Que pena, no solo no era tan mayor sino que en realidad se le veía bastante sano y fuerte. Si hace unas semanas solo le vi en la tele, y estaba tan pichi.
o la que contaba de cuando fue con chabuca granda a ver a victor manuel en uno de sus primeros conciertos y luego se acercan las dos al camerino y le dice chabuca:
ay victor no sabia que tu abuelo habia sido del mundo del toro!!!
y victor manuel se quedan en plan, de donde a sacado esta eso? y le dice maria dolores:
el abuelo era picador de minas, chabuca hija picador de minas, no picador de toros.
En casa de mi abuela ha sonado toda la vida pero de ella como personaje yo no sabía nada. La han sacado en el telediario diciendo que a ella morirse le parecía una cursilada y es mi nuevo lema
Comentarios
La última etapa en la tele al menos la debió disfrutar, que lo tenían en ED o Aquí la Tierra visitando restaurantes, se ponía fino. DEP.
Que pena, no solo no era tan mayor sino que en realidad se le veía bastante sano y fuerte. Si hace unas semanas solo le vi en la tele, y estaba tan pichi.
pues acabo de leer que hacía dos años que le diagnosticaron un cáncer, ha muerto en casa durmiendo
Al parecer Scott Hutchison de Frightened Rabbit.
^
who?
Antonio Mercero
Ay, qué pena. Hace años que el pobre ya no estaba.
Oh
Margot Kidder, la auténtica Lois Lane
Hilo
Tom Wolfe
Margot Kidder estaba genial en Hermanas de Brian de Palma
que peli más loca la de hermanas
lokisima
Philip Roth
joe como andamios...
Ya había escrito todo lo que tenía que escribir. Next.
le quedaban dos reclamaciones a Hacienda
Que escritor palma la semana que viene?
Ojalá Soto Ivars
Podría ir en hombres para mujeres heteras:
Aunque es un poqueto @newcombe fantasy
no tenía esa foto de avatar algún forero?
No puedo con el, es repugnante
yo recuerdo ver la entrevista que le hizo ernesto castro, pero poco más.
tal vez algo en cuarto milenio también.
Le huelo desde aquí. Asco.
Mª Dolores Pradera
Otra vez?
Qué pereza otro día de gente fingiéndose super fan
ya ves, llevan toda la manana con rancheras y mierdas de esas en la radio, ya veo a bertin preparando el disco de homenaje
Pues a mí me da mucha pena. Tenía gran parte de sus discos en el coche y de viaje siempre caían.
No tienes estuche portaCD?
Yo era súper fan y además era una señora divertidisima
Con lo que le daba al frasco ya podía ser graciosa xD
ni ni ni ni ni
Pues en mi casa no se la ha oído jamás, ni yo me he interesado por ella nunca. Vamos, ni por curiosidad.
Pues @kilgore solo por la anecdota de los dalmatas ya es diosa.
Qué anécdota?
la de los dalmatas es que tiene que ser oirsela a ella no se si habra algun video en youtube.
Tambien tenia una de una vez que se sube a un taxi y le dice el taxista:
-usted es maria dolores pradera?
y ella contesta:
el taxista:
y ella le dice:
huy pues dele saludos a su hija y por usted no se preocupe que voy aqui cerquita, me va a sufrir poco.
o la que contaba de cuando fue con chabuca granda a ver a victor manuel en uno de sus primeros conciertos y luego se acercan las dos al camerino y le dice chabuca:
y victor manuel se quedan en plan, de donde a sacado esta eso? y le dice maria dolores:
la verdad es que las entrevistas suyas eran todas divertidisimas.
En casa de mi abuela ha sonado toda la vida pero de ella como personaje yo no sabía nada. La han sacado en el telediario diciendo que a ella morirse le parecía una cursilada y es mi nuevo lema
Ais
https://elpais.com/elpais/2018/06/08/estilo/1528457651_960350.html
He flipao, me gustaban mucho sus programas
Idkh
Normal, no solía llevar arneses
Soy una pringada
La gente es la mierda