Se supone que hoy filtran el video también o nos podemos ir a echarnos la rebequita hasta mañana?
El audio suena genial, gracias a dios que esta vez no le ha dado por meter filtros de más en la posproducción
Esa caída, es el resurgir del ave Fénix, me pasa a mí y me voy llorando pa casa. Xd
Living for Love temazo pero temazo... Yo me lo pongo con sus clásicos y no desentona en absoluto.
La mayoría de los clips que colgaron los brasileños anoche en Twitter para luego borrarlos tenían pinta gostosa. Había alguna cosa un poco sobreeditada y sobreproducida, pero por lo general eran un SÍ.
Comentarios
La intro ha puesto la de los días que hacia la versión corta que no cantaba God Control. Un día en París vi esa versión.
La versión corta la hacía cuando la pata de palo no estaba lista, no?
Se os había olvidado hablar de su pata de palo.
Ahora en serio, noto muy bien la voz
Cuando la joroba se le salía de la chaqueta y le arrastraban las orejas.
Esta es las giras que mejor la vi de voz
Y no la han jodido en la edición. Ay, qué ganas de ver el concierto. MEMOSIONO
En esta gira estaba faltal de los remos.
Me gusta la versión de Future, mucho
jajajajaajajajajaajaja @Oscar
Jo yo quiero edicion fisica. A ver que pasa.
Y yo!!! espero que no se haga la moderna con el streaming, para una vez que tiene que sacarnos los cuartos
Jo me encanta I rise. Quiero el audio entero ya. A lo mejor esta esta noche en Spotify
A ver, he conseguido el cedese, pero está en .mp3, se oye guay, pero no sé si lo queréis así, en lugar de .m4a
Yo quiero!
Tengo 0 emoción en esto, pero os apoyo en vuestra ilusión.
Jo me flipa la intro
Human Nature es un poco duerme ovejas. La prefiero mucho mas uptempo.
Vogue parece que esta igual que siempre. Lo cual es BIEN.
American Life suena bien.
Frozen tambien esta bajadisima de revoluciones y de tono.
Like a Prayer siempre funciona hasta cantada en version jota.
AY QUE CANTA EXPRESS YOURSELF!!!
Creo que este live audio me lo voy a poner bastante, me suena genial.
Se supone que hoy filtran el video también o nos podemos ir a echarnos la rebequita hasta mañana?
El audio suena genial, gracias a dios que esta vez no le ha dado por meter filtros de más en la posproducción
Me mola mucho!!!! Le perdono la chepa
Tu los has dicho: filtros de mas.
Que antes del chop de cara vino el chop de la voz.
En el iTunes de Nueva Zelanda que habéis puesto pone que edita esto WARNER.
Se desconocía este dato y pinta a que editarán nueva música, no solo reediciones, extremo hasta ahora no confirmado.
Menos mal que la intro dura 1.38 y no 5 minutos como las 2 anteriores.
Al menos empezará mejor.
Yo si hubiera alcanzado a tocarla: https://www.youtube.com/embed/5Nfk93VP4SI?start=6
La voz pitufina ya es marca de la casa.
La voz putifina viene desde los 80 no?
Ay, qué bonita es Crazy
Con esa caída empezó la chepa, las orejas y la pata de palo. Y la voz de pitufo.
QUÉ HORROR QUÉ VOOOOOOOOZ!!!!!
Y ESAS OREJAAAAAAAAS!!!
Esa caída, es el resurgir del ave Fénix, me pasa a mí y me voy llorando pa casa. Xd
Living for Love temazo pero temazo... Yo me lo pongo con sus clásicos y no desentona en absoluto.
A mí me sacan de ahí en silla de ruedas
la @cucu2 es little monster no? jaja
Madame X segun @cucu2
Creo que no pillas ni mi tono, ni mis intenciones al escribir esas cosas, deberé explicártelo.
Algún día
Algunas previews suenan bastante bien, creo que este live puede ser una cosa que se puede escuchar alguna vez, a diferencia del anterior.
La mayoría de los clips que colgaron los brasileños anoche en Twitter para luego borrarlos tenían pinta gostosa. Había alguna cosa un poco sobreeditada y sobreproducida, pero por lo general eran un SÍ.
Me flipa lo que está colgando en los Stories. ¿Es Jimmy Fallon o actuaba este finde? Ya me he perdido. Ojalá Crazy en Jimmy Fallon.
Qué chulada de era, la verdad.
La era Madame X es la era más larga de toda su carrera.
Viva la madama eks!!!
Qué chulas las fotos que ha subido. Serán para la Vampire Magazine?
Bueno, menos Eurovisión
No entiendo por qué pone ella que lo de Jimmy Fallon es el viernes, y él que es hoy
Yo tampoco, la verdad. Yo lo último que leí es que Fallon es hoy, sin actuacion y el finde había actuación sorpresa.
Ay, venia a eso, que las fotos nuevas son arte y los ensayos pintan a algo guay
A ver... La verdad es que los vídeos de la era Madame X son los mejores desde la era Music. Nos ha dado 6 videos!!