Lo bien que sientan en verano tan fresquitos e hidratantes (melon y sandía) y me da que aquí vamos a estar con más ganas de un caldito caliente que otra cosa
A ver que si que como cinco al día, no me peguéis. Digo que no me gusta en el sentido de que no es algo que me apetezca comer constantemente, como el resto de la comida del mundo. Pero como mis kiwis, naranjas, melones, sandías, uvas, manzanas y todo eso. La única que odio de verdad es el plátano.
Pero es que estuve comiendo desde los 2 hasta los 5 años dos plátanos al día, todos los días, porque era la única fruta que podía comer. Ya me harté y lo tengo aborrecido. Entonces decís todos paraguayo? Yo no lo había oído nunca.
Yo no he dicho nunca que calcamonía fuera lo correcto, si no que es lo que siempre he dicho, desde pequeñito, cuando venían gratis en los Tigretones. Y ahora calcomanía me suena muy... ¿cursi?
Yo hubiera dicho "venían de gratis en los Tigretones". I mean, que cada uno tiene su idioma, su dialecto y su idiolecto personal. Reivindica las calcAmonías con orgullo, @Cao, claro que sí...
No recuerdo que era, pero sé que había contestado a algo que habías preguntado o dicho. Aún así, me parece fatal que se cierre ese tema y se elimine todo lo relacionado completamente cuando hay muchos peores como "hilo de las pollas", "hilo de las portadas de discos sexualmente explícitas" y "HOMBRES, el hilo que no saldrá en portada" porque yo los veo mucho más ofensivos para mí como hombre, siento que me objetivizan.
Comentarios
Los paraguayos son buenísimos
A mí en realidad no me gusta la fruta. Soy lo peor. Pero si que como algo.
Pero como mis kiwis, naranjas, melones, sandías, uvas, manzanas y todo eso.
La única que odio de verdad es el plátano.
Entonces decís todos paraguayo? Yo no lo había oído nunca.
Yo soy más lo peor, porque a mi me gusta pero siempre acabo comiendo poca
Han borrado el hilo del informer o qué.
Roles Banned.
Aún así, me parece fatal que se cierre ese tema y se elimine todo lo relacionado completamente cuando hay muchos peores como "hilo de las pollas", "hilo de las portadas de discos sexualmente explícitas" y "HOMBRES, el hilo que no saldrá en portada" porque yo los veo mucho más ofensivos para mí como hombre, siento que me objetivizan.