Claro, si "Crave" solo es single en USA entonces tiene más sentido, pero yo también pienso que todo se ha hecho de una manera bastante confusa. Pero bueno, no pasa nada, hay que intentar disfrutar de la era, venga como venga!
Yo estoy intentando no escuchar demasiado los 4 adelantos, porque creo que los voy a quemar antes de las salida del disco. Pero sí, la espera se está haciendo eterna... Quiero reviews ya!
A ver yo sigo creyendo que la campanya se va a encender de nuevo con la salida de disco... pendiente de Dark Ballet y un posible vídeo. Dark Ballet es el viernes de la semana que viene no?
"The drag queens video is for KILLERS WHO ARE PARTYING! The video is based on Scarface and the dancing is weird and there’s a shootout in the club. It looks like LFL but way better. A song during Pride will be filmed for a music video possibly for I Rise (thanks to mensch for the info). PLUS Madonna is releasing GREATEST HITS COLLECTION in 2020! There aren’t many unreleased songs from this session, but it sounds like we’ll hear them soon. She has lots of surprises up her sleeve"
Rumores sobre el video de las drags otra vez NOOOOOO....
De esa leyenda urbana que es el video de las drags se ha dicho ya que era para Killers, Future, God Control, Crazy... Si es Killers, a mí lo que no me acaba de cuadrar es un video con baile y drags para una canción con influencias del fado, el sample de guitarra y el tono melancólico que describieron. Pero a saber.
Hombre algun recopilatorio puede que saque,poniendo todos los hits y 5 de los ultimos discos,se queda muy apañao.Tambien he leido por ahi,que tiene preparada una mixtape con canciones dance,para mas adelante.
Pues resulta que Madonna no cantó tan mal como sonó por televisión, los técnicos de sonido le hicieron una faena tratando de ajustar con autotune su actuación y fallando estrepitosamente con las notas cambiando agudos por graves (no sé si intencionadamente por saber que iba a ser política cuando le habían dicho que no podía serlo), ya no nos podemos fiar de nada de lo que sale en televisión, la versión que ha posteado ella en su canal de youtube es lo que debería haber sonado con el autotune de haber estado bien ajustado.
Esta es una grabación con móvil desde el público, el sonido puro sin tratar, algo se le va, pero nada cercano a lo que vimos el sábado de Eurovision.
Era un tal Kilgoreyahu Levi Cohen, supuestamente israelí pero con un sospechoso acento canario. Lo contrataron ese mismo día tras sufrir un accidente en extrañas circunstancias el técnico de sonido habitual.
No quiero molestar con bucles, pero no opiné en su momento...creo q perdimos un pedazo de single presentación si hubiera elegido Rebel heart (avicii version), es un temazo q ha quedado en nada...una lástima. Si WAOM la hubieran pulido quitando el chunda chunda podría haber quedado algo muy interesante...cuando yo escuché la definitiva casi me tiró del 6' pabajo...y lo dejo ahí pq ese disco da para mucho comentario y ya estamos en 2019. Un minuto de silencio por Never let you go, Queen, Nothing last forever...
Disco de inéditas pa quitar el disgusto y tan pichi!
Comentarios
Claro, si "Crave" solo es single en USA entonces tiene más sentido, pero yo también pienso que todo se ha hecho de una manera bastante confusa. Pero bueno, no pasa nada, hay que intentar disfrutar de la era, venga como venga!
Se me está haciendo eterna la espera para el disco
A mi también. Ya tengo Medellín en los pies. Los instagrats nos han malacostumbrado.
Como con el disco, ahora viene cuando empieza a retransmitir el making off de la gira. Empezamos con los workshops.
Yo estoy intentando no escuchar demasiado los 4 adelantos, porque creo que los voy a quemar antes de las salida del disco. Pero sí, la espera se está haciendo eterna... Quiero reviews ya!
Yo y mis circunstancias vamos el 19F a París! No queda na...
Con rebel Heart la vimos en muchos mas programas en vivo!
A ver yo sigo creyendo que la campanya se va a encender de nuevo con la salida de disco... pendiente de Dark Ballet y un posible vídeo. Dark Ballet es el viernes de la semana que viene no?
Sí. Faltan 11 días de tensa espera. Y la doña no parece muy dispuesta a soltar teasers del video ni nada...
Esta cosiendo
Jajaja...que apañá que es ella, tanto vale para un roto como para un descosido...
"El morbo que despierta Madonna y su presunta decadencia"
https://elpais.com/elpais/2019/05/23/gente/1558604404_077544.html?id_externo_rsoc=FB_CM&fbclid=IwAR152LK8uWWJL8tgiW1ZR32CiEgcluPjrocQIY9maLrR3f5iN2L6KGnRLJ8
Oops. Repe.
