Pues el miembro más ilustre del Palentino. Un bar mítico de Madrid en los 80 y que ha seguido desde entonces siempre lleno sin cambiar absolutamente nada.
La de pistachos que me tiró Casto porque estaba ya algo que habíamos pedido y no nos dábamos cuenta. Era un crack y no dejó de trabajar ni un solo día hasta su muerte. Hace poco pasé por allí y le vi atendiendo como siempre.
Pero el partido no se suspende ni a los equipos se les amonesta o multa o prohíbe participar, no vaya a ser que el negocio caiga, eh. Y los niños que no vayan al colegio por si los ultras. Manda huevos.
Hasta que no se traslade la responsabilidad a los equipos, seguiremos así.
Por eso mismo, pena ninguna, que en su caso todo era tiempo añadido. Yo es que muertes así, pensando desde la empatía, me parecen más para brindar por su vida que otra cosa.
Comentarios
"La mano izquierda de la oscuridad" me gustó mucho. También disfruté con "Los desposeídos" y algún otro de esta escritora.
Pues mira, uno menos
Jo der. No tenía ni idea de que era pedófilo.
El padre de Frasier
http://variety.com/2018/tv/news/john-mahoney-dead-dies-frasier-1202688144/
Acabo de leer en la madre que se ha muerto Jóhann Jóhannsson
Me ha dado mucha pena. Adoro Fordlandia, su disco de 2008.
Josefina Samper
Forges
Pobrete
Tenía solo 76 he leído. Esto me da mucho yuyu, que mis padres ya pasan de los 70 y yo los veo hechos unos chavales, pero ves esto y dices ???
Pobre, todavía ayer reía viendo alguna de sus viñetas en el hilo de chistes. Dep
Es que hoy día a los 76 se es mayor, pero todavía no anciano (bueno, depende de cómo llegues también).
En El País le están haciendo un homenaje a la altura, como tiene que ser, por otro lado. Llevaba con ellos 23 años.
Ahora como serán las portadas de los libros "for dummies" en España?
Que lastima
Tenía pinta de muy buena gente además
lo que me habre reido yo leyendo historia de aqui
Qué buena su etapa no facha
Don Casto, del Palentino en Madrid.
Ostia, se parece un poco a mi padre (y a Lincoln)
Ay
Pues el miembro más ilustre del Palentino. Un bar mítico de Madrid en los 80 y que ha seguido desde entonces siempre lleno sin cambiar absolutamente nada.
La de pistachos que me tiró Casto porque estaba ya algo que habíamos pedido y no nos dábamos cuenta. Era un crack y no dejó de trabajar ni un solo día hasta su muerte. Hace poco pasé por allí y le vi atendiendo como siempre.
Qué pena lo del dueño del palentino
Y que asco de gente la del fútbol (por lo de Bilbao)
Lo de Bilbao es muy fuerte. Ascazo de ultras.
Pero el partido no se suspende ni a los equipos se les amonesta o multa o prohíbe participar, no vaya a ser que el negocio caiga, eh. Y los niños que no vayan al colegio por si los ultras. Manda huevos.
Hasta que no se traslade la responsabilidad a los equipos, seguiremos así.
Givenchy
Un año más que mi abuelo tenía
Stephen Hawking
Al final no era inmortal
al menos llego a ver su película
Ostras!
Ay jo
Me ha dado mucha mucha pena
Pero le tenéis cariño de normal? Como figura pop? Sois fans científicas? La película os caló?
Pregunta seria.
a mi como cientifico me parece maravilloso pero como persona estaba muy equivocada.
En la pelicula no me pudo caer peor su personaje.
Yo es que sin ver la pelícual tengo empatía cero por él como persona. Por eso no entiendo si es todo pena 100% científica
En mi caso, me parece una mente brillante y además tenía ese humor inglés que mola. Por otro lado, me flipa lo que llegó a vivir estando como estaba.
Por eso mismo, pena ninguna, que en su caso todo era tiempo añadido. Yo es que muertes así, pensando desde la empatía, me parecen más para brindar por su vida que otra cosa.
Sí, estoy contigo en eso 100%.
@Flugbeiler pero lo mio era una cita a todo sobre mi madre