¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - Madame X

1274275277279280465

Comentarios

• La actuación de la MET que ha visto todo el mundo, desde tu madre a la vecina del quinto, porque se retransmitía en prime time y en la cadena de mayor audiencia.

• Que canción es la que sale mañana?

• Igual lo de la Met fue una versión beta de lo que va a presentar en eurovision... y si esperamos a verla?

• A ver que tal Dark Ballet, los dos segundos que se filtraron del ensayo estan muy bien
    Pura melodía Madonnil, mas que Deeper and deeper

• edited May 15

@acrOlyu Hallelujah featuring Leonard Cohen

Y como bonus, Future featuring Quavo.

Y Maluma saca Soltera featuring Madonna.

• Yo lo del MET Ok, mientras no cante Hallelujah

• Mañana sale Hallelujah

• Debería meter Medellín, con o sin Maluma!!!!!!!!!!!!!:):):):)

• Amo tanto Medellin

• Mira, ojalá cante el Hallelujah de Leonard Cohen. Que me tenéis frito, so chusma.

• Más que nada porque no he escuchado más que Medellin

• Ojalá Medellin featuring Leonard Cohen

• Amo tanto Medellin

• Venía aquí a decir algo pero estás tan enredadoras que se me ha olvidao.

• edited May 15

Ojalá un guiño a corazón rebelde y que metiese un par de líneas de Vívida de amor. Pero tal cual.

• Pero no va a cantar Joan of Arch entera? Qué más guiños necesitas?

• Necesito unas líneas de Vivida y una intro de Bibiana sobre amar como una perra.
    Con eso ya me vale.

• Intro que obviamente tendrán que editar muchisimo

• Yo no sé como va a encajar Hallelujah feat Maluma en ese set list que estáis diciendo.

• Con un holograma, ella sabe.

• Que al final esta confirmado que sustituye Hallelujah por Dark Ballet o Future o Medellin o Bitch I am loca

• ¿Pero ya se ha confirmado que actua en Eurovision? Porque lo veo muy hipocrita y whitewashing por su parte

• En serio va a repetir la gala MET?
    Tengo la meltdown.

• Whitewashing y pinkwashing. Madame X is a lavandera.

• Ojalà no cante Hallelujah, qué ni siquiera es suya. Un desproposito

• Ay madre que me viene la meltdown

• Por lo q leo, Future tampoco será lo q algunos estamos esperando... habrá q esperar al 14 de junio...

• @Vasili Future la tendremos mañana

• ¿Qué estamos esperando?

• Si os referís a la famosa canción disco, no es lo que estáis esperando

• Un fan esperando la famosa canción disco desde 2008.

• Pero alguien ha garantizado que hay una canción disco?

• yo solo quiero oir las canciones de Mirwais!

• Habra canción disco?

• Con algo q suene a Mirwais me va bien... disfruté tanto el disco "Arabology" que le hizo a una tal Yas... alguien lo escuchó?

• no, yo no?? cual es??

• Es muy buen disco y muy Mirwais

• Yo apuesto por que cante un medley de Im going bananas + Soltera (y Entera)

• no tendremos nada muy dance y electrónico parece :(

• edited May 16

Con el video de Crave me volvió todo el hype! Que hermosa se ve! sus movimientos un poco raros,si, pero yo creo que es para no desteñir con el "género"de la canción y no verse como una blanca estúpida tratando de ser cool, como Katy Perry por ejemplo, que tiene videos así muy divertidos.
    Medellin me sigue gustando pero ese adelanto de Soltera, Slow Down Papi!, muy bien, quiero oírla toda!
    Future y Dark Ballet me encantan para ese festival. Queríamos una Madonna distinta, y en ésta era lo está dando todo!, una promoción que desde hace mucho no tenía. Sonidos que a la primera escucha nos deja como wtf?... algunos incluso ya amando Madame X y otros odiándola, y aún no hemos escuchado ni la mitad!. Alerta de flop, si, pero a ella parece no importarle, así que mucho menos a mi, que disfruto la música y ya.

• @fueradelacaja toda la razon

• Entonces hay holograma de Leonard Cohen para Future?Mareao ne teneis.

• No es holograma, harán un mapping encima de Maluma

• Se han filtrado ensayos, ha cambiado Hallelujah por Amar pelos dois y a Maluma por Salvador Sobral

• Es increíble que Salvador Sobral y Maluma sean de la misma especie

• Ella y el factor sorpresa.

• Tengo un amigo llamado Pol que no es nada fan de Madonna y me confirma que cantara Hallelujah

• Me está encantando esta era a pesar de ser la más flop de todas. Tengo muchísimo hype por el disco

Sign In or Register to comment.