Buen reportaje
¿Han salido más fechas en Lisboa?
Sí, un par más. 22 y 23 creo. A la venta el viernes.
Estaré atento. Gracias majo
Más RUMORES...
"The drag queens video is for KILLERS WHO ARE PARTYING! The video is based on Scarface and the dancing is weird and there’s a shootout in the club. It looks like LFL but way better. A song during Pride will be filmed for a music video possibly for I Rise (thanks to mensch for the info). PLUS Madonna is releasing GREATEST HITS COLLECTION in 2020! There aren’t many unreleased songs from this session, but it sounds like we’ll hear them soon. She has lots of surprises up her sleeve"
Rumores sobre el video de las drags otra vez NOOOOOO....
De esa leyenda urbana que es el video de las drags se ha dicho ya que era para Killers, Future, God Control, Crazy... Si es Killers, a mí lo que no me acaba de cuadrar es un video con baile y drags para una canción con influencias del fado, el sample de guitarra y el tono melancólico que describieron. Pero a saber.
Ja, ja, ja!!!! Lo del vídeo de las drags y el "disco banger" es una pesadilla! ...supuestamente esta vez la fuente es "fiable. Veremos...
Lo que no me creo es lo del recopilatorio... Greatest Hits con MDNA y Rebel Heart? JA!
Hombre algun recopilatorio puede que saque,poniendo todos los hits y 5 de los ultimos discos,se queda muy apañao.Tambien he leido por ahi,que tiene preparada una mixtape con canciones dance,para mas adelante.
Mi sueño es el disco de inéditas...
Ojalá las demos del Rebel Fart remasterizadas
Un disco de inéditas sería la bomba, y ya si mueven lo de remasterizar discos desde Like a Prayer con buenos bonus... ahí si que suelto mis dineros!
Ojalá disco de inéditas con Never let you go
Y Rebel Heart, versión dance, súper moderna y eufórica!
I wash all over me, versión dance, con los violines del principio....
Ya tardaba en aparecer el bucle.
ja, ja, ja!!!! Ese bucle será eterno!
Por qué Madame X no nos da demos para que ampliemos un poco el buble ?
Yo quiero Dark Ballet y bien de Mirwais y ya, si eso, bien de dance para mover el cucu. Vehetariana... animalista.
Ojalá se filtre la demo del vídeo de las drags y el universo conocido implosione
Han añadido tres shows más en Londres. 12, 13 y 15 de febrero
Luego vendrá la gira de verdad.
Pues resulta que Madonna no cantó tan mal como sonó por televisión, los técnicos de sonido le hicieron una faena tratando de ajustar con autotune su actuación y fallando estrepitosamente con las notas cambiando agudos por graves (no sé si intencionadamente por saber que iba a ser política cuando le habían dicho que no podía serlo), ya no nos podemos fiar de nada de lo que sale en televisión, la versión que ha posteado ella en su canal de youtube es lo que debería haber sonado con el autotune de haber estado bien ajustado.
Esta es una grabación con móvil desde el público, el sonido puro sin tratar, algo se le va, pero nada cercano a lo que vimos el sábado de Eurovision.
Va a acabar hasta el coñirritin con tantas fechas. Esta en Febrero en Paris echa el cierre fijo. Fin de era. Esta claro.
Tal cual, @Takuro. Se le va alguna nota y no cantó como los ángeles precisamente, pero para nada es lo que vimos por la tele.
NEVER LET YOU GO
Quien era el autotune man? Esta vivo?
Era Elton John, @Oscar
Prefiero la voz de los directos que el retoque exagerado de algunas canciones de los discos. Mucho mejor el directo real que el emitido.
Era un tal Kilgoreyahu Levi Cohen, supuestamente israelí pero con un sospechoso acento canario. Lo contrataron ese mismo día tras sufrir un accidente en extrañas circunstancias el técnico de sonido habitual.
Desde entonces se le ve rondando por el metro de Barcelona.
No quiero molestar con bucles, pero no opiné en su momento...creo q perdimos un pedazo de single presentación si hubiera elegido Rebel heart (avicii version), es un temazo q ha quedado en nada...una lástima. Si WAOM la hubieran pulido quitando el chunda chunda podría haber quedado algo muy interesante...cuando yo escuché la definitiva casi me tiró del 6' pabajo...y lo dejo ahí pq ese disco da para mucho comentario y ya estamos en 2019. Un minuto de silencio por Never let you go, Queen, Nothing last forever...
Disco de inéditas pa quitar el disgusto y tan pichi!
Jajajaja, gracias, por fin lo solté, desde 2015 esperando mi momento...
Unpopular opinion: prefiero la versión de RH del disco que la que se filtró.
Creo recordar q a algunos gustaba más la definitiva. La canción es buena de todas formas.
Yo team versiones definitivas de RH y WAOM