Hay una canción de los Dandy Warhols que dice I never thought you’d be a junkie because heroin is so passé . A tope con el aumento de las plantaciones de opio en afganistan
Galt MacDermot murió el 17 de diciembre. Creo que no fue mencionado por aquí. Fue el compositor de musicales como "Two Gentlemen Of Verona" y "Hair", del que salieron éxitos como el corte titular, "Aquarius/Let The Sunshine In" (medley grabado por The 5th Dimension en 1969) y "Good Morning Starshine".
Comentarios
La Bollo tendrá la cara del ron cacique, pero ella es igualita al mono del anís del mono...
team Gahona
https://elpais.com/economia/2018/12/16/actualidad/1544978207_383073.html
El creador de Vine, 35 años, sobredosis de heroína.
Sexa??
espero que no fuera @Ghost
Heroína, qué 80's
Del año pasado (y ya puesto por mí en el foro)
Heroína, la pesadilla de América
La epidemia de muertes por cócteles de opiáceos revienta los registros históricos en EE UU
Vine T_T
El de Girls era informático emprendedor también, ¿no?
@ghost
Tal como Vine se fue.
...
jajajaja
Copain du Vine
Qué pasa pues con @Ghost?
Que no sabemos si era Team Gahona o no.
Hay una canción de los Dandy Warhols que dice I never thought you’d be a junkie because heroin is so passé . A tope con el aumento de las plantaciones de opio en afganistan
Penny Marshall directora de big, ellas Dan el golpe o despertares. Y hermana de Gary Marshall el director de pretty woman.
Big
DEP
Joana Biarnés, fotoperiodista pionera en nuestro país. A los 83 años.
Tiene un documental muy chulo, súper entrañable. Está en filmin.
uy pues me lo apunto
Monica del Raval
Cinco meses ingresada pero está lejos de la muerte. Ajá
de hecho ya dicen que cuando el fatal desenlace llegue, porque va a llegar...
Galt MacDermot murió el 17 de diciembre. Creo que no fue mencionado por aquí. Fue el compositor de musicales como "Two Gentlemen Of Verona" y "Hair", del que salieron éxitos como el corte titular, "Aquarius/Let The Sunshine In" (medley grabado por The 5th Dimension en 1969) y "Good Morning Starshine".
Paco Pérez Abellan
huy @voragine estara apenada
Se le iba un poquito la pinza a veces, pero a quién no. DEP
Moncho.
¿quién?
Amos Oz
Qué pena, Moncho. Le hacían un homenaje en 2 semanas. Estaba muy enfermo. DEP.