Regresando a Madonna, al pasar de los años estoy seguro que reivindicará su imagen de ahora y ahí estaré yo con la joroba a plenitud y las orejas a todo tamaño para decirles feas a todas ustedes XD
Pero sí que pienso que Bjork a día de hoy está sobrevalorada por el hecho de llamarse Bjork, por su pasado y por el halo intelectual que supone decir "soy fan de Bjork" en determinados círculos. También existe muchísima hipocresía en las críticas que leo hacia Madonna si las comparo con las loas hacia ella, supongo que será porque la tonadillera de Detroit no tiene carné en Pitchfork. Pero eso es otro capítulos del libro.
Yo no entiendo con lo guapa que está ahí, pese a que esa peluca grita no me acerques a un mechero, qué necesidad tiene de transformarse en Pocoyo en su Instagram
Hola soy Madonna quiero hacer un show intimo pero lo voy a editar como una Rave hasta arriba de todo no vaya a ser que me digan que estoy vieja y aburguesada.
Esta parte del rap es un poco too much, pero no creo que sea así toda la edición.
No recuerdo tan caótico como decís el DVD del MDNA. De hecho me gusta bastante. El de Rebel Heart lo vi una vez y apenas lo recuerdo. Solo sé que no acababa de captar todo lo especial que me pareció aquel concierto en vivo, aunque no sé si eso es culpa del montaje o no.
God Control
Batuka
Medellin
Killers who are partying
Dark Ballet
Come Alive
Future
I don't search I find
Extreme Occident
Crazy
Crave
Faz Gostoso
I rise
Looking for Mercy
Bitch I'm loca
Paramount+ empezó este verano sus emisiones en Australia y Nueva Zelanda, así que que si lo estrenan ahí, podría estar filtrado para el viernes por la mañana y nosotros en status epiléptico para mediodía.
@cucu2 Jajaja! El chaleco blanco sí es para tapar chepa y/o trapecio hipermusculado que hace que parezca que no tenga cuello. Las orejas está claro que le da igual. En el tour el culo siempre disimulado con falda-cortinilla.
De momento lo más epileptógeno es el rap de American Life y el inicio del concierto con lo de 'Artists are here to disturb de peace'. También te digo que ese inicio en vivo era MUY pesado, así que ya va bien que le den un poco de vidilla.
Comentarios
a @AlexLarge solo le ha faltado decirle jorobada y orejona a la Bjork
Total @Melifluo con la diadema de Fuck you
Ya ves @Xtian23 y ha comparado su impacto al de Manuel Carrasco. Log off
@Delapuert no me seas kpoper de 13 años que arrimar el ascua a tu sardina con semejante memez es de tener menos argumentos que una de ellas.
Regresando a Madonna, al pasar de los años estoy seguro que reivindicará su imagen de ahora y ahí estaré yo con la joroba a plenitud y las orejas a todo tamaño para decirles feas a todas ustedes XD
Pero sí que pienso que Bjork a día de hoy está sobrevalorada por el hecho de llamarse Bjork, por su pasado y por el halo intelectual que supone decir "soy fan de Bjork" en determinados círculos. También existe muchísima hipocresía en las críticas que leo hacia Madonna si las comparo con las loas hacia ella, supongo que será porque la tonadillera de Detroit no tiene carné en Pitchfork. Pero eso es otro capítulos del libro.
@Xtian23 esperando a que alguien reivindique su imagen actual
Yo reivindico ya cuando la china la tiró de la tarima en la precuela del juego del calamar. Icónico
Nos ha leído con el BIL
Yo no entiendo con lo guapa que está ahí, pese a que esa peluca grita no me acerques a un mechero, qué necesidad tiene de transformarse en Pocoyo en su Instagram
Otra vez Maluma?
Noparanopara.gif
Va a revivir Medellin!!!!!
Preparad las pastillas para la epilepsia este viernes
Espero que sea solo por la parte del rap. Otro Rebel Heart y MDNA no por dios.
Madame X Tour: The Paul Greengrass edition
Se abre la temporada de meltdown
Hola soy Madonna quiero hacer un show intimo pero lo voy a editar como una Rave hasta arriba de todo no vaya a ser que me digan que estoy vieja y aburguesada.
Mi Madonnada número n--->oo
El MDNA no esta tan mal., RH es imposible de ver.
El MDNA es cargarse una de las giras más espectaculares que haya visto de mala manera. Rezo a diario para que se filtre el pro shot de París entero
El viernes veremos si ha hecho pleno con 3 de 3.
Qué bajón el montaje este. Madre mía los ojos…como sea todo así es para matarla.
Pero qué pinta otra vez con Maluma? No entiendo nada...
Esta parte del rap es un poco too much, pero no creo que sea así toda la edición.
No recuerdo tan caótico como decís el DVD del MDNA. De hecho me gusta bastante. El de Rebel Heart lo vi una vez y apenas lo recuerdo. Solo sé que no acababa de captar todo lo especial que me pareció aquel concierto en vivo, aunque no sé si eso es culpa del montaje o no.
God Control
Batuka
Medellin
Killers who are partying
Dark Ballet
Come Alive
Future
I don't search I find
Extreme Occident
Crazy
Crave
Faz Gostoso
I rise
Looking for Mercy
Bitch I'm loca
Me he perdido la tea party de esta tarde,con lo que me gusta un buen critiqueo.Aun nos saca BIL como single,y nos meamos todos de risa.
Vale, en la programación de MTV ya aparece, de 20:00 a 22:00 “Madame X”
Poner el rap de AL como muestra es una decisión de little monster más que de fan IMHO.
La mtv está en alguno de esos paquetes de pago tipo Movistar plus?
Los cambios de plano son para ocultar joroba y orejas
Sí, @Torrezna
Paramount+ empezó este verano sus emisiones en Australia y Nueva Zelanda, así que que si lo estrenan ahí, podría estar filtrado para el viernes por la mañana y nosotros en status epiléptico para mediodía.
Mdna se deja ver bastante, Rebel Heart me pasa como a @Johnny_Utah me parecía que era un concierto diferente al que vi.
Bueno, le quitó Who's that girl, que para mí era uno de los momentos top. También la parte de Love don't live here anymore. Eso también resta.
Yo el RH todavía no lo he visto.
@cucu2 Jajaja! El chaleco blanco sí es para tapar chepa y/o trapecio hipermusculado que hace que parezca que no tenga cuello. Las orejas está claro que le da igual. En el tour el culo siempre disimulado con falda-cortinilla.
Pero esas orejas¡¡¡ Yo no voy a poder verlo hasta el Domingo.... pero me va a encantar leeros¡¡¡
Disco del audio del concierto mañana viernes en Spotify
"Madame X is… a live album coming to streaming platforms this Friday!! #madamex #covergame"
por cierto, qué remixes son esos que salen en los stories que ha subido de la Rolling Stone? quiero MadameRemiXed
Parece que esta bonito de colores
Ay mi Extreme Occident
Parece que lo han colgado en Paramount Brasil antes de tiempo....a esta mujer no le sale bien un estreno ni muerta.
A este paso vamos a tener el torrent antes que el estreno mundial
Me gusta mucho el clip de Medellín.
De momento lo más epileptógeno es el rap de American Life y el inicio del concierto con lo de 'Artists are here to disturb de peace'. También te digo que ese inicio en vivo era MUY pesado, así que ya va bien que le den un poco de vidilla.