A mi me gusta el hecho de que este siempre pendiendo la realidad sobre sus cabezas. Pasaran esa noche juntos y nunca mas, se volveran a ver, se quedara como un recuerdo unicamente o surgira algo mas. Me gustan esas peliculas que contraponen el deseo o el amor con la situacion social o personal de los protagonistas y esto crea un debate en el que no esta claro que opcion ganara. Soy fan de los amores perdidos o imposibles. Por otra parte como dice @Sr_antxonio la sencillez de su puesta en escena me parece un soplo de aire fresco con lo que nos suele llegar. Tambien soy muy amigo de las buenas ideas que no necesitan de ningun artificio para llevarse a cabo. El final abierto para que cada cual complete la historia es otro punto que me gusta. Para los romanticos triunfara el amor, para los escepticos no, etc. Y ya que 9 años despues se decidan a completarla ellos me parece lo mejor de todo. Por cierto que para ser ñoña no les va nada bien. En su defecto dire que a veces los dialogos, mas que nada en la primera me tienen un tufillo snob que no me mola nada. Como ya he dicho la segunda me mola mas
@liyonking1 me ha pasado lo mismo esta mañana al abrir la página, luego me fijé y vi que eran unos guantes. No lo he comentado antes porque me parecia de lihera sin ser yo nada de eso.
Noooo, amiwa, sigue los sabios consejos de este, tu foro, y aléjate de él/ellos. ¿Y tus fiestas? ¿Y tus martinis a las 3 de la madrugada de cualquier miércoles? No lo hagas, Slavin
Copio literalmente del maravilloso blog de pensamientospastosos: “follar es cualquier cosa, follar follar es polla en culo”. Es una fuente inagotable de sabiduría este blog, hoygan.
"Ves como eres una zorra" era mi blog xD Lo digo en serio. Aunque ya hacía tiempo que posteaba sólo mi amigo. Que ahora ya no es amigo ni es nada, por cierto.
@elektrolu no me habia fijado que era del 2009 una amiga lo puso hoy en el fb y me indigne... esta gente es de la que si no estuviera el mundo seria un lugar mejor
@gagarin, es que es para indignarse y mucho, vamos, por muy antiabortista que sea alguién, no sé cómo se le puede ocurrir tal bestialidad, y encima que no le pase nada por decirla.
De todas formas, a mí me consuela el hecho de que siempre he querido trabajar fuera, hubiera trabajo en España o no. Está claro que ahora es por cojones, pero sigue sin suponerme un putadón en mi caso.
Ni te quedas ciego, ni te salen pelos en las palmas de las manos, ahora la nueva teoría es que se te quedarán las manos como unos churrascos.......Amarse demasiado puede ser peligroso niños!!!
Comentarios
En su defecto dire que a veces los dialogos, mas que nada en la primera me tienen un tufillo snob que no me mola nada. Como ya he dicho la segunda me mola mas
Katy Perry lo admite: "canta mejor que yo".
Diosh la Perry, no se puede tener más morro, jajajja
No lo he comentado antes porque me parecia de lihera sin ser yo nada de eso.
Pero de verdad, quiero adoptarlos y hacer muchos niños más.
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079125/arzobispo/granada/mujer/aborta/varon/abusar
Lo menos que deberian hacer es echarlo.
Lo digo en serio.
Aunque ya hacía tiempo que posteaba sólo mi amigo. Que ahora ya no es amigo ni es nada, por cierto.
Pero vamos, el blog está muertísimo desde hace ya siglos, incluso se acabó el dominio que YO pagué.
Y el vicio que tengo a The Rapture y a la nueva de Ting Tings es increíble.
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/ilusiones/perdidas/elpepiespand/20101002elpand_4/Tes?print=1
Seguro que más de uno se siente identificado...
Al hilo, este documental es de los mejores que he visto en mucho tiempo: http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-generacion-perdida/1219065/
Ése soy yo.
De todas formas, a mí me consuela el hecho de que siempre he querido trabajar fuera, hubiera trabajo en España o no. Está claro que ahora es por cojones, pero sigue sin suponerme un putadón en mi caso.
"Eres una masturbada resbalosa!"
http://www.ilustradahermandaddedisenadores.com/pieza-de-hermanamiento-typeandsongs/