La gahona es asquerosa. Que anda que no se ha tirado años encubriendo al matratador y diciendo que eran celos de la bollo. El matratador me produce asco fisico pero una tía que encubre el maltrato y dice cosas como : algo haría ella para que el tuviera que reaccionar asi. Me parece asquerosa.
Y la bollo se podrá haber lucrado de los malos tratos y no será ninguna santa pero mira después de que un tío te patee en el suelo embarazada lo menos que puede hacer es lucrarse.
Y mientras la bollo denunciaba esto la gahona la llamaba puta y mentirosa.
Yo soy TeamBollo, antes me parecía un rollo de persona en general como toda la segunda división de Cantora, pero tengo que decir que me gustó mucho en su GHVIP y desde ahí soy fans.
Si estás disfrutona y frívola un Deluxe de la Gahona te hace la noche, pero era muy necesario también que alguien dijera lo que ha dicho @Elanonimotranquilo
Comentarios
Y esta quien es
Llevo un minuto del video y casi que me estoy alegrando de su muerte
Alegrarme no, pero angustia vital y fastidio por lo efímero de la vida y la juventud, tampoco.
Y vosotras aquí vivas, con toda vuestra sensibilidad, vuestra empatía...
Cuatro progres
feas y vivas
que otras no pueden decir eso de VIVAS
Cuatro progres y un funeral
Cuatro progres y tres aburridas
Cuatro progres, tres aburridas y dos amargadas
Cuatro progres, tres aburridas, dos amargadas, Zampo y yo.
Un procreo viene a verme
luego @bigchichi23 pone cher y se la liamos
hablando de cher, flipo con su madre. Ya me podria dar las cremas que se da
La madre de Cher es Cher misma que ha llegado al final de todas las eras y se ha pasado el universo. Vuelta al principio con un clon de sí misma.
La madre de Cher la tuvo con 10 años o tiene 150 años?
Se parece a la cazafantasmas de Insidious
Según Wikipedia, 92 años.
Pues está estupenda.
Cuando estuvo en RPDR y Joslyn le sacó el tema de que casi aborta a Cher :__)
Cher
https://www.eventtravel.com/cher-vip-tickets-2019
españa ni esta ni se la espera
si le explicaran que Ibiza está en España nos pondría cara ya.
Que venga a Catalunya, y haga concierto más debate político después.
y que cuando salga salude diciendo "Hellooooo Sloveeeniaaaaa!!"
YAAAAS
Chiquetete.
http://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/12/16/5c161672fdddff6c448b4592.html
A eso venía.
Mira que bien le va a venir a la bollo y a la pantoja
¿Por qué?
La gaona
La bollo es su ex mujer a la que pegó y madre de dos de sus hijo y colaboradora de salvame otra vez desde hace dos semanas
A LA pantoja porque es su primo hermano y es un nuevo drama del que sacar dinero
Esta cobardia y la puerta de toledo son sus grandes hits. Dos canciones que te animan y te hacen disfrutar de la vida siempre que las escuchas.
Sí, tienen la Alegría corriendo por sus notas
El gusto de este hombre para las mujeres era unico
Hombre la Bollo era monilla, comparado con estas dos es una diosa.
La bollo de joven era tela marinera ahora es cuando esta mona
La Gahona
La gahona es asquerosa. Que anda que no se ha tirado años encubriendo al matratador y diciendo que eran celos de la bollo. El matratador me produce asco fisico pero una tía que encubre el maltrato y dice cosas como : algo haría ella para que el tuviera que reaccionar asi. Me parece asquerosa.
Y la bollo se podrá haber lucrado de los malos tratos y no será ninguna santa pero mira después de que un tío te patee en el suelo embarazada lo menos que puede hacer es lucrarse.
Y mientras la bollo denunciaba esto la gahona la llamaba puta y mentirosa.
pues yo prefiero un deluxe de la gahona antes que de la bollo
Yo soy TeamBollo, antes me parecía un rollo de persona en general como toda la segunda división de Cantora, pero tengo que decir que me gustó mucho en su GHVIP y desde ahí soy fans.
A mí me flipa su nombre. Raquel Bollo Dorado. Y su casa.
Si estás disfrutona y frívola un Deluxe de la Gahona te hace la noche, pero era muy necesario también que alguien dijera lo que ha dicho @Elanonimotranquilo
Enga, te falta a ti tiempo para decir "stop heteros", Anita fascista...con cualquier cosa y ahora qué risas la tahona esta
Zas
A mi la Gahona no me dice nada, me parece una señora desagradable sin más. Nunca he entendido el empeño de Mediaset por hacer un personaje de ella.
La Gahona es bastante vomitiva pero esto fue un momentazo
Otra.