Con esa portada me imagino un artwork para el disco inspirado en un expediente sobre la espía Madame X con todas sus identidades y el rastro que va dejando. El tratamiento de la imagen me recuerda a fotos de Bette Davis o Lauren Bacall coloreadas, algo que es muy suyo y en la que puede haberse inspirado para crear el personaje.
A mi me gusta y veo el concepto.
O álbum é produzido por Mirwais Ahmadzai, que já havia produzido Music (2000), American Life (2003) e iniciou os rascunhos de Confessions on a Dance Floor (2005).
Brittany Talia Hazzard é a produtora Starrah e está creditada em seis faixas.
Maluma participa em duas faixas: Medellín e Bitch I’m Loca
Quavo participa da faixa Future.
Ainda em Future, o compositor_ Thomas Wesley Pentz_ é o Diplo e a faixa é sobra do Rebel Heart.
Batuka tem creditado na letra o filho David Banda.
Anitta participa da faixa Faz Gostoso, e como já havíamos revelado, trata-se de uma regravação
Jason Evigan, creditado em Crazy e I Rise, já havia escrito Ghosttown
El que ha hecho el fake de portada podría haber quitado el trozo de cuello que le ha quedado ahí cortado, o al menos, quitar el fondo marrón de entre la trenza y el cuello, o el hombro derecho que se ve debajo del pelo.
Bueno, pues lo que os decía antes. Shazam confirma que lo de la MET Gala y lo del teaser son dos canciones distintas: Dark Ballet y Extreme Occident. Ambas de Mirwais y ambas parece que van a ser baladas con piano y un tono instrospectivo y tirando a oscuro. Y ambas en la misma línea (algo me dice que esa cohesividad se romperá con Bitch I'm Loca, llamadlo instinto).
Aquí lo único interesante es las revelaciones del Shazam que dice @Johnny_Utah. Pero ellas a lo suyo: que si la trenza por aquí, que si los caramelos sacados de un banco...
Que Dark Ballet sea en realidad Beautiful Game no me congratula. La verdad es que siempre vi esta canción como una curiosidad para la MET y ya está. Espero que esté bien renovada en su versión final.
200 mensajes de meltdown,para ser luego fake.Me meo,de verdad tomaros las pastillas por la mañana temprano,que mañana va a ser un dia largo.A mi me encanta que tenga 7 canciones solo con Mirwais,y el resto tambien tiene muy buena pinta.Si Medellin es de Mirwais,vamos a oir un temazo.
Tiene tanto Photoshop que podría ser su foto de la primera comunión. O la de mi primera comunión y yo sin reconocerme. A saber.
O lo mismo es la portada de verdad.
@malagente con la pitonisa tarifé hace mucho tiempo y me saqué el master de clarividencia. Ahora soy yo misma la que hace las predicciones con dos velas negras y otra serie de ritos muy precisos. Prueba de ello es el 18, que aquí revelé como número mágico y mira: nuevo single solo unas horas antes, Eurovisión el 18 de mayo...
A mi me gusta verla de señora y no de moza recien salida del instituto. En la primera supuesta portada parece que tenga 20 recien cumplidos.
En cambio en esta segunda se la ve más madura y acorde a la realidad.
Así no se meteran tanto con ella por querer ser una joven a sus 60 como cuando Bitch I m Madonna.
Comentarios
Con esa portada me imagino un artwork para el disco inspirado en un expediente sobre la espía Madame X con todas sus identidades y el rastro que va dejando. El tratamiento de la imagen me recuerda a fotos de Bette Davis o Lauren Bacall coloreadas, algo que es muy suyo y en la que puede haberse inspirado para crear el personaje.
A mi me gusta y veo el concepto.
Madame X con su camisa de fuerza gritando por Lisboa "Bitch, I'm locaaaaaaaaa... chachachá..."
Looking for mercy es de cuando perdió a Mercy James en el súper. Samplea a una cajera llamando a la cría por megafonía
La marca de agua pretende ser una corona y es un barquito de papel.
En sus stories ha puesto una cuenta atrás. Faltan 18 horas. You do the maths
O álbum é produzido por Mirwais Ahmadzai, que já havia produzido Music (2000), American Life (2003) e iniciou os rascunhos de Confessions on a Dance Floor (2005).
Brittany Talia Hazzard é a produtora Starrah e está creditada em seis faixas.
Maluma participa em duas faixas: Medellín e Bitch I’m Loca
Quavo participa da faixa Future.
Ainda em Future, o compositor_ Thomas Wesley Pentz_ é o Diplo e a faixa é sobra do Rebel Heart.
