Pues yo he de decir que pienso bastante como Armie Hammer, cada vez que se muere algún famoso, allá que se van todos a la casa de la sierra a ver donde estaba el album aquel en el que les sonaba que se habían hecho una foto los dos juntos o si no, un recorte de periódico donde aparecieseis. Lo que sea para demostrar que TU SI LE CONOCÍAS.
igual que en un velatorio español te pasas la noche contando historias del muerto y situaciones que viviste con el y por lo general te acaba dando la risa floja acordandote de cosas.
Que si, @Elanonimotranquilo pero que el 99% de esas fotos fue una foto tomada en un segundo en una premiere en la que se dijeron hola hola.
No compartieron nada y por supuesto no están viviendo ninguna pena ni ningún duelo.
Y no estoy diciendo que hagan como si no le conocían, pero me parece extraño que gente a como Stan Lee que que influyó a la gente con su trabajo y no con su persona, se le recuerde con un selfie en vez de con el cómic o el arte que mas te gustó de él.
Pero vaya, que si, que cada cual haga lo que quiera.
Y el Armie en el fondo no esta reclamando el foquito usando a stan lee como excusa? por que yo lo veo muy de quiero mi foquito que yo le conoci y no voy dandomelas.
Comentarios
^^
Hahahahahahah
El hilo de las resurrecciones es aquí?
Ojalá Rosa Díez en toda su lujuria
Ultima hora, literalmente.
Ay, como siempre Andalucía a la vanguardia.
Como dijo Ramone el otro día, esto es el vídeo de Lady gaga en fama
Stan Lee
Stan Lee
Stan Lee
He disfrutado con Spiderman, Hulk, así que
Pero también...un chiste tonto menos que aguantar en las próximas pelis de Marvel, su aparición.
Una vez hace gracia, más no. Como dice mi madre, "lo poco agrada, lo mucho enfada".
En fin.
Se tendría que haber muerto después del primero cameo.
se lo merecía
Anda que...
Como dice mi madre, más vale pájaro en mano que ciento volando.
Como dice mi madre, pa decir chuminadas mejor se queda una callada
En boca cerrada no entra lodo.
Que si quieres arroz Catalina y a otra cosa mariposa
Ponme la mano aquí que la tienes fría.
me parece una chuminada al nivel de lo de mantaray.
¿Os acordáis cuando estaba enamorada de Armie?
No hables de ti en Obituario, Armie lo ve mal
Una vez Armie y yo vimos un cameo de Stan Lee.
voy a subir el hilo de timmy
Conste que no me he desenamorado por esto último. Hace tiempo ya.
^^^
Es verdad, luego cenamos en el Fosters con Rafa y Dorleta.
Pues yo he de decir que pienso bastante como Armie Hammer, cada vez que se muere algún famoso, allá que se van todos a la casa de la sierra a ver donde estaba el album aquel en el que les sonaba que se habían hecho una foto los dos juntos o si no, un recorte de periódico donde aparecieseis. Lo que sea para demostrar que TU SI LE CONOCÍAS.
o para recordar que tuviste la suerte de conocerle y de compartir parte de tu tiempo con el. Y ahora que ya no esta recordarle.
O una mezcla de todo.
igual que en cualquier funeral habla gente que conocio al difunto y comparte su experiencia con la gente.
igual que en un velatorio español te pasas la noche contando historias del muerto y situaciones que viviste con el y por lo general te acaba dando la risa floja acordandote de cosas.
la próxima vez que se muera alguien por favor haced como que no le conocíais
y porque cada uno vive el duelo o la pena como le sale del coño.
Que si, @Elanonimotranquilo pero que el 99% de esas fotos fue una foto tomada en un segundo en una premiere en la que se dijeron hola hola.
No compartieron nada y por supuesto no están viviendo ninguna pena ni ningún duelo.
Y no estoy diciendo que hagan como si no le conocían, pero me parece extraño que gente a como Stan Lee que que influyó a la gente con su trabajo y no con su persona, se le recuerde con un selfie en vez de con el cómic o el arte que mas te gustó de él.
Pero vaya, que si, que cada cual haga lo que quiera.
Ojalá hablar por hashtags como Dorleta en ese vídeo.
Hashtag Ojalano
Y el Armie en el fondo no esta reclamando el foquito usando a stan lee como excusa? por que yo lo veo muy de quiero mi foquito que yo le conoci y no voy dandomelas.
yo prefiero hablar como titulos de cancion de Miriam
Estoy más con @Armie y con @milodicox
yo es que me imagino a armie con esa voz de enterao que tiene diciendo esto y me dan ganas de estamparle un LATER en la cara
NoscasamosenDiciembre #NoscasamoscuandoRafaquiera
Yo es que estoy de acuerdo en eso de que es una cutrez inmensa poner un selfie con él reclamando foquito.
hoyporfinmevoyateñirdemarronchocolate yosoylaunicanoviaquetieneslaunicaverdadera
Menudo disgusto se va a llevar mantaray
William Goldman
Autor de maravillosos guiones y el hombre que escribió la princesa prometida
Bernardo Bertolucci