Que el lunes es mi primer día y tengo la agenda llena de pacientes, que serán viejos que solo hablan finés, que no me voy a enteráh de lo que dicen xD Y que mi auxiliar es una señorona de unos 65 años que parece que se va a poner a tejer en cualquier momento y me mira así como con cariño. Gasto 10€ diarios en transporte secagalaperra.
Me ha parecido muy interesante el debate ese sobre la educación que habéis tenido este hilo si, lo acabo de leer, es que tengo cienes de hilos en amarillo. Sobre todo me interesa porque el mío empieza el colegio este año.
Gracias! Sisisi podeis venir a verme, esto está lleno de modernas.
@Niwnav soy dentista, me licencié el año pasado y esto está tan negro que me fui a Estonia a estudiar finés y ahora por fin he encontrado trabajo. Dile a tu amiga que hace muy bien, que se apunte a alguna academia a estudiar allí el idioma (nivel básico creo que es gratis!) y que aunque sea jodido, trabajo de enfermera tendrá facil si tiene cierto nivel de idioma.
¿Que opináis de los cigarros electrónicos? Aquí se han puesto muy de moda. Me da la sensación que dentro de un tiempo aparecerán estudios diciendo que son perjudiciales para la salud o algo así. De hecho, me dijeron que al ser vapor de agua se te pueden encharcar los pulmones si fumas demasiado...
Vapor de agua estamos constantemente absorbiendo y expulsando, @theobserver A mí me parece que cambiar un hábito por otro no arregla nada. Pero vaya, los fumadores que no quieren dejarlo de verdad se inventan de todo para no tomar la decisión.
^^^ fumar asi, tan artificial.... si se fuma se fuma y si no pues no.
El otro dia en una fiesta, con gente que desconocía, me encontré preguntándole a dos personas, ¿Vosotros sois padre e hijo? Cuando en realidad eran pareja. Mevinedesuperrubea. La semana que viene los veré de nuevo en una boda, igual me trollean un poco...
Comentarios
Tenemos video de eso?
@Niwnav soy dentista, me licencié el año pasado y esto está tan negro que me fui a Estonia a estudiar finés y ahora por fin he encontrado trabajo. Dile a tu amiga que hace muy bien, que se apunte a alguna academia a estudiar allí el idioma (nivel básico creo que es gratis!) y que aunque sea jodido, trabajo de enfermera tendrá facil si tiene cierto nivel de idioma.
De momento tenemos que esperar a final de mes para saber a que colegio le vamos a llevar.
Me da la sensación que dentro de un tiempo aparecerán estudios diciendo que son perjudiciales para la salud o algo así.
De hecho, me dijeron que al ser vapor de agua se te pueden encharcar los pulmones si fumas demasiado...
A mí me parece que cambiar un hábito por otro no arregla nada. Pero vaya, los fumadores que no quieren dejarlo de verdad se inventan de todo para no tomar la decisión.
El otro dia en una fiesta, con gente que desconocía, me encontré preguntándole a dos personas, ¿Vosotros sois padre e hijo? Cuando en realidad eran pareja. Mevinedesuperrubea. La semana que viene los veré de nuevo en una boda, igual me trollean un poco...