígeno...
A toda la mierda que mandan los partidos por whatsapp para confundir. Fake news que la gente como le llegan por whatsapp de un contacto suyo pues ni se cuestiona. Porque aunque lo hagan, como son la típica mierda de, "esto no saldrá en los medios pero" el no poder confirmarlo por medio normales se convierte en un plus en vez de en un contra.
^ Eso es lo que pienso, que la gente se cree que como le llega por Whatsapp es más cierto, porque "no quieren que se sepa".
Entre eso y la peña que se traga (y comparte) las noticias del facebook de "planta milagrosa cura el cáncer" se nos está quedando un planeta de lo más mongolo.
Comentarios
En Galapagar. INFÓRMESE.
Que no que no. Que es vecina de Cristiano.
No te dejes intoxicar por prensa podemita, bolivariana, filoetarra y rompespañas
Federico dijo textualmente el otro día que en Galapagar había un repunte de delincuencia y culpó a los Iglesias-Montero por la garita de la Guardia Civil que les ha puesto el Ministerio de Interior.
Por favor cristiano recibiéndoles con una cesta de muffins que ha hecho él con sus manos que se han de comer los gusanos
Y su novia recibiéndoles haciendo poll dance en el salón en tacones mientras los chihuahuas olfatean a Irene porque huelen su embarazo.
¡Sería ideal!
Loquis que Cristiano vive en Turín.
INFORMÁOS de fútbol
Somos maricas, no podemos saber tantas cosas de un futbolista; es como cuando alguien te dice Tengo un Dacia, sabes que es un coche, pero poca cosa más.
un coche BARATO
Maricas y desinformadas
y BURRAS
wait... "lee" su libro?
Que bien maridan el ganchillo y el metacrilato
23.3K people are talking about this.
los pinkies me muero
Esas piernas
Parece su figura de cera, no puedo
A mí me fascina
dentro del libro tiene una table y está metiendo mierda en atrl, estoy seguro
El otro día me comentaron que en persona gana una barbaridad. Que mide un metro noventa.
Casi
Esta cerca del 1'86 tus fuentes lo veían con buenos ojos.
Pues me lo comentaron dos chiquitas que trabajan en moda que estaban ya predispuestas a que no les gustara y que se quedaron con el culo torcido al verle de lo guapo que es en persona. Yo tengo mis dudas, pero quién sabe.
Pues lleva varios miles gastados en fillers y botox que más guapo no le están haciendo
Al ver, tiene cuerpazo. El problema es ese look muñeco de cera y ese divismo grimoso suyo, que genera rechazo y hace que no te lo puedes tomar en serio.
Es el Allen King del fútbol
Será que estaba yo comparando cuerpos
Ronaldo si se dejase un poquito más llevarse, estaría mejor, esa ropa cani, esas cejas que parecen postizas, ese pelo, la cera y el moreno cancerígeno...
Y Allen tiene el ano feo
Mucho. Aunque igual se lo ha operado.
A mí Allen me gustaba hasta que se hizo YouTuber y ahora no puedo con él, aunque a veces nos da momentos épicos.
Lucio Saints como persona
Lucio Saints como actor
Y tú de que conoces a @luciosaints?
De su YouTube, ojalá conocerle en persona.
Colby Keller en la época barbudos y tumblr
Colby Keller votante de Trump
What?
Tony Ward en los 90 lo era todo.
Tony Ward
Al Parker el mejor, que en paz descanse
Colby Keller es gilipollas, y ya lo era antes de votar por Trump.
^ Y a qué se refiere?
A esto
A toda la mierda que mandan los partidos por whatsapp para confundir. Fake news que la gente como le llegan por whatsapp de un contacto suyo pues ni se cuestiona. Porque aunque lo hagan, como son la típica mierda de, "esto no saldrá en los medios pero" el no poder confirmarlo por medio normales se convierte en un plus en vez de en un contra.
^ Eso es lo que pienso, que la gente se cree que como le llega por Whatsapp es más cierto, porque "no quieren que se sepa".
Entre eso y la peña que se traga (y comparte) las noticias del facebook de "planta milagrosa cura el cáncer" se nos está quedando un planeta de lo más mongolo.
Tampoco es que antes fuera mucho más listo
Pues no la verdad
No tengo muy claro que esto sea bueno.