y yo a vosotros corazones
pues podria haberme recluido en el hilo de la inmovilidad y esas cosas asi que no tenia muchas ganas de casi nada pero parece que el verano y la piscina y cambios en el curro me han desatascado y puedo seguir para adelante
Me he leído las dos últimas páginas de este hilo y no veo ninguna unpopular opinion, así que comentaré que no me gusta Queen.
Respecto a lo otro, probablemente llego tarde, pero a mis 28 años me he dado cuenta de que estoy a favor de los twinks. Descubrí hace poco que me gusta la fresh meat, aunque también me flipa una barba y un hairy chest.
pegatina???? aun te acuerdas de las pegatinas??? si ya estas casado y con 4 hijos y por aquel entonces eras un solterito recien llegado a la capital¡¡¡¡
Creo que los únicos país no colonizados de todos esos son Etiopía e Irán. La mayoría de la legislación en África data de la época colonial porque como sabrás @corny muchas de esas fronteras son aleatorias y linealmente geométricas con etnias diferentes en un mismo estado o pueblos segregados en diferentes estados.
Comentarios
@Johnny_Utah nos han descubierto!
¿Y el bien que le hace al alma ver una pintura griega (o romana o lo que sea) a estas horas de la mañana?
Págame @Kilgore , primer aviso.
Lo que puso @summy era romano. Lo de @kilgore es griego. Se le pasa (por esta vez).
Claro, yo puse Pompeya. Pero la intención está ahí, i'm gonna sue her.
lo curioso de todo esto es que la mitad de vosotros erais virgenes cuando empezasteis a forear aquí
no me siento viejo, me siento lo siguiente
¿Dónde estabas tú, @cavecanem ?
Se te ha echado de menos
@cavecanem
y yo a vosotros corazones
pues podria haberme recluido en el hilo de la inmovilidad y esas cosas asi que no tenia muchas ganas de casi nada pero parece que el verano y la piscina y cambios en el curro me han desatascado y puedo seguir para adelante
Los puppys en la piscina un verano más
Gracias bello ser @maniac
@cavecanem ❤️
Me he leído las dos últimas páginas de este hilo y no veo ninguna unpopular opinion, así que comentaré que no me gusta Queen.
Respecto a lo otro, probablemente llego tarde, pero a mis 28 años me he dado cuenta de que estoy a favor de los twinks. Descubrí hace poco que me gusta la fresh meat, aunque también me flipa una barba y un hairy chest.
@Pichirulas que tal se te esta dando la capital? me invitareis a un vermut un dia de estos tu y tus vecinitos?
Cuando me traigas las pegatinas
pegatina???? aun te acuerdas de las pegatinas??? si ya estas casado y con 4 hijos y por aquel entonces eras un solterito recien llegado a la capital¡¡¡¡
y mas VIEJA, no lo olvides
yo no estoy para llamar vieja a nadie, eso si, joven ya no es
Las pegatinas o nada
Pues va a ser que nada
@cavecanem pues todo muy bien la verdat, gracias por preguntar.
Alguna vecina chunga en el barrio pero se lleva bien.
tiene pinta de estar llena de vivoras..., menudas
Por estar está hasta la @chonior
no falta ni una, a ver si por fin suben los alquileres y os mandan a todos al extraradio, donde no deis guerra
por fin dice, que a mi ya me lo subieron y encima me pilló los 15 días entre decreto y decreto
mira el egocentrico de @Kilgore, ya se que tu tambien eres una vivora pero estaba hablando de otras
A ver si se empieza a notar la mano del pp.
@cavecanem
Vermuteemos y critiquemos, por favor
@Teresa
PS. que nervios, voy a comprarme ropa inmediatamente para estar perfecto cuando os vea
que perra
pero si, algo asi
Esto te pasa por irte y dejarme discutiendo con NoNE como representante de la derecha.
La próxima vez contrata mejores secretarias.
Pues estamos organizando vermucito para
criticar a medio foropara vernos.a mi no me eches la culpa de los jarndines donde te metes, quie
te manda discutir con none?, no tiene sentido ni como ejercicio dialectico
me voy a ir a la buchinguer y cuando vuelva no me vais ni a reconocer, me va a cambiar hasta la letra
que fecha? a ver si puedo organizarme
Las pegatina
las quien?
Las pegatina
Ernesto qué vas hablando de mí que te reviento illo
Con
@cavecanem
@cainesito
Es lo que tiene haber metido mano en prácticamente todo el mundo, que te pueden culpar de las consecuencias.
Jajajajajajaja, en serio....
Si, porque prestar atencion al colectivo que mas oprime a los lgtbq y decirlo en voz alta no resulta tan fácil.
+1 a lo de @milodicox
Creo que los únicos país no colonizados de todos esos son Etiopía e Irán. La mayoría de la legislación en África data de la época colonial porque como sabrás @corny muchas de esas fronteras son aleatorias y linealmente geométricas con etnias diferentes en un mismo estado o pueblos segregados en diferentes estados.