¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Madonna - Madame X

1275276278280281469

Comentarios

• @Ignasi es el maestro Joao?

• Ojalá cante Candy shop

• Muchas escaleras y un parche en el ojo, una combinación peligrossa aunque perfecta si quieres revivir el suspense de los Brits.

El número de LAP y la escalera le ha gustado y yo creo que va para la gira de teatros también.

• Bueno es que sale vestida de monje al principio también. Esto es la gala MET.
    Ay Madonna....

• En media hora sale Future en Nueva Zelanda. Hoy no me va muy bien para ir a Nueva Zelanda, que se me ha echado la mañana encima, pero agradeceré un link en mi buzón privado cuando esté disponible :innocent:

Y cuando digo privado quiero decir privado, no en “Actividad”.

• @perfect ahora sí

• Pero ha firmado ya el contrato o trabajará en negro?

• Ray of light?

• Cantara Secret Garden?

• Me recuerda a un amigo mio llamado Pol que dijo que despues de Bad Romance y Telephone el siguiente single seria... PAPER GANGSTA

• Ojalá cante Pretender.

• También sacó eso en el interlude Heartbeat/Best Friend del MDNA tour

• En la foto de la derecha esta Lydia Lozano total.

• por favor que no se caiga, que no tengo edad ya para soportar tanta vergüenza ajena

• Pero si edad es lo que os sobra.

• And tomorrow in Israel:

Hallelujaaah
    image

• @Kilgore jajaja sí, pero con sus cagadas viene la coletilla "por vieja" y eso se extiende a su fan-base. Y mira, no. Que ya me lo digo yo de vez en cuando, no necesito recordatorios.

• Hombre yo no creo que aquella caída se la achacara nadie a su edad. Bueno, igual el de Plásticos y Decibelios.

• edited May 16

Ha salido "Future" en Nueva Zelanda. ¿Alguien la tiene ya?

• Pues podía marcarse un buen plot twist y cantar Impressive Instant.

• alguien tiene link de future, please?...al final si que acertaron esos que decían los de los ritmos jamaicanos, a la UB...

image

• Me gusta lo que se escucha en el snippet

• edited May 16

Es muy "Unapologetic Bitch" por el snippet.

• <3 <3

En nada debería salir en NZ

• En NZ ha salido hace media hora aproximadamente. Hay gente que ya la ha escuchado.

• Dicen que por lo menos tres personas la han escuchado entera.

• Ya ha salido en Nueva Zelanda:

• El CD de Celebration lo compré en NZ antes de que saliera en el resto del mundo. Las ovejas y yo fuimos los primeros afortunados.

• Ay Celebration me trae buenos recuerdos <3

• Está ya en NZ, en iTunes, se puede oír el snippet:

https://itunes.apple.com/nz/album/madame-x/1459933085

¿Por qué pone esa voz en el estribillo?

• Porque es MadameX the voicemaker

• Qué voz pone?

• I'm open, and ready

• edited May 16

Ready for the future?

Not everyone is coming to the future!
    Not everyone is learning from the past!
    Not everyone can come into the future!
    Not everyone that's here is gonna last!

image

• Que rulen! Y los links tb por favor. Arcarde.

• Mi privado os espera

• Yo solo he escuchado el snippet...alquien la tiene ya?

• Mira que sois lentas filtrando

• Yo no la encuentro. Hay enlaces por Google pero te saltan mil ventanas...

• En Actividad se filtró ayer.

• Por lo que veo en IG Stories se nos avecina otro video tipo interlude revuelve-conciencias con bosques ardiendo y niños muriendo de hambre mientras ella canta con un parche con Swarovski incrustados?

• alquin me pasa el link??

• FUTURE No esta mal pero vamos... Empieza con un piano y se transforma en un reggae, usa parte de la letra de Dont Tell Me, y el estribillo apatece en los 10 primeros segundos. La he escuchado una vez y media. Porque es repetitiva como ella sola, creo que era mas divertida y refrescante UB

• Manda y opino

• LinkxLink

• No link no chat

• queremos el link!!

Sign In or Register to comment.