Hoy, comiendo con mis compañeros de trabajo: "Menos mal que tú no eres maricón, porque los otros tres o cuatro que han estado en tu puesto eran todos maricones asquerosos".
Es una empresa pequeña y llevo desde julio. Al menos doy el perfil de macho y no me matarán a pedradas.
No es el primer comentario que hacen. Como estoy por ETT, prefiero ser precavido y seguir con el juego, pero en cuanto me contraten... No es el trabajo de mi vida, pero pagan bien y no me importaría estar una temporadita larga aquí. Ejpaña sigue siendo así, hasta en ciudades tan "modernas" como Barcelona.
Con decirte que yo los vi un poco de casualidad porque actuaban antes que Wilco, que era a los que de verdad quería ver, y al final me gustaron ellos más.
Ya, es que ya tienen pinta de ser de los que se crecen en directo. Wilco tocaron el otro dia tb en Vigo. Como no, en Viernes, que mania... Eso si 40 pavazos que valia.
Joder, qué carísimo, yo los vi en el festival Territorios que hacen aquí en Sevilla, creo recordar que la entrada de un día no me costó más de 20 euros, y había unos cuantos grupos chulos. 40 euracos me parece abusivo. Creo que sólo he pagado tanto por ver a The Cure (46 creo que me costó), sin contar festivales, claro.
Comentarios
Ponle mi cara a ambas 2, que el novio de @drizt84 y yo nos aprendimos el diálogo y los gestos y eran nuestro pan de cada día xddd
... Security!
Nightcall - Kavinsky http://open.spotify.com/track/5lCJIgiqGmkc7uP6YJ0COc
"Menos mal que tú no eres maricón, porque los otros tres o cuatro que han estado en tu puesto eran todos maricones asquerosos".
Es una empresa pequeña y llevo desde julio. Al menos doy el perfil de macho y no me matarán a pedradas.
Un día entrale a uno a ver que pasa. Igual te llevas una sorpresa.
Ejpaña sigue siendo así, hasta en ciudades tan "modernas" como Barcelona.
(Y la canción que me enternece mucho)