Batuka tem creditado na letra o filho David Banda.
Anitta participa da faixa Faz Gostoso, e como já havíamos revelado, trata-se de uma regravação
Y Shazam reconoce Beautiful Game como Dark Ballet!
El que ha hecho el fake de portada podría haber quitado el trozo de cuello que le ha quedado ahí cortado, o al menos, quitar el fondo marrón de entre la trenza y el cuello, o el hombro derecho que se ve debajo del pelo.
Osea que es fake? Vuelvo a ser dan de Madonna reina, alfa y omega, principio y final del pop jaja
Pero cómo va a ser verdad esa portada con el MADAME X pegao en mitad de la cara.
Es real
A mi la de Hard candy sin parecerme maravilla me gusta.
My sugar is raw.
Lo peor de Hard Candy son las canciones, no la portada.
Bueno, pues lo que os decía antes. Shazam confirma que lo de la MET Gala y lo del teaser son dos canciones distintas: Dark Ballet y Extreme Occident. Ambas de Mirwais y ambas parece que van a ser baladas con piano y un tono instrospectivo y tirando a oscuro. Y ambas en la misma línea (algo me dice que esa cohesividad se romperá con Bitch I'm Loca, llamadlo instinto).
Y Spanish Lesson
Oye pues la supuesta Faz Gostoso es temote.
Dicen que la versión de Faz Gostoso de Madonna es más pop, pero puede estar bien. Y quiero oírla cantar en portugués.
Me flipa que su hijo David Banda haya compuesto Batuka
Por lo visto participa en la letra...
Creo recordar que se confirmó que aparecía morena en la portada, ya lo veo ya...
Batuka tiene pinta de ser el hit Body Shop
El nuevo disco se lo haran integro las mellizas.
Pues ojalá baladas, muchas baladas. Ghosttown, Joan of Arc y Rebel Heart
Aquí lo único interesante es las revelaciones del Shazam que dice @Johnny_Utah. Pero ellas a lo suyo: que si la trenza por aquí, que si los caramelos sacados de un banco...
Ha salido ya?
Que Dark Ballet sea en realidad Beautiful Game no me congratula. La verdad es que siempre vi esta canción como una curiosidad para la MET y ya está. Espero que esté bien renovada en su versión final.
200 mensajes de meltdown,para ser luego fake.Me meo,de verdad tomaros las pastillas por la mañana temprano,que mañana va a ser un dia largo.A mi me encanta que tenga 7 canciones solo con Mirwais,y el resto tambien tiene muy buena pinta.Si Medellin es de Mirwais,vamos a oir un temazo.
Una duda, si la portada es fake, de dónde ha sacado la foto para hacer el montaje?
Tiene tanto Photoshop que podría ser su foto de la primera comunión. O la de mi primera comunión y yo sin reconocerme. A saber.
O lo mismo es la portada de verdad.
Ojalá fuera esta que es casi peor, que parece china
MAMADAAMEXicano
Pues me gusta más que la Deluxe
Madonna uniendo cejas, acercando orillas.
Que manía con encuadrar las letras en mitad de su cara.
Es de este look
Esta portada si mola
Esta me gusta. Con su puntito Frida y el Madame X en los labios
Ese look es totalmente Eva Duarte cuando llega a Buenos Aires con la maletita llena de sueños.
Me encanta el look María Jose
@malagente con la pitonisa tarifé hace mucho tiempo y me saqué el master de clarividencia. Ahora soy yo misma la que hace las predicciones con dos velas negras y otra serie de ritos muy precisos. Prueba de ello es el 18, que aquí revelé como número mágico y mira: nuevo single solo unas horas antes, Eurovisión el 18 de mayo...
Parece mi abuela en su foto de boda de 1946
Claro y el times new roman plantado en toda la frente.
De verdad que yo no soy como mis últimos posts.
Estoy un poco de los nervios con todo este tema. Pido disculpas.
A mi me gusta verla de señora y no de moza recien salida del instituto. En la primera supuesta portada parece que tenga 20 recien cumplidos.
En cambio en esta segunda se la ve más madura y acorde a la realidad.
Así no se meteran tanto con ella por querer ser una joven a sus 60 como cuando Bitch I m Madonna.
Yo creo que el tracklist y la portada son reales hasta que se demuestre lo contrario
Ya hay diseñados escenarios para la gira y todo jajaajaajaja
Ya falta poco para saber la verdad, espero lo mejor, recuerdo cuando escuché por primera vez rebel heart quedé flipao