Una vez que te acostumbras la portada está bien. No es lo que me esperaba y las tiene mejores, pero también peores. Y la diva que le gusta a @Kilgore aún peores, por muy graciosete que esté esta noche por aquí.
El disco, versión deluxe de 15 canciones, dura casi 65 minutos. Ahí lo dejo.
Pero mirad las letras, que eso parece una calcomania mal puesta, con las dos primeras letras como movidas...la foto está bien, pero esa Madame X ahi como que no lo veo....
Alguien tiene el link de Apple Music/ITunes para verlo real?? Solo veo capturas y links que no funcionan... Es raro que no se haya anunciado el preorder del disco...
He leído por encima, pero me han contado que ha aparecido un link en DrownedMadonna para el preorder del single y le dabas y aparecía eso, pero ahora lo han cerrado, ha terminado la promoción...
Es que no tiene ni pies, ni cabeza.
O sea, ella anuncia esta tarde la hora del estreno del single y nada más y por una web de fans aparece un misterioso link. Y no sólo eso, sino que el link ya no funciona porque se ha acabado la promoción. Pero qué promoción!! Si es comprar un disco!
Bitch i m loca encaja perfectamente como título que pondria Madonna a una canción. Todos esperamos que sea un invent, pero inconscientemente sabemos que ella es capaz.
Podría hacer un mashup en la gira de Bitch I’m Madonna, Unapologetic Bitch, Bitch I’m Loca, el I'm Not your Bitch de Human Nature y rescatar Trust No Bitch (descarte de rebel fart)
De la portada siempre se dijo que la sesión de fotos era un día que iba con peluca morena y se rumoreaba que llevaba algo como purpurina o algo así en los labios. Esa información no cuadra mucho con la supuesta portada de antes.
Comentarios
Mañana saldremos de dudas si estamos ante la nueva Like a Prayer
Me encanta la portada
de verdad
Una vez que te acostumbras la portada está bien. No es lo que me esperaba y las tiene mejores, pero también peores. Y la diva que le gusta a @Kilgore aún peores, por muy graciosete que esté esta noche por aquí.
El disco, versión deluxe de 15 canciones, dura casi 65 minutos. Ahí lo dejo.
Pues a mi la portada me encanta. Es diferente y minimal y estáis todas llorando, que es probablemente lo que ella quería
Pero mirad las letras, que eso parece una calcomania mal puesta, con las dos primeras letras como movidas...la foto está bien, pero esa Madame X ahi como que no lo veo....
JAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEO!!!
Pero vamos a ver, en iTunes no aparece nada. Ni single, ni pre-order, ni nada.
Parece un fotograma coloreado y tiene rollo a expediente de la Segunda Guerra Mundial, que es la inspiración para el personaje
Alguien tiene el link de Apple Music/ITunes para verlo real?? Solo veo capturas y links que no funcionan... Es raro que no se haya anunciado el preorder del disco...
A lo mejor ni tienen todavía la portada oficial y han puesto esto que debía correr por las redes...
^^ nada que ver. Cegata.
He leído por encima, pero me han contado que ha aparecido un link en DrownedMadonna para el preorder del single y le dabas y aparecía eso, pero ahora lo han cerrado, ha terminado la promoción...
Es que no tiene ni pies, ni cabeza.
O sea, ella anuncia esta tarde la hora del estreno del single y nada más y por una web de fans aparece un misterioso link. Y no sólo eso, sino que el link ya no funciona porque se ha acabado la promoción. Pero qué promoción!! Si es comprar un disco!
Y luego Bitch, I'm Loca. Ahá...
O soy yo, o me parece todo un sinsentido.
Mañana estará aquí presentando el single
Zane Lowe
Bitch i m loca encaja perfectamente como título que pondria Madonna a una canción. Todos esperamos que sea un invent, pero inconscientemente sabemos que ella es capaz.
A mí me hace más gracia Gostoso que Bitch I'm Loca la verdad.
El link que aparece en su web es uno que te lleva a AppleBeats1, nada de preorders
@Johnny_Utah gracias por reconocer que estoy muy graciosa, tengo muchas ganas de poder decir de ti lo mismo algún día.
Podría hacer un mashup en la gira de Bitch I’m Madonna, Unapologetic Bitch, Bitch I’m Loca, el I'm Not your Bitch de Human Nature y rescatar Trust No Bitch (descarte de rebel fart)
Pues eso, fake.
Pero, pero, si lo habían confirmado en Drowned!!!!
A mí no me jodas, tanto análisis pa na
Yo tb creo q la portada es fake, pero si al final lo es me parece icónica y vintagera...1,2..cha cha cha chá!!!
JAJAJAJAJA
Madre mía que os tenga yo que traer el leak del single, y encima sacado de Gagadaily...
https://bit.ly/2CvvnK0
Está en calidad patata aviso
Este hilo lleno de bitch I'm locas corriendo como pollos sin cabeza me da la vida.
Best lead single eva' hahahahahahaha
JAJJAAJAJAJAJAJA
A partir del minuto 1:30 pareciera de verdad que canta Madonna.
Ojalá Bitch I’m loca fuera un feat con Gaga del que nadie sabe nada.
Pensaba que era un guiño a Ausonia
Bitch I'm Gostossa
De la portada siempre se dijo que la sesión de fotos era un día que iba con peluca morena y se rumoreaba que llevaba algo como purpurina o algo así en los labios. Esa información no cuadra mucho con la supuesta portada de antes.
Todos los medios dan por oficial portada y tracklist. Yo sigo buscando el enlace de Apple Music y nada
Con lo corta que es Bitch, I am loca, me la imagino como una especie de divertimento a lo I am going bananas, que para el caso es lo mismo...
https://www.instagram.com/mirwais.official/p/BwU_0p-BWKP/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=p2588movca7o
En esta foto mirwais indica que en Medellín están Mike Dean y Edgar Barrera.
Puede ser que los créditos de antes fueran sólo los de songwriting y no los de producción.
Y también Lauren Delia.
https://www.facebook.com/drownedmadonna/videos/2244702785792826/?epa=SEARCH_BOX
A mí la portada fake me mola mucho, cuando la de verdad sea peor va a estar divertido
Qué buen meltdown, qué completo. Ha tenido introducción, nudo y plot twist para el desenlace. 10/10
En serio es fake?
Me estaba acabando Joanne
Es fake o no al final? Me tenéis loka leyéndoos en la sombra.
Que fea portada
Yo solo espero que lo de Bitch I’m Loca sea verdad, aunque es lo que más huele a fake de todo.
La portada es random total. Necesito algo más de impact.
Lo de Bitch Im loca me ha parecido maravilloso, ojalá sea real y sea un bonus track
Es que como si tener una canción llamada Bitch I’m Madonna fuera serio...
Al shazamear el teaser del otro día, la canción del principio la reconoce como Extreme Occident.