Hay dos fotos por Twitter, a ver si las vuelvo a ver.
Y han empezado a poner las distintas ediciones que va a haber:
-2CD Deluxe Hardcover
-Deluxe Boxset
-Vinyl
-Limited Rainbow Picture Disc 2LP Vinyl
-Deluxe Cassette
Prefiero mucho antes la standard, de morena y con pinta de madame. Acorde a la estética y los adelantos que ha enseñado hasta ahora. La deluxe una vez que te acostumbras y la ves en perspectiva, pues OK también.
Hombre lo hace porque sabe que sus fans somos viejas urracas que nos gusta lo físico. Y caen las dos. Doble caja. Yo soy de los que compran cds. Vieja y Urraca.
El vinilo ha llevado la portada de la edición deluxe tanto en MDNA como en Rebel Heart, así que no os hagáis muchas ilusiones. Creo que nos quedamos sin Frida.
Yo la aportada de morena la veo perfecta si es un disco de fados ! Pero para un single con Maluma y un bitch im loca ... lo veo un desproposito! Si quiere llegar a la gente joven es la portada menos atractiva que he visto !
Dice un trabajador de Tidal que ya la escuchó y es un midtempo reggaeton-pop en español e inglés, me reservo el meltdown para al rato amikaaaaaas quenervios.
Zel puede buscar trabajo en otro sitio si dice que no hay nada de los snippets en el tema y que es reggaetonero, o que se revise el oído, one, two, chachachá...
Comentarios
Dices, "oficial" y listo.
Compro la portada de (mi abuela en su boda) morena
@cucu donde?
El nombre en la cara me da mucha ansiedad
Pues según drownedmadonna es la portada de la edición standard.
No sale guapa, pero es original
Hay dos fotos por Twitter, a ver si las vuelvo a ver.
Y han empezado a poner las distintas ediciones que va a haber:
-2CD Deluxe Hardcover
-Deluxe Boxset
-Vinyl
-Limited Rainbow Picture Disc 2LP Vinyl
-Deluxe Cassette
jajajajaja
No sabia que el cassette también volvió...
Yo quiero un boxset con fotos de las niñas
Y usan diferentes tipografías. De verdad...
La foto de la boca cosida me recuerda a Frida kalho. Tiene sentido.
Yo ahora al ver la de la standard veo sentido al concepto y me cuadra la deluxe.
Pero me quedo con la standard. Son pinturas.
Sí total a la versión Frida
Prefiero mucho antes la standard, de morena y con pinta de madame. Acorde a la estética y los adelantos que ha enseñado hasta ahora. La deluxe una vez que te acostumbras y la ves en perspectiva, pues OK también.
Acaba de poner ella el link que te lleva a Spotify para hacer el preorder del single.
https://umusic.digital/kxffrh/
Yo lo que no entiendo es por qué hay bonus tracks, si ha montado un concepto para todo el disco.
Lo de versiones deluxe con 3-4 canciones más en la era del streaming no lo entiendo, además caben perfectamente en un CD pero bueno. Todo genial
Hombre lo hace porque sabe que sus fans somos viejas urracas que nos gusta lo físico. Y caen las dos. Doble caja. Yo soy de los que compran cds. Vieja y Urraca.
Y lo del vinilo ese y el.boxset me tiene loco
Esto no lo dudo
Pues eso. Lo que te digo
Ojalá el vinilo sea la foto de frida. La otra es que es tan meh.
La de frida me gusta mucho.
A mi me gusta poco, me quedo con la primera
La de morena mola mucho,la otra no esta mal eh,pero mas random.
Hay que acostumbrarse a esta portada
El vinilo ha llevado la portada de la edición deluxe tanto en MDNA como en Rebel Heart, así que no os hagáis muchas ilusiones. Creo que nos quedamos sin Frida.
Pero lo de frida si tiene que ser una foto reciente no? que este editada para ser fake ya es otra cosa.
Soy fan de maluma, que carrera tiene ya el jodio jajaja
Ya va a ser medianoche en mi país eso significa algo?
Acá media noche
Se estrena mañana a una hora específica o algo así?
Bueno creo que no soy la más lista, dice que a las 9 am hora L.A.
https://twitter.com/Madonna/status/1118262604462526470
Ya no falta nada
Son las 21:25 allá...
time goes by, so slowly...
Yo la aportada de morena la veo perfecta si es un disco de fados ! Pero para un single con Maluma y un bitch im loca ... lo veo un desproposito! Si quiere llegar a la gente joven es la portada menos atractiva que he visto !
Y venga meltdowns.
Dice un trabajador de Tidal que ya la escuchó y es un midtempo reggaeton-pop en español e inglés, me reservo el meltdown para al rato amikaaaaaas quenervios.
El trabajador de Tidal es Beyonce?
Es solange
De cabras
Pero hay gente en nómina en Tidal?
jijiji no, esta:
Sí, Beyonce.
Vamos la Zel esa es Lourdes Maria
Ay cerdas! Qu solo faltan 10 horas y 20 min!!!
Menos de media jornada!
Zel puede buscar trabajo en otro sitio si dice que no hay nada de los snippets en el tema y que es reggaetonero, o que se revise el oído, one, two, chachachá...
Que mal hoy en el trabajo. Se me va a hacer eternity
de Calvin Klein.Por lo que sabemos del tracklist Back that up y Funana se han quedado fuera.