@elektrolu yo los pague por los rolling stones y me parece que ya. Creo que ahora los pagaria por Radiohead y por pocos mas, a pesar de que, en mi opinion, su mejor epoca ha pasado ya.
@Gagarin, yo los pagaría por Tom Waits, Daniel Johnston, y puede que por Sonic Youth, por pocos más. Estoy cada vez menos mitómana y la cosa está muy mala.
Yo a sonic youth los vi hace años en un festi por un Xacobeo. Recuerdo que llame a mi madre en plena actuacion, le puse el telefono y le dije, "Mira mama, Sonic Youth". Flipó. Y me dijo que estaba como una puta cabra, claro XD
¡Jajajajaja! Hombre, yo creo que mi madre también hubiera flipado, más que nada porque no creo que tenga idea de quienes son. Y eso que en realidad son mucho más de su quinta que de la mia.
Esos vienen siendo los gustos de mi padre, además de Pink Floyd, The Beach Boys y hasta Vainica Doble (y una vez encontré un disco de kraftwerk entre sus cosas y me quedé muerta). Mi madre no es muy de escuchar música y es la persona con peor oído que he conocido nunca.
Cuando las descubrí me bajé todo lo bajable, pero sólo tengo en cedé el En Familia. Siempre pensaba: "Si seguro que los reeditan el resto". Y aquí estoy, tirando de emepetreses
Mi top n Vainicas: Darío, el gigante Sígueme Déjame vivir con alegría Habanera del primer amor Un metro cuadrado Alas de algodón Pasos en falso Nana en re Coplas del iconoclasta enamorado Réquiem por un amigo Agáchate que te pierdes Dices que soy
Ah, y la que compusieron para Luz Casal, "Lo eres todo". Qué me gusta un drama. Edito: Me he acordado de la versión de Alejandro Sanz y Las Vainica de la canción anterior que se llama "Dame tu amor". Plus de drama, ergo, mejor.
Ese verde fosforito de lo créditos tan Twin Peaks era lo más por aquel entonces, ¿no?
Mi top:
-Alas de algodón. -Habanera del primer amor. -Coplas del iconoclasta enamorado. -Un metro cuadrado. -Déjame vivir con alegría. -Nana de una madre muy madre. -Agáchate que te pierdes. -Eso no lo manda nadie. -La ballena azul. -Nana en re. -Don Marcial. -La vegetariana. -Todo desapareció. -Dime Félix.
Y ya paro o las pongo todas.
Por cierto, Alas de algodón es una de las canciones más tristes jamás escritas, que lo sepáis.
o sea que no quiere ofender en directo pero ofende por twitter para que durante toda la semana se vuelva a hablar de ella y la vuelvan a llevar a un plato para recomentar lo que debia haber comentado el sabado...
Lo que la Lomana ha hecho/dicho está más visto que la polla de Rocco Sifredi: "Yo no quiero ofender, pero la que es puta, es puta". Y el chiste del más allá, genialo. Coincido en la grandeza de "ser la típica fresca que se suicida por cualquiera".
@wrecklessjesus yo sé de una serie de póster minimalistas que hicieron sobre series, pero no es para adivinar, porque pone el nombre. Si quieres verlos te mando el link.
Ains, pues no sé, no les acabo de ver el punto, también es que me las habían puesto por las nubes y me cogió en un momento de desencanto total con el amor, recuerdo que todo me parecía demasiado perfecto y me daba rabia. No las he vuelto a ver, a lo mejor debería.
Estoy contigo, @elektrolu, yo no las vi en su día y hace unas semanas me las colocaron las dos del tirón y la verdad es que me quedé igual. Era para haberla visto en los noventa y en momento tierno, que si no...
Yo sólo he visto la primera y me gustó (sin ser yo fan de las películas de amor), pero creo que fue por su sencillez. Quiero decir que fuera el hecho de ser dos personas hablando toda la noche, sin ninguna pretensión más.
Comentarios
ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO.
Y me dijo que estaba como una puta cabra, claro XD
Pues como yo, con los emepetreses a cuestas, de mi padre tengo cintas pero se oyen como el culo.
Darío, el gigante
Sígueme
Déjame vivir con alegría
Habanera del primer amor
Un metro cuadrado
Alas de algodón
Pasos en falso
Nana en re
Coplas del iconoclasta enamorado
Réquiem por un amigo
Agáchate que te pierdes
Dices que soy
Edito: Me he acordado de la versión de Alejandro Sanz y Las Vainica de la canción anterior que se llama "Dame tu amor". Plus de drama, ergo, mejor.
Mi top:
-Alas de algodón.
-Habanera del primer amor.
-Coplas del iconoclasta enamorado.
-Un metro cuadrado.
-Déjame vivir con alegría.
-Nana de una madre muy madre.
-Agáchate que te pierdes.
-Eso no lo manda nadie.
-La ballena azul.
-Nana en re.
-Don Marcial.
-La vegetariana.
-Todo desapareció.
-Dime Félix.
Y ya paro o las pongo todas.
Por cierto, Alas de algodón es una de las canciones más tristes jamás escritas, que lo sepáis.
todo muy logico.
es la tipica fresca que se suicida por cualquiera
Y el chiste del más allá, genialo. Coincido en la grandeza de "ser la típica fresca que se suicida por cualquiera".
No viene mucho a cuento, pero quería decirlo XD ¿debería haberlo dicho en el hilo de ligar?...........
pero con series...
@Sr_Antxonio, estaría eternamente agradecido. A ver qué pitna tiene, quizá me sirva.
http://www.blogdecine.com/noticias/antes-del-amanecer-tendra-otra-continuacion
@Gagarin, ni miedo ni gustico, yo nunca he entendido como a tanta gente le encantan estas pelis, ¡si son super pastelosas!