Madonna - Madame X

1273274276278279716

Comentarios

• Me parece un poco falta de respeto todo... los números los empezaron a repartir antes de las 11, lo cual no estaba indicado por ningún lugar. El que entró un poco antes tuvo suerte

• edited May 2019

Al final, he encendido el portátil (perezon) y me dan 16 minutos para entrar y poder comprar

• Se rumorea que van a añadir fechas en Lisboa, así que si no podéis comprar hoy, lo mismo hay suerte más adelante.

Ojalá añada fechas en París. Me parece un poco desproporcionado 12 conciertos en Londres y solo 5 en París.

• ahh, guay si añaden fechas mas adelante, de todas formas probare en 5 minutos, a ver que queda.

• Es que en londres tiene casa,asi se ahorra el hotel.Madame X,no da puntada sin hilo.

• vaya caca, he mirado los tres días y solo quedan las de 1.200 euros, :neutral:

• prácticamente todo agotado en menos de hora y media. Ahora solo queda la de los valientes (y adinerados) que quieran pagar 1.200 euros

• Fuck.Last stop Paris.

• Yo creo que en París tiene que añadir seguro más conciertos. 5 son muy pocos para París.

• Tanto drama para nada, he comprado para la nueva fecha añadida para el Miércoles 21, a 75 eurillos :blush:

• Para el 21 hay buenas entradas

• Es un coñazo un Miércoles porque me parte la semana. Pero bueno...

• Yo tambien.Donde se supone que vamos a estar los de pie,en Sintra?jajaja

• Nosotros hemos conseguido entradas sin problema, pero es verdad que ha sido porque hemos entrado varios en la web una hora antes de casualidad. Ya podía haberme sabido el truqui con el desastre Kate Bush

Ojo porque las entradas de 1200 euros parecen balcones para 6 personas. Si te pones de acuerdo con colegas y colegas de colegas no está tan mal

• @sawyerin tu también tienes de las de "pie"? supongo que quien lleve antes tendrá mejor sitio para ver el concierto, porque numeradas no están, es así? sabes como va el tema?

• Para el Miércoles ya solo quedan caras..

• El 21 es martes @Melifluo

• Uy coño! mejor entonces, gracias Oscar, es que los calendarios estos que te ponen el Domingo como el primer dia, me lian. :blush:

• Yo voy el día 18 (número mágico). Alguien más que haya sacado para el 18?

• ^ te las cambio, me viene mucho mejor ir ese dia.

• Yo voy sabado 18

• Yo también

• Me encanta

• jjjaaaa

• te gusta!

• Ni idea Melifluo,habra que investigar para saber donde nos colocan,yo estoy superfeliz.Igual saco tambien para Paris.

• @sawyerin ese dia, tu te vas bien temprano, y me coges sitio, que ya llegaré yo.

• Ha sido un poco locura. Esta bitch da igual como lo haga que agota localidades.

• Felicidades a todos los madonniers y que envidia de verdad.

• El 21 también agotado, ¿no?

• Eso parece...

• Madame Eggs vendiendo entradas en Lisboa.

• edited May 2019

Me ha pillado justo en avión :(

He entrado y hay de las de 1200 eur xD

• Jajaja.Vale Melifluo,calculo que llegaré a las 8 am.He estado mirando fotos y parece que nos toca en la ultima planta,aunque dicen que el escenario se ve perfectamente.

• Y si pone otro día en Lisboa lo agota tambien, pero luego va Londres y querrá respirar antes

• edited May 2019

La prensa ya esta publicando que las entradas se han agotado en media hora, no esta mal para una artista acabada con casi 40 años de carrera. Despues de Eurovisión yo que pensaba que iba a llegar a la taquilla del concierto el mismo dia y podia comprar todas las entradas que quisiera, siempre que no se anulase el concierto por falta de público. Porque cuando una esta acabada es lo que pasa.

• Pero si sabíais que lo iba a vender. No empecéis con el tono victimista. Si incluso algunos fans dijistéis más burradas que el resto

• Yo al final cuando llegó mi turno tuve suerte y conseguí el último puesto a 200 euros en 2da platea así que voy el domingo!! El único tema es que mi novio se quedará afuera porque había solo un puesto... ha dicho que para él mejor... hereje

• She's hatching something.

• Lo que ha dicho Sebas era verdad, a saberlo antes, las de 1200 (que había en todas las fechas cuando yo entré) era una area semiprivada para 6 personas, así que si se organizaba antes yo creo que hubiese sido una pasada cogerse en grupo una de esas

• Rumore: aparicion en el show de Graham Norton

• No sé qué será, pero está preparando algo con batukadeiras, bailarines y guitarra portuguesa.

• edited May 2019

@malagente que día vas?

• Jo quería conocerte y darte un achuchon

• edited May 2019

Ese último vídeo lo ha etiquetado como Dark Ballet. Estará ya ensayando para la gira o va a presentarla en algún sitio aprovechando el lanzamiento el día 7?

• Eres un pain in the ass pero me caes bien

• edited May 2019

...que es más de lo que puedo decir yo

Sign In or Register to comment.