Y cuando pase la selectividad sacar a la mejor nota a nivel nacional, que suele ser alguna parda diciendo "no estudio todos los días, es cuestión de organización" pero que todos sabemos que no tiene con quien salir y por eso saca esas notas.
"Hola, soy guapa, simpática y he sacado un 11,98. Soy humilde e izquierdosa y los sábados me pillo unos pedos de aúpa con mi novio y mi millón de amigos. Voy a ser la neurocirujana que te opere en 15 años del tumor que te causa la envidia y la amargura de verme".
Sí, aquí http://www.deezer.com/es/account/share o si tienes la extensión de chrome, esa que a nada que te salga un vídeo en una búsqueda te lo scrobblea, creo que te coge
No puedo parar de reir. Un antiguo compi de la universidad, corrector de selectividad, recopiló algunas perlas que contestaron los alumnos... pay attention, os copio algunas:
- La península ibérica está bañada por el mar atlántico al oeste y el mar cantábrico al sur (Y OS RECUERDO QUE VIVEN EN HUELVA...). - España es un país africano (HABLAMOS DE GEOGRAFÍA, NO CABE LA OPINIÓN...) - Flora de un territorio: Privilegio o ley que tienen algunos territorios, consistente en no separar ningún territorio de él. Un ejemplo: la comunidad floral de Navarra. (ES MI FAVORITO XDDDDDDD) - Relieve alpino: situación geográfica en la que abundan los árboles, principalmente pinos. (Y LOS ALES) - Glaciarismo: Es la separación de los polos. (Y EL DIVORCIO DE LOS MERIDIANOS) - Mapa topográfico: Mapa donde se representan los paralelos y las líneas perpendiculares y que permite ver la presión atmosférica. (CLARO, Y SI VA A HACER SOL...) - Barrio: Zona de una ciudad que puede realizar su independencia. (TRIANA YA PUEDE INDEPENDIZARSE DEL YUGO SEVILLANO)
Recibí un puñao de emails con powerpoints sobre estas cosas hace cosa de 3 o 4 años y he visto hasta libros con respuestas de estas. Pero me he reído con lo de mi comunidad floral
Comentarios
Al final he ido a por un yogur.
http://blog.last.fm/2012/01/06/scrobble-with-deezer
- La península ibérica está bañada por el mar atlántico al oeste y el mar cantábrico al sur (Y OS RECUERDO QUE VIVEN EN HUELVA...).
- España es un país africano (HABLAMOS DE GEOGRAFÍA, NO CABE LA OPINIÓN...)
- Flora de un territorio: Privilegio o ley que tienen algunos territorios, consistente en no separar ningún territorio de él. Un ejemplo: la comunidad floral de Navarra. (ES MI FAVORITO XDDDDDDD)
- Relieve alpino: situación geográfica en la que abundan los árboles, principalmente pinos. (Y LOS ALES)
- Glaciarismo: Es la separación de los polos. (Y EL DIVORCIO DE LOS MERIDIANOS)
- Mapa topográfico: Mapa donde se representan los paralelos y las líneas
perpendiculares y que permite ver la presión atmosférica. (CLARO, Y SI VA A HACER SOL...)
- Barrio: Zona de una ciudad que puede realizar su independencia. (TRIANA YA PUEDE INDEPENDIZARSE DEL YUGO SEVILLANO)