@ManuPalmer es puro amor. Tenemos que encontrarle un novio sabio y elegante, en el ocaso de la treintena o en la cuarentena, que le enseñe la vida, que le acompañe a conciertos guays y todas esas cosas tan bonitas que se aprenden a los 18.
@Elanonimotranquilo El karma te ha castigado por hablar mal de Algora y por eso no podías quemarte por dentro ni hacer copy paste. Algora es lo más grande y no solo porque sea follable o deje de serlo. Grrrrrr
Pues siendo María del Monte de la que hablamos la portada es bastante decente, la señora está hasta potable, dentro de las posibilidades de la peregrina claro....
Rosana sigue imbatible en su puesto de portadas vomitivas.
@Corneacraneo, estaba buscándote un maromo buenorro sólo con calcetines subidos para compensarte por el susto y me ha salido el Efrén chungo ese, así que he pensado que mejor no, vaya a ser que empeorase la cosa.
Comentarios
gracias eso ha sido un zas en toda la boca @Voragine
secundado por @RRP
ya tengo claro que es mi ordena-dos
Me encantan los reportajes de EPS. El diseño que han hecho para el aniversario, un poco horribilis, pero bueno.
Maria del monte saca disco nuevo... la portada está a la altura de la de Rosana.
Pues siendo María del Monte de la que hablamos la portada es bastante decente, la señora está hasta potable, dentro de las posibilidades de la peregrina claro....
Rosana sigue imbatible en su puesto de portadas vomitivas.
es tan rancia ella
Los anuncios de Tena lady deberían ir en el hilo de rancios, lo voy a poner.
Me encanta esa canción.
La tipografía es como de discos de rancheras de Bertín Osborne, ¿no?
Los de "Cristo inaugurando escultura de sí mismo en Iglesia Nudista" y "Cristo se duerme en el polígrafo" son muy buenos.
De lo de Maria del Monte, por otro lado, no tengo ni palabras. Estais todos como putas cabras.
"Tráfico de influencias en el reparto de cruces"
"Señor con mujer disecada en monólogo de Cristo"
ME MEO
Sobre todo con este último. Grande El Hematocrítico, graaaande.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
No puedo, no puedo, paradme
Son geniales.
MINI OVNI INTENTANDO ABDUCIR JAMONAS
http://elhematocritico.blogspot.com/2011/11/el-hematocritico-vs-cristina-tarrega